CARLETES59
Totawind Maniac
Yo me piro para Isla Cristina el viernes. A ver si de mañana hasta el viernes entra algo de viento. Sino, a la vuelta os contaré.Guillebueno dijo:Gracias a todos....
Miguel Vicente, pues parece que has aprovechado el último coletazo...viendo el windguru, parece que vamos a estar en dique seco bastante tiempo..menos mal que me cojo ahora vacaciones...
por quedar "preñá" a tu mujer!! a ver si todo va bien!! a partir de los 3 meses con ecografía podrás saber el sexo del vastago/a. Muchas felicidades!!!!
.Despues otra vez con poniente y vuelta a empezar. Con estas vacaciones he llegado a dos conclusiones: primera que la monogamia es la mayor requeteputada de la historia, que sufrimiento por dios!!! la playa estaba llena de bombones y yogurines,!!habia un ganao que ya te gustaria tenerlo a ti Miguel haha!!! y por la noche marcha,marcha, marchaaaaaa!!! y segundo que estas navegadas por agua salada me ha hecho darme cuenta de la suerte que tenemos en Badajoz por disfrutar del maravilloso spot del Barragen, con sus rachitas,su viento del noroeste, su termico, sus puestas de sol y su buena gente, Barragen Forever!!! Por cierto estuve en Tarifa un par de dias y me dió un poco de pena comprobar que esta totalmente enfocado al tema del Kite, hay muy poco material de windsurf en las tiendas y el que hay carisimo, las pase canutas para encontrar un arnes medio decente. Se ve que lo que mola, lo que se lleva es la cometa , las tiendas han visto el tiron y se han subido al carro ,aunque esta claro que Tarifa es lo que es gracias al Wind . Nos vemos en el agua ![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
la mayoría cambiarían la oficina por ser vaqueros de esas reses "BRAVAS" aunque al final sabes que tarde o temprano acabarás corneado
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)