El Rincón de Extremadura

Carletes, ve entrenando hoy para mañana, que será chulo! [applaudit]
Mañana nortada fria, a ver si podemos mojar material pequeño en Caia!!Alguien irá a la isla? lo digo porque la otra orilla estará de barro hasta atrás!!!
Nos vemos peña mañana en Caia!! [smilie=gayfight.gif]
 
Pa la isla tempranito q parece q solo durara hasta mediodía...... Trajes largos y dedinos arrugaos...... Pa mi q va a estar pa 5.3. Juani q no te vuelvan loco los máquinas de los olones. Llévate unas birras pa después de la sesión pantanera, q promete ser menos radical pero disfrutamos seguro!! [ojos]
 
Mañana iré sobre las 12 a la isla, el día promete, aunque fresquito...
 
Animo chicos que disfrutéis que el día promete,yo no puedo ir y me voy ha estar arrepintiendo bastante tiempo,es lo que tiene el campo.Ya me contais como fue la nortada [saludo]
 
Yo no sé vosotros...será por la falta de costumbre, pero estoy molio!! pero que me quiten lo bailao!!
 
Ayer, con 6m en el Gabriel y Galán, estuvo algo racheado pero pudimos sacar tres horitas buenas. Éso si, el frio ya es importante, las manos se quedaban como en la nieve. Hubo que llevar un caldito calentito para poder aguantar.
Salud.
 
Aquí os dejo un video del famoso Santa Teresa, en uno de los mejores días de pantano que he tenido. Estoy empezando en ésto de editar videos, así que es mejorable, así como la música que espero que no os duerma.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Salud.
 
El barragem dio pa todos los gustos desde las 11 hasta las 5, norte frío pero día espléndido... Parada a media mañana pa unas migas extremeñas .. Y otra vez al agua ( migas más operativas q un red Bull... ). Guille a ver esos vídeos.
A esperar pa la proxima!!
pd. Fabián no tiró de lomo.... Cachis!!
 
josebarragem dijo:
Guille a ver esos vídeos.

Como ya dije en su día, los videos son muy largos y ocupan muchísimo, hay que editarlos...mi ordenador (caca de vaca) no los puede ni reproducir, menos tener un editor...así que hasta que no tenga ordenador nuevo (que lo dudo ahora mismo) o alguien los quiera editar...y eso que se ve perfectamente el intento de asesinato de Juanan a mi persona [fcp]
 
miguel plasencia dijo:
Aquí os dejo un video del famoso Santa Teresa, en uno de los mejores días de pantano que he tenido. Estoy empezando en ésto de editar videos, así que es mejorable, así como la música que espero que no os duerma.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Salud.
Gran día Miguel.Gracias por el video [smilie=worship2.gif] Hace pasar un buen rato ver paisanos divirtiéndose mientras se está en el brasero.
Y no me he dormido [meparto]
Lo que, si me permites darte un consejo para mejorar,es que todos tenemos una costumbre de darle al zoom y por eso se mueve tanto la imagen y se nos sale del visor o cortamos la vela por la mitad,etc.Es la moda que hay ahora en el futbol de que el cámara sigue la pelota de cerca para darle mas movimiento y no te permite ver la jugada.
Un saludo y que vengan mas días de estos.Buen viento, pero no tan frio carajo
 
Mañana puede ser un día divertido y con no mala temperatura, alrededor de las 3 de la tarde el windgurú habla de 20 grados. ¿Alguien se apunta?. Si, ya sé que es jueves y es complicado. Bueno, yo voy a intentar ir. Por cierto Juan, si no es por Eusebio que me advirtió, me monto en la tabla con las gafas puestas.
 
Miguel Vicente dijo:
miguel plasencia dijo:
Aquí os dejo un video del famoso Santa Teresa, en uno de los mejores días de pantano que he tenido. Estoy empezando en ésto de editar videos, así que es mejorable, así como la música que espero que no os duerma.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Salud.
Gran día Miguel.Gracias por el video [smilie=worship2.gif] Hace pasar un buen rato ver paisanos divirtiéndose mientras se está en el brasero.
Y no me he dormido [meparto]
Lo que, si me permites darte un consejo para mejorar,es que todos tenemos una costumbre de darle al zoom y por eso se mueve tanto la imagen y se nos sale del visor o cortamos la vela por la mitad,etc.Es la moda que hay ahora en el futbol de que el cámara sigue la pelota de cerca para darle mas movimiento y no te permite ver la jugada.
Un saludo y que vengan mas días de estos.Buen viento, pero no tan frio carajo
.

Gracias tocallo, tienes razon, para hacer esos zoom hay que hacerse de un buen trípode para la cámara. A ver si hoy podemos navegar un rato.
Salud.
 
Da gloria mirar el windguru,sobre todo el de 27 km,cuantos colorines [meparto] [applaudit]
Os he oído decir que en caia no entra bien con sur.Mañana voy a Peña del Aguila (Villar del Rey)por la orilla de alburquerque.
Si alguien se anima por cambiar de aire que me avise y lo espero.
 
Volver
Arriba