El Rincón de Extremadura

Jotelui dijo:
Miguel Vicente dijo:
Jotelui dijo:
Gracias MIguel, está tu primo por aqui ahora???
Lolo está en el pueblo.Mañana lunes hablo con él, le pregunto y luego te digo su tlf
Vale Miguel. Mi tlf es el 639 360 331 por si le necesitas. Por cierto como está la cosa por Tarifa ??
La cosa en tarifa está bien,llevo 3 días con 7.5 y 6.5. Para mañana levante y dura unos cuantos días,por lo menos hasta el sábado y porfa que no entre fuerte,ya os contaré.
El mástil de lolo es un tribord 4,60 - c30 - 25imcs. y el precio unos 30 ó 40 E. eso os ponéis de acuerdo los dos.
LLámalo al 647527689 [saludo]
 
Jotelui, semienterrado en m jardín tengo un palo neilpryde 4.60 de esos q hacían de carbonokevlar. 75%. No lo uso porque se me quedo atascado . Si quieres te lo llevas al módico precio de una birra pantanera.
Ah! Juanon quizás se alineen los planetas y el miércoles por la tarde pueda pillar un poco de Levante tarifeño. Eso si voy sin material(voy de curro) y alquilaría en valdevaq o bolonia. Si os cuadra nos pegamos una tarde de Wind bellotero cortando líneas de cometas como locos!!!
Bye! Ah, gracias Lolo por la tabla y perdón otra vez de parte del naufrago.Eso si venia flipado de haberse cruzado el barragem enganchado al arnés!!
 
Coño cn las chanclas! Gracias tochete! Llévatelas el próximo día. Si no estoy yo se las das al mamón q MA copiado tabla y vela, q lo tengo mas cerca.
 
JUANON dijo:
Buenas Miguel,soy Juan Andres,creo que nos conocemos,mañana estaremos en el Tangana Alejandro y yo ,por sinos vemos.
Un saludo
Allí estaré sobre medio día,luego si sube e quedado con pedro y sergio saildboard en bolonia.Si me veis vosotros ante,llamadme la atención y echamos un rato.Un abrazo,
 
jajaja, gracias Jose pero ya me hize de un mastil, está un poco trillado pero me dará el apaño para lo que queda de verano hasta que vengan tiempos mejores. De todos modos con mastil o sin el la birra pantanera dala por hecha. En cuanto a ti Miguel te agradezco las pequeñas gestiones realizadas, ayer estuve con Lolo y me hize del mastil, a ver si se anima y empieza a ir campomayor que al chaval lo vi necesitado de una buena sesion de slalom . Por cierto sois unos capullos haciendo una quedada en Tarifa y nosotros aqui rezando para que el windguru ponga por lo menos 12 nuditos ay ay. Pasaroslo de p.m
 
De nada jotelu,espero que te dure bastante. Lolo navega poco,los tres niños le quitan mucho tiempo.El mástil esta bien tratado pues el navega 5 veces al año.
Hoy estuve con Juan Andres y Alejandro en lo de Sergio,luego los vi entrar en valdevaqueros,y ahí estaba yo pa presumir de amigos de barragen [qmeparto]
Un levante típico de aquí,feo.Casi todo el dia racheao, con 4.3 tan pronto ibas pasao como te quedabas pinchao.yo entre a las 7 por que se quedo "estable" pero a las 8.30 empezó apretar y quedó para 3.7
mañana mas fuerte y pasao y al otro.,hasta el sábado.Animaros que esto esta mu tranqilito de gente
 
Buenas tardes, me presento en el Foro, soy Marco, suelo ir a Campomaior, soy principiante en esto del windsurf. aunque llevo ya un tiempo de principiante, aprendo despacio, paciencia.

He comprado una tabla de segundamano recientemente, pero no tiene aleta. Así que ando buscando una aleta powerbox, si alguien tiene una de sobra se la compraria.

Bueno os iré viendo en Campomaior.

Saludos a todos.
 
josebarragem dijo:
Miguel Vic llamame y navegamos juntos en mistral de valdevaqueros ( 625333820)
Hola Jose, he leído el post ahora por eso no te he llamado. Mañana si me quedo en Valdevaqueros te doy un toque a este tlf que aparece en mi pantalla, OK. Lo de navegar aquí va ha ser más difícil por que para mañana da más fuerte que hoy, y yo no tengo vela de 3,5. [windsurfing.gif]
 
marcoa98 dijo:
Buenas tardes, me presento en el Foro, soy Marco, suelo ir a Campomaior, soy principiante en esto del windsurf. aunque llevo ya un tiempo de principiante, aprendo despacio, paciencia.

He comprado una tabla de segundamano recientemente, pero no tiene aleta. Así que ando buscando una aleta powerbox, si alguien tiene una de sobra se la compraria.

Bueno os iré viendo en Campomaior.

Saludos a todos.
Bienvenido Marco
 
Estoy buscando en el foro una vela entre 7 y 7,5 a ser posible sin cambers. A ver si algun colega del Barragen tiene algo que me cuadre,, saludos
 
marcoa98 dijo:
Buenas tardes, me presento en el Foro, soy Marco, suelo ir a Campomaior, soy principiante en esto del windsurf. aunque llevo ya un tiempo de principiante, aprendo despacio, paciencia.

He comprado una tabla de segundamano recientemente, pero no tiene aleta. Así que ando buscando una aleta powerbox, si alguien tiene una de sobra se la compraria.

Bueno os iré viendo en Campomaior.

Saludos a todos.
Bienvenido marcos
La familia sigue creciendo y por aquí dicen que en unos años el wind será agua pasada [bonk]
Marcos,¿cual es la powerbox por si veo alguna en Tarifa?
 
Jotelui tengo una naish alana de 6.8 o 6.9. Sin cambers.se me rompió el ollado de la polea de la base y no la arregle . Si quieres la ves y por unos módicos 50 pavos es tuya. La reparación te la hace un toldero aquí en badaloque .
Miguel v. Ayer navegue en valdevaq toda la tarde a tope!! Muy muy fuerte. 3.4 y 69l y los pros haciendo viguerías !! La pena fue navegar solo, porque además no te creas q no me acojonaba metiéndome pa dentro con unos rachines de 40 nudos!! Juan Andrés me dice q hoy esta mas flojo allí. Eso si, dejė el pabellón bellotero bien alto metiendo unos hostiones nunca vistos por allí ! Eso si, con el rascón ayer ganaban las tablas, los kiters estaban arriba luciendo pechos depilaos!! Por desgracia hoy ya no puedo navegar pero como te digo Juanon esta por allí .
Bye!!
 
Marco bienvenido al universo wind, una vez dentro no hay salida [heavy] [heavy] [heavy]

Yo tengo una Naish 6 metros sin cambers que tiene mucha potencia por si te interesa Jotelui, si la quieres probar la llevo el próximo día, tu me dices.

Parece que el sábado tendremos un gran día

José eres el rey del morcón ibérico extremeño, ese crack dejando el pabellón bien alto

saludos
 
El pabellón alto quedó ayer cuando empezó a caer sobre las 6.Monté 4.7 con 80l y a las 7 cambié a 5.2 con 100l.
salí el ultimo a las 9.30 con la sonrrisa de oreja a oreja sabiendo que los deberes estaban hechos
para hoy da levante pero por ahora aquí no se mueve una hoja.
 
Volver
Arriba