El Rincón de Huelva

[big-laugh] buena sesion de olas en mazagon.. sin papeles no te preocupes y no te desanimes, el surf aunque parezca facil no lo es yo ya lo h intentado 3 veces y no hay manera..asi que si quieres cuando ns metamos nos vamos dando caña el uno al otro para no desmotivarnos [platano2] siempre hay que llevar un plan B y por eso siempre acabo haciendo bodyboard.. hoy he pillado por 1a vez una pared sin tragar espuma jeje..

hoy hemos estado en el agua javi,alvaro, quique bergalix y quiqueguay, alevasa, tato y sinpapeles.. creo que no me he olvidado de nadie;)nos vemos mañana;)
 
Buen reportaje!! ahí el bergali luchando con las olas, jeje. Ale se te ve suelto ya.

Al final no nos hemos quedado a dormir en Maazagón, vaya a ser que entre viento. Lo que si es seguro que mañana va a ver un baño de surf increible.

Hoy nos fuimos a coger las bicis después del surf, Álvaro, Pepe y yo. Sólo 33 km, pero Pepe casi muere, es más, ha perjurado que nunca más irá con nosotros... estos funcionarios... es sacarse la plaza y dejan de estar en forma.

Mañana hablamos, pero la verdad es que el parte de viento no me convence mucho.
 
el tema de viento no convence mucho... pero si funciona va a ser muy temprano. En plan a las 9 en el agua... porque el viento va a durar muy poquito
 
killo que yo espero ser funcionario en breve ..bueenna mañana si señor, haber mañana sobre la 9 estare atnto
 
Jejejej, veo que estoy poniendo de moda los porrazos con el surf, no sinpa?

Ahora mismo la estacion marca WNW 10nudos, asi que hoy tocara Surf en el camaron a partir de las 14

Nos vemos en el pico. [platano2]
 
NO !!!!!!!!!!!!!!! señores Según las noticias de la Sexta en estas fechas de temporales y viento recomiendan no hacer deportes nauticos !!!

Manda huevos lo bien que le ha quedado al redator esa recomendación."familiares de surfistas y windsurfistas ya podeis descansar LA SEXTA NOTICIAS YA ESTAN AQUI.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mañana otro baño de surf en mz a la 13:00... justo con la marea baja o un poquito mas tarde...
Yo voy a intentar llegar a la 13:30.

Hoy gran dia de surf y sus correspondientes 40km en bici (Javi, bergali y yo) a buen ritmo excepto javi, que lo que se toma en la farmacia no le hace mucho efecto.... debe cambiar de camello.
 
Volver
Arriba