El Rincón de Extremadura

Guillebueno dijo:
Esperaré a mañana, pero viendo el parte, puede que incluso vaya mañana por la tarde a Caia...

Guille, a Alqueva el domingo y prontito que tiene MUY MUY buena pinta el día, ya he quedado con Juani para pasar todo el día allí, para una vez que se hace una prueba con NIVELLLLL, EN CASAAAAAAAAAAA, y lo mejor, CON BUEN VIENTOOOOOOOOOOOOOOO, qué más se puede desear, tenemos todo lo necesario para pasar un día que creo que recordaremos mucho, mucho tiempo, y además con Noreste, me da que es la mejor dirección para disfrutar de Alqueva a fondo, vamos, que el domingo a las 10 estoy dandole el coñado a todos entre las boyas, y espero no ser el único [platano] [platano]
Creo que todos tenemos un poco la obligación de hacer acto de presencia, aunque sólo sea por devolverle algo a este deporte que tanto nos ha aportado [windsurfing.gif]
NOS VEMOS EL DOMINGO [ojos]
 
Cuidado pedro que las previsiones estan empezando a bajar en alqueva. Por debajo de la presa (windgurú alqueva Mourao) estan fantasticas de noreste, pero por encima de la presa (windguru alqueva) las previsiones apuntan a 11 nudos, aunque con buenas rachas....no sé.....
 
Bueno, pues me voy a pasar la tarde al Caia, a ver si con la 9m puedo pillar algo...(me tengo que desoxidar para mañana), y si no, me pego un baño que hace un calor de coj...
Es verdad, la previsión para mañana en Alqueva está dejando que desear...estaremos atentos...
 
sergi_14_3 dijo:
Pues eso que si alguien ha navegado o navega o conoce a alguien que navegue en pantanos en extremadura, para ponerme en contacto con el.

Gracias y saludos! [saludo]
hola soy lolo yo soy de badajoz y se navega y bastante ademas con bastante gente en el pantano de campo maioo a 20 km o en algueva a 70 km q por cierto este finde hay una competicion alli 14 y 15 de mayo un saludo
 
Si Guille, mojar, te vas a mojar, pero lo que es navegar......no sé. Me temo que las previsiones generales están cayendo de manera brutal. Veremos al final del día, si nó, previsión de viento sólo de mañana.Me estaba pensando alqueva, pero he quedado con un compi para prestarle material para navegar mañana en Caia.
Saludos.
 
Pues torpedos a fecha de ahora mismo las estrellas están en alqueva.Por si alguien quiere he quedado con Pedro alas 9:00 en la gasolinera de la carretera de olivenza.Recordad que el windguru marca hora portuguesa.
Un saludo
 
Pasarlo de luuuuuujooooo y quiero fotos que pena nunca me cuadran los findes. Meteros al agua a dejar el pabellón bien alto. Abrazos
 
Bueno, pues estaba convencido de ir a Alqueva, pero he vuelto a ver la previsiones y están fatal, y para un día que sopla, quiero aprovechar...así que iré a Caia.
Hoy he estado, me ha dado para un par de planeos y poco más, subió cuando recogía (como no...), pero he disfrutado del Sol y del pantano.
PD. en cuanto a los pescadores, sólo llegó un grupo de 4 niñatos y nadie más...esperemos que siga así la cosa...
Horroris, nos vemos mañana, llevaré un bocata!!
Pedro, pasadlo bien, espero que la cosa esté mejor cuando llegueis.
 
animal dijo:
sergi_14_3 dijo:
Pues eso que si alguien ha navegado o navega o conoce a alguien que navegue en pantanos en extremadura, para ponerme en contacto con el.

Gracias y saludos! [saludo]
hola soy lolo yo soy de badajoz y se navega y bastante ademas con bastante gente en el pantano de campo maioo a 20 km o en algueva a 70 km q por cierto este finde hay una competicion alli 14 y 15 de mayo un saludo
Lolo, se ve que eres nuevo en el foro...ese mensaje se escribió en el 2006!!!
Bienvenido!!
 
Hola a todos,que tal ha ido el día? Se ha hecho la competición?aquí en Tarifa hay una levantera brutal, os recuerdo que no hagáis planes para el segundo fin de semana de junio. Un abrazo a todos.
 
Buenas a todos, hemos pasado un día de escándalo, no con mucho viento, pero un día guapísimo de slalom, perfecto para estar con la family, el sitio ha sido el club nautico de Monsaraz, es impresionante, con una infraestructura y una organización que nos ha llamado mucho la atención, muchísima gente y con muy muy buen nivel, una pena no haber podido tirar algunas fotitos, pero seguro que colgarán alguna por la web, después de llevarme la cámara no tenía batería [muro] [muro]
Hay que repetir porque el sítio es acojonante y tiene que haber algunos días brutales
Una fotito que he encontrato del lugar, a ver si Luis cuelga más [saludo]
20110514153944_2S5S7LY824B189210V1D.jpg
 
Que buena pinta tiene el sitio, si señor.
Caia
hoy viento muy, muy racheado del noreste.Presentes:Guille, favian,lolo, luis motero,tochete, pedro el portugues...un par de kiters.... dia mojonero.
Aprovechando algunas rachas y en el medio entre colinas, se pillaba algo. Yo he navegado "bien", una hora y media o así (de 11:30 a 13 h), pero poco constante y en descenso.Por lo menos nos hemos quitado el mono, y me he alegrado mucho de ver a tochete casi mejorado navegando.... y a las a6h "pa" casita.
 
Pues a mí me duele todo...lo peor una contractura típica mía que no puedo mover el cuello...
Buen día como toma de contacto, aunque muy racheado, me he llevado varios golpes...tenía la vela muy mal aparejada y la posición de la misma en la tabla retrasada...con buenos consejos de Antonio, Favián y Jose probaremos otro día y me tomaré más tiempo en el buen montaje del aparejo, que como he podido comprobar hoy, es fundamental...
Pedro, el sitio desde luego parece espectacular y habrá que probarlo, pero con otra previsión...hoy había demasiado mono como para arriesgarse...
A ver si nos vemos pronto todos, eso sería una buena señal. [saludo]
 
Que pasada de sitio Alqueva,la infraestructura espectacular,kiosko,cama elastica para los peques,jardin de juegos,merenderos debajo de las encinas ni una sola priedra para arbolar las velas y un largo planeando en agua plana impresionante.Para pasar el dia con la familia y esperar por la tarde a los termicos
Hemos llegado sobre las 10:15 y los portugueses llevavan navegando desde las 07:00 de la mañana con 7,5 m2,lastima que cuando llegamos vajo para 9 m2 y asi hasta las 14:45 que nos salimos.
Se me olvidaba,a mitad de la mañana nos tomamos unas imperiais que me recordo la la epoca del kiosko del barragen.
Bueno a ver si nos vemos pronto,saludos
 
Había escrito que iba a ir, pero me parece a mí que va a llover y que no va a estar muy bien la cosa...qué pensais...(es que estoy desesperado, vaya mierda de primavera...)
 
Qué pasó en Alange el domingo? lo único que he conseguido yo el finde ha sido una buena resaca (feria de Cáceres) y una contractura bestial en la espalda...espero que hayáis tenido suerte...
 
Ayer en Caia al final salvamos la tarde, tuvimos una horita a última hora medio decente
 
A todos los Pantaneros...
La World Cup en El Médano ya esta confirmada para los dias 14-20 de Julio....por si se animan.
Van a montar una buena...
Un saludo al Barragem!!! [smilie=worship2.gif]
 
Pues estaría de pura madre ir Tomás...pero yo por lo menos no voy a poder.
Me voy a escapar un rato esta tarde a ver si pillo algo...
 
thormeno dijo:
A todos los Pantaneros...
La World Cup en El Médano ya esta confirmada para los dias 14-20 de Julio....por si se animan.
Van a montar una buena...
Un saludo al Barragem!!! [smilie=worship2.gif]
Tomy en Julio va a ser complicao, pero en Agosto me piro SI o SIIIIIIIIIIIIIIII, y de paso termino de recogerte cosas, jejeje [saludo]
 
Volver
Arriba