El Rincón de Huelva

justo en la entrada del rio...un pelin mas abajo del faro del espigon.pegado a la otra orilla las series estaban super ordenadas...bueno,por lo menos eran olas y no espumas.

se podian saltar del lado de Levante....muy guapo.

una pena haber estado solo....pero a esa hora poco podia avisar a la peña.... [8.gif]
 
sergio pousada dijo:
justo en la entrada del rio...un pelin mas abajo del faro del espigon.pegado a la otra orilla las series estaban super ordenadas...bueno,por lo menos eran olas y no espumas.

se podian saltar del lado de Levante....muy guapo.

una pena haber estado solo....pero a esa hora poco podia avisar a la peña.... [8.gif]

De locos Papi!!
Mañana festival en Punta....
Saludos!!
 
windchokero dijo:
Hola Sergio, en esa zona navegué una vez y me resultó la ola super comoda, tengo ya ganas de volver a ir allí.
Saludos [saludo]

si que esta guapo si...pos ya sabemos....viento del sur y demasiadas espumas en la playa.....pa los bajos del tirón!!
 
Rockaway dijo:
sergio pousada dijo:
justo en la entrada del rio...un pelin mas abajo del faro del espigon.pegado a la otra orilla las series estaban super ordenadas...bueno,por lo menos eran olas y no espumas.

se podian saltar del lado de Levante....muy guapo.

una pena haber estado solo....pero a esa hora poco podia avisar a la peña.... [8.gif]

De locos Papi!!
Mañana festival en Punta....
Saludos!!

papiiiii!!!!!! me alegro y que disfruteis mucho.....haber si no se acumulan los kiters alli y no os joden el baño.... [heavy]

un abrazo para toda la peña de Puntaladrones [smilie=worship2.gif]
 
Marikita el que no aproveche entre hoy y mañana que no llueve ni na ni na.
 
hoy tocó baño en El Portil (chalé de chamaco)...buen ambiente tanto de kite como de wind.

aunque hoy estuve con cometa pequeña,estaría para velas entre 4.7 y 5.3

y el sol fuera!!! [ojos]

siento no avisar....me escapo del curro y siempre a toa leche.

mañana masssss

www.dangerousextreme.com
 
bueno hoy impresionante en punta sobre todo al principio con viento lateral y una olas bastante grnades
 
Hola a todos.
Me tiro para Isla Cristina mañana miércoles, espero navegar el
jueves ,que pinta bien.
Si alguien va a navegar por los alrededores que me avise por akí
para no navegar solo.
felices fiestas,
 
creo que no hay nadie del foro que vaya por alli o si un forero llamado miranda
 
Martes 22 diciembre, lavadora en La Antilla con viento para 4,5 a 5,0. No puedo salir hasta las 15:30, a esa hora nos vamos a isla cristina, se quita el viento me c.................. en to lo que se menea. No navegaban ni las cometas, sólo tres colegas haciendo surf, el olor a marihuana cada vez era más intenso " ya conocéis la higuerita", de pronto el viento rola de oeste a suroeste, sale fran fv y Pedro, este último rompe el palo contra la rompiente, un desastre falsa alarma. Recogemos el material y rumbo a La Antilla, isla 2 yo mismo 0 volveré, si mi mujer me deja claro está.




http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44188
 
Volver
Arriba