El Rincón de Extremadura

Eres un mostruo Rafatarifa, 11 y 12 junio buena fecha, espero que sea un éxito. Dónde es al final, en Orellana?
 
cmm dijo:
Eres un mostruo Rafatarifa, 11 y 12 junio buena fecha, espero que sea un éxito. Dónde es al final, en Orellana?
En un principio se habló de Orellana, pero como Rafa dice "con la colaboración del Ayuntamiento de Alange" pues supongo que en Alange...
Manda cojones que caiga justo con la boda... [muro]
 
Hola,para la concentración como va el tema de las autorizaciones de la CHG?hará falta tenerla?los del sup tambien?
por cierto si es en Alange mucho mejor,en Orellana el sitio donde se salía y se montaba siempre lo han convertido en otro chiringuito de playa desde hace un año...eso si,que bien quedaban con su cartel de "Zona de Windsurf"...
saludos
 
Hola a todos, de momento no va a hacer falta estar federado ni el permiso de la CHG de cada uno ya que vamos a pedir un permiso para todo el evento y también sacaremos un seguro.

¡Ah! y os confirmo que será en Alange, así que no vayáis haciendo planes para ese finde e iros fabricando o buscando un remo para el SUP (con la tabla de windsurf que tengáis con bastante volumen ya vale).

PD: Guille intenta inventarte algo, si quieres te podemos ir dando ideas entre todos para que te escaquees de la boda).
 
Rafa podrías poner un post en el tema "Noticias, Eventos y Regatas" del Indice General para que se entere también la gente de fuera de Ehtremaura.
Si no hay viento buscaré un remo para mi barco. Por cierto, se apunta alguna de las marcas de material? Un saludo y gran trabajo el tuyo.
 
rafatarifa dijo:
Hola a todos, de momento no va a hacer falta estar federado ni el permiso de la CHG de cada uno ya que vamos a pedir un permiso para todo el evento y también sacaremos un seguro.

¡Ah! y os confirmo que será en Alange, así que no vayáis haciendo planes para ese finde e iros fabricando o buscando un remo para el SUP (con la tabla de windsurf que tengáis con bastante volumen ya vale).

PD: Guille intenta inventarte algo, si quieres te podemos ir dando ideas entre todos para que te escaquees de la boda).
No puedo escaquearme, es la boda de un amigo mío...en fin...pero otro día quedamos seguro.
 
Alguien vende alguna vela de 7 o 7,2 en buen estado y que valga para 2,10 de botavara? Saludos.
 
E O L O SSOOOOPLAAAAAAAAAAA!
y el amigo Pedro poniendo esas fotos y poniendonos los dientes largos, he tenido que cambiar el teclado por llenarla de babas....(que jodida es la envidia....!)
Cuando se sepa el lugar de concentración, avisar del lugar en alange, con datos para el gps y/o mapas para orientarnos.....
Ah! alguien tiene alguna tabla antigua/formula con bastantes litros abandonada en algun trastero que no la utiliceis? es para plantearme enseñar al crio a navegar. Gracias a todos!
 
Yo lo que te puedo ofrecer es una vela 4,5 muy antigua y machacada ideal para que aprenda un crío y no tener que usar una vela buena.
Ya puestos en junio podría la gente llevar aquello de lo que quiera deshacerse y hacer un mercadillo venta-trueque.
 
¡Hey! Buena idea lo del mercadillo, yo también tengo algunas cosillas y seguro que todos tenéis cosas para poder hacer un mercadillo.

Nos a puntamos la idea. [applaudit]
 
Si señor!Es una buena idea llevar material para donar, cambiar, vender prestar.....todos tenemos cosillas en los trasteros que no utilizamos, y a otros les vendría bien. Buena propuesta.Así que todo el mundo llenando los coches en ese día de cosas que no utilizemos!
Gracias cmm, de velas estoy servido con material antiguo.... y de 4.5 ya tengo una gracias.Si quieres yo tengo una vela antigua ART attack del 2001 creo en 6.8.Si me das tu correo te mando fotos
 
VIDEO DE LUIS PALMA , 7 de mayo Barragem de caia , precioso el día.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Desde luego...para un día que me largo y sale un día bueno...es lo que tiene este año, muchas despedidas de soltero y bodas...tengo un mayo, junio, septiembre y octubre a tope..
Pipe, recuerdos de Helio!!
 
Animo a todos que este finde viene con viento!!!!!
Pregunta:
Que alguien ponga o señale en un mapa/google earth donde está y como llegar al nuevo spot detrás de la isla que parece un buen sitio para sur y noreste!
Gracias
 
Este finde es la prueba de Campeonato Nacional en alqueva.
Si alguien se anima que venga a navegar en Alqueva. Las inscripciones para la prueba Fun son gratuitas y estara ahi Miguel Martinho (Campeon Portugues de Slalom y Formula y 2º Mundial de Formula) haciendo una clinica de windsurf para la gente del Classe Fun.
El sábado por la tarde barbacoa. El sitio es junto a Monsaraz el sitio se llama "Moinho do Gato" y tiene un parque de meriendas ycon un Chiringuito y embarcadero.
 
Por si alquien quiere acercarse a ver la prueba, el domingo pinta de lujo
LocalProva1.jpg



LocalProvaAlqueva.jpg
 
Me apetece ver la prueba, pero me da pereza lo de los 95 km ida/vuelta que hay que hacerse!!
ME iré a Caia a pasar el día entero que estará de lujo de noreste tras aparcar al crio con los suegros!!Alguien se apunta?
saludos!!
 
alguien que vaya para alange el domingo???? que me veo mas solo que la una.... y co nesta direccion me recomienda algien algun lugar concreto del embalse??? aver si rafa me me exa una mano... un saludo...
 
jajajaja, para una vez que sopla y nos vamos cada uno para un lado!!!
Me apetece mucho Alange...ya hace tiempo, Caia es lo más cómodo (ahí al lado...), pero creo que Alqueva va a estar muy bien, con el ambientillo de la prueba..además, no lo conozco todavía, y creo que merecerá la pena ver el pantano más grande de Europa!!
 
Esperaré a mañana, pero viendo el parte, puede que incluso vaya mañana por la tarde a Caia...
 
Volver
Arriba