El Rincón de Huelva

[chulo] BUENO chicos no os los vais a creer, [big-laugh] [big-laugh] .. la historia fue la siguiente. Estabamos en mazagón y habíamos estado haciendo surf hasta las 13.00 con alevasa, tato, alvaro, javi y quiquebergali; pero quiqueguay se tenía que ir corriendo para sevilla, ya que tiene que dar mañana un curso en "málaga". Yo ya andaba un poco mosca pues en el agua se veían borreguitos y el viento que subia.. así que al llegar al coche, nos encontramos a tato y el plan fue el siguiente:Tato y yo quedamos en ir al terramar a probar suerte. Nos fuimos corriendo a Huelva, en casa quiqueguay me preparó un bocata [smilie=cheeseburger.gif] y me ayudó a bajar el material ( 90L y 5.7)
.. nos despedimos quique para sevilla y yo para punta:)
Llegué y no había nadie, pero tato llegó a los 5 minutillos, no lo vimos claro en el terramar y nos fuimos a la Ria..y sin más decidimos aventurarnos y nos metimos [loco] al principio no iba muy convencida, pero woaw [big-laugh] la mejor sesión de olas que he tenidos hasta el momento ( incluida una masterclass de tato, dando me indicaciones de como coger las olas).. os juro que me he acordado un montón de FARO , venían las series perfectaaaa :shock: y para colmó he cogido un par de olas muy buenas.. estoy sorprendidaaaaaaa baño de surf en mz y después wave session en punta con profe particular jejeje Gracias QUIQUEGUAY por animarme a que me fuera a navegar a Punta, es que lo mío no tiene curaaaa y gracias TATOO por animarme a que me metiera, pues no lo vi muy claro.. Bueno a lo de mañana no sé igual me apunto..yijaaaaaaaaaaa!!!
 
jajjaja muy buena cronica, yo doy fe de como se estaban pegando botton a 300 metros de la canaleta y yo tirandome de los pelos
 
De loco el video, fuffffff eso si que es tamaño.

Mañana al final no voy al surf, tengo que hacerle un favor a mi pare. Creo que puede estar mejor que hoy incluso.

En cuanto a lo de la bici... sois unos trapos ambos.

Cómo habeís navegado en serio??? gggggggg y nosotros intentandonos autoconvencer de que no servía el viento, demasiado racheado... pifia
 
hombre.... mi padre me ha dico q con el barco a la altura de la boya del petrolero 30nudos (han tenido q poner rizos a la vela) pero """JODER""" EN pUNTA SE HA NAVEGADO??? AHAAHAHAHA.
Esto es muy duro
 
Me acaba de enviar Alejandra fotos de surf del otro dia, faltan muchas y en ésta remesa todavía no sale Álvaro, porque no estaba en el agua aún :

El spot:

GetAttachment.aspx


Dani:

GetAttachment.aspx



GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


Levitando:

GetAttachment.aspx


1 Par de ellas mias:

GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


Pongo más cuando me mande el resto (digo yo que me las mandará)
 
A ver el viento estaba algo justito, pues se planeaba muy al límite y a ratos, pero para coger olas estaba perfecto:) ciñiendo a tope y a esperar las series;) Muy parecido al día de faro aquel que estuvimos unos cuantos, y que apenas había viento. Lo mejor de aquel sitio es que ni un solo surfista;) Hemos navegado enfrente del espigón de punta!
 
susana en hookipa tampoco hace falta mucho viento cuando hay olas .cuanto envidioso
[ojos]
no se ven las fotos
 
[big-laugh] [big-laugh] La verdad que ha sido un poco al estilo hookipa;) yo repetiría con los ojos cerrados;) es que no hay nada como coger olassss [risas] [risas]
 
alevasa dijo:
susana en hookipa tampoco hace falta mucho viento cuando hay olas .cuanto envidioso
[ojos]
no se ven las fotos

ale te confundes del todo vamos, pensaba que se notaba el tono de broma pero veo que no. vaya por delante una disculpa para susana y otra para quien se pueda sentir molesto no era esa mi intención.

saludos
 
Si no hay fotos del baño de windsurf de hoy y no vale poner otras de faro....... para mi no ha existido [qmeparto]

Por cierto del video PEPE ( EL NEGRO) es el de Sevilla que siempre q voy a Tonel esta allí???
 
No tienes que pedir disculpas quique! Y creo que alevasa también se lo ha tomado a broma jejejee..Al final va a ser verdad que soy la chica que más navega en toaaaa huelvaaa jeje;) desde luego 2009 he batido el récord de días navegados de todas a todas [rambo] [rambo]
 
[big-laugh] [big-laugh] y todavía antes de que acabe 2009 queda el puente de diciembre [ que ya estoy preparando el conjuro especial , tranquilos] y parte de navidad... jeje
 
SUSANA dijo:
No tienes que pedir disculpas quique! Y creo que alevasa también se lo ha tomado a broma jejejee..


por si acaso ahi estan


conoceis otro pepe que le puedan decir el negro, que tenga velas ezzy y que haya estado con miguel en sudáfrica.... blanco y en botella

saluditos
 
quique si sois como mi familia,aqui se respira buen rollo por todos los costados,y mi comentario era solo para picar un poco al personal, el rincon de huelva es la pagina que mas miro al dia,
saludos,
 
SUSANA dijo:
No tienes que pedir disculpas quique! Y creo que alevasa también se lo ha tomado a broma jejejee..Al final va a ser verdad que soy la chica que más navega en toaaaa huelvaaa jeje;) desde luego 2009 he batido el récord de días navegados de todas a todas [rambo] [rambo]

La chica? eres la que más navega en huelva, contándonos a todos.

No veis ninguno las fotos?? yo las veo... no sé que coño he hecho... mañana me pondré a averiguarlo
 
las has compartido en un espacio de msn que noe s publico y solo las ve el que tiene acceso al subsodicho, como pro ejemplo tú.

pd.- tengo agujetas en los hombros del sabado y de remar obviamente no es ... es de tirarle conchenas a la bretona!
 
Volver
Arriba