mariosk8cc
Usuario
Hola chicos, mañana vamos unos poquitos al Gabriel y Galan desde por la mañana (10:30h en el anillo), por si alguien le interesa. ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
con dos coj.... yo haría lo mismo jose,como en casa,en ningún sitio,soy hijo adoptivo de tarifa pero como se navega en casita con unas buenas condiciones... ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Pués ahí estuvimos unos cuantos navegando. No sé si estuviste. Echamos la tarde aunque estuvo racheado. Hoy también queremos ir, quizás habrá más viento.mariosk8cc dijo:Hola chicos, mañana vamos unos poquitos al Gabriel y Galan desde por la mañana (10:30h en el anillo), por si alguien le interesa.![]()
mariosk8cc dijo:Hola chicos, mañana vamos unos poquitos al Gabriel y Galan desde por la mañana (10:30h en el anillo), por si alguien le interesa.![]()
Cuenta con ello, llevo algo de comer, llevar cervezas y pan....Tochete dijo:Aquí Pamela Anderson. Espero veros en el barragem hoy. Saludos a todos![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
je...je...je....je....je.....je....
je...je....je
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Horroris Causa dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen dia.....buena compañia....buen viento.....material pequeño......que mas se puede pedir.....! ah! sí! que me hagan una...........![]()
je...je....je
![]()
![]()
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Esperaros por mi. Joe que envidia.Contad como os fué
No estaba pensando en otra cosa. ¿Como es este Jose...?Horroris Causa dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen dia.....buena compañia....buen viento.....material pequeño......que mas se puede pedir.....! ah! sí! que me hagan una...........![]()
je...je....je
![]()
![]()
Eso mismo "que me hagan una..." mientras esoy navegando, FELICIDAD COMPLETA...Horroris Causa dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
je...je....je
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.