El Rincón de Extremadura

Ayer eché la mañana en el pantano del Jerte. Con 6.5 superpasado a ratos pero como estaba racheado se aguantaba ese bordo como fuera y a seguir. Dos horitas buenas al lado de casa, que más se puede pedir. Aquí entra el E o SE, ésto es cuando hay un levante fuerte. Entra racheado pero a cinco minutos de casa, cuando entra hay que aprovechar.
Salud.
 
Guillebueno dijo:
CARLETES59 dijo:
Guille, anímate, que, en principio vamos Alex, Eusebio y yo.

Curro esta tarde...
No te perdiste nada. Día mojonero. Bajo un huevo y la yema del otro. Monte 7.5 y si hubiera montado el trapo del Cano nos hubiera dado igual a Eusebio y a mi. A eso de las 6, cuando terminaba de desmontar, roló el viento en dos minutos y se puso de poniente con 12-14 nudos ( a ojo de buen cubero ) y se puso a llover. José Luis estuvo por la mañana y 3/4 de lo mismo. No sé si hoy ha ido alguien para Alqueva; Alejandro tenía ganas de ir. Ya nos contará. Espero que los Villar del Rey hayais tenido más suerte.
 
CARLETES59 dijo:
Guillebueno dijo:
CARLETES59 dijo:
Guille, anímate, que, en principio vamos Alex, Eusebio y yo.

Curro esta tarde...
No te perdiste nada. Día mojonero. Bajo un huevo y la yema del otro. Monte 7.5 y si hubiera montado el trapo del Cano nos hubiera dado igual a Eusebio y a mi. A eso de las 6, cuando terminaba de desmontar, roló el viento en dos minutos y se puso de poniente con 12-14 nudos ( a ojo de buen cubero ) y se puso a llover. José Luis estuvo por la mañana y 3/4 de lo mismo. No sé si hoy ha ido alguien para Alqueva; Alejandro tenía ganas de ir. Ya nos contará. Espero que los Villar del Rey hayais tenido más suerte.
El dia carlos no tubo nada que ver con la previsión,no llegamos ni ha llamarnos para quedar pues no se movía una hoja,donde no se equivocó fue en la lluvia.Cuando si ha soplado ha sido esta mañana (domingo) pero acabó sobre las 12 y no pude ir.
Un saludo
 
Hola gente de Rincón de Extremadura.

Soy nuevo en este foro, soy de Cáceres capital y quería preguntar, ¿ hay alguien que practique windsurf en Cáceres ?, estoy saliendo yo solo en el embalse de Alcántara II y en el Salor, seguro que alguien le da caña, no se.

¿Donde os reunís cuando quedáis?, me gustaría salir algún día con mas gente.

bueno un saludo a todos.
 
mariosk8cc dijo:
Hola gente de Rincón de Extremadura.

Soy nuevo en este foro, soy de Cáceres capital y quería preguntar, ¿ hay alguien que practique windsurf en Cáceres ?, estoy saliendo yo solo en el embalse de Alcántara II y en el Salor, seguro que alguien le da caña, no se.

¿Donde os reunís cuando quedáis?, me gustaría salir algún día con mas gente.

bueno un saludo a todos.

Hola, bienvenido...hay un forero cuyo nick es "cmm" que es de Cáceres y suele ir a Alange a navegar, luego está "miguelplasencia" que imagínate de dónde es...suele navegar en el Gabriel y Galán y también en el Sta Teresa (Salamanca), mi mujer es de Cáceres y voy mucho por allí, pero nunca he navegado en esa zona...suerte en tu búsqueda!! por aquí siempre andamos en el Caia, (Campomaior) muy cerca de Badajoz, si algún día te animas, ya sabes...Un saludo.
 
Hola mariosk, soy "cmm", Chema de Cáceres. Cantidad de gente en Plasencia, Badajoz y Mérida con buenos pantanos cerca pero no conseguía contactar con nadie de Cáceres. Un colega me dijo que estaba pescando en la parte de la carretera de Garrovillas y que vio a un tío navegando, peor no me dio más datos. Yo voy a Alange cuando puedo, el sitio y la gente estupenda, pero me cae un poco lejos y he pensado muchas veces en probar en el de Alcántara, pero no me animo a ir solo y además hay zonas que está prohibido. Te mando un privado y hablamos. Un saludo.
 
Queridos funeros, necesito un traje de invierno para regalarme ya. Pido ayuda a los pros para que me indiquen modelo, cm de neopreno...para poder aguantar esas navegadas invernales en Portugal. También os pregunto direcciones webs de venta y si el tallaje por internet es seguro.
PD Si repetis Peniche Baleal, me apunto

Agradecido
Rafa
 
Rafa Barragem dijo:
Queridos funeros, necesito un traje de invierno para regalarme ya. Pido ayuda a los pros para que me indiquen modelo, cm de neopreno...para poder aguantar esas navegadas invernales en Portugal. También os pregunto direcciones webs de venta y si el tallaje por internet es seguro.
PD Si repetis Peniche Baleal, me apunto

Agradecido
Rafa
Rafa, lo mejor es que en la próxima escapada a Peniche o S. Joao, te lo pruebes y lo compres directamente allí, hay muchas y buenas tiendas, será por frio, [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Rafa Barragem dijo:
Queridos funeros, necesito un traje de invierno para regalarme ya. Pido ayuda a los pros para que me indiquen modelo, cm de neopreno...para poder aguantar esas navegadas invernales en Portugal. También os pregunto direcciones webs de venta y si el tallaje por internet es seguro.
PD Si repetis Peniche Baleal, me apunto

Agradecido
Rafa
Hola Rafa:
Date una vuelta por ebay.de de Alemania donde puedes ver el Ascan polar 5-4-3 por 139 pelotes o el Ascan Wave 5-4-3 por 100 leuros, ambos con recubrimiento interior de titanio, con gastos de envío entre 10 y 15 euros.
A todos los foreros extremeños, me he comprado una Satrboard Kombat de 122 litros y estoy buscanco una funda con las tres B, mediadas para 240X75, a ver si teneis en los trasteros algo baratito. Buenviento a todos
 
La última vez que estuvimos entramos a curiosear, tenían 500 trajes [sorprendido] , raro es que no tengan alguno de la temporada pasada, y lo mejor, bueno, bonito y barato [ojos]
 
Hola a todos!
Rafa: Lo que dice Pedro es lo mas sensato, si puedes pruébate el traje antes, para no errar en la medida justa
Mínimo para invierno un 4/3 y si tiene titanio interior mejor. Yo el mio lo compré por internet en una tienda de surf (http://www.raz.es/)y todo cojonudo, aunque es una loteria.Yo al igual que otros tenemos un clásico que nunca falla: el Rip curl e-bomb. Muy, muy,muy flexible y calentito, todoterreno. Aunque todas las marcas tienen su equivalencia en prestaciones.Si puedes, pruébatelo antes....... [smilie=gayfight.gif]
Carletes: Anda, anda.....bienvenido al club de las starboard......vas a ver la diferencia de comodidad.....De lujo....Y supongo que al precio que me dijiste no? [heavy] guay! enhorabuena! y a disfrutarla!!!! [applaudit]
 
mariosk8cc dijo:
Hola gente de Rincón de Extremadura.

Soy nuevo en este foro, soy de Cáceres capital y quería preguntar, ¿ hay alguien que practique windsurf en Cáceres ?, estoy saliendo yo solo en el embalse de Alcántara II y en el Salor, seguro que alguien le da caña, no se.

¿Donde os reunís cuando quedáis?, me gustaría salir algún día con mas gente.

bueno un saludo a todos.
Bienvenido Marios [applaudit]
 
AVISO IMPORTANTE
Os recuerdo a todos que el proximo 1y2 de diciembre tenemos la convivencia de WINDSURF TEAM BARRANGE, aunque tenemos alguna baja importante por causas desconocidas y muy sospechosas ,esperamos vernos todos aunque sea comida cena o fin de semana completo. [egipto.gif] Entre el jueves y el viernes por la mañana prepararemos el gran evento, espero veros a todos y atodas.

SE ABRIRA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL QUE NO ASISTA [smiley_1140.gif]


NO ME VALE CUALQUIER ESCUSA LO DIGO POR LOS QUE LIMPIAN LOS PLATOS Y HACEN LA CAMA.................
 
Con el permiso de la autoridad pertinente y si el tiempo lo permite... me apunto del tirón.
Y seas bienvenido Marios, en cuanto sople fuerte de norte, nos vemos en Caia.
Un saludo
animal dijo:
AVISO IMPORTANTE
Os recuerdo a todos que el proximo 1y2 de diciembre tenemos la convivencia de WINDSURF TEAM BARRANGE, aunque tenemos alguna baja importante por causas desconocidas y muy sospechosas ,esperamos vernos todos aunque sea comida cena o fin de semana completo. [egipto.gif] Entre el jueves y el viernes por la mañana prepararemos el gran evento, espero veros a todos y atodas.

SE ABRIRA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL QUE NO ASISTA [smiley_1140.gif]


NO ME VALE CUALQUIER ESCUSA LO DIGO POR LOS QUE LIMPIAN LOS PLATOS Y HACEN LA CAMA.................
 
A la parienta ya la tengo preparada hace tiempo, o sea que, la autoridad COMPETENTE (coño sobrino, que vienes de familia torera *), me ha dado el correspondiente permiso. Lo que sí quiero saber es como se va a organizar el tema, si llevamos comida y cervecitas para allá o que. Horroris, me vas a tener que dejar el neopreno ese que tienes de reserva, ya que la tabla y el neopreno talla M por el que he cambiado el mío de invierno, no me llegan hasta el día 26 de diciembre. Pues eso, informad y contad conmigo para echar una mano. Sigo insistiendo, mirad por los trasteros, a ver si hay una fundita de esas que me deis dinero por quitarosla de encima. Mario, se bienvenido.

* Léase ésto en tono jocoso
 
yo voy, como y tiro para allá [windsurfing.gif] [windsurfing.gif].

Joder no voy a poder ir a la cena, este finde semana tengo visitaa [muro] [muro]
 
[muro] [muro] [muro] coño coño coño
Solo tengo 3 aficiones los toros,la caza y el windsurf y jamas suelen coincidir y en el mismo dia que quedo para cazar palomas me entero de que hay quedada de wind, ya es mala suerte y no es por poner escusas pero no cambio un dia de wind por uno de caza pero ya he quedado con la familia y no se puede faltar lo que si me gustaría saber donde y hasta que hora se está por si acaso se cambian los planes que muchos sabéis que hay un dicho que dice que "no vallas a palomas aunque no comas"
Un saludo y bienvenido Mario [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba