El Rincón de Huelva

Yo empiezo mi retorno progresivo de cara a los entrenamientos de slalom en Tarifa. He estado con sesiones de fisio mañana y tarde, así que voy a forzar un poco la máquina mañana y saldré a navegar una horita a ver si me aguanta bién la pata palo [saludo]
 
Buenas a Todos,
Estoy estos días por el Portil, pero el problema es que estos días estan siendo de excesivo viento y olas para mi poca destreza. De todas formas la previsión del Lunes parece que puede ser unas condiciones apropiadas para mi nivel. Sí va alguien a navegar por aqui que lo publique diciendo la hora y nos veremos por allí y sí podeis comentar un poco la previsión mejor. Bueno felices fiestas a todos y espero vernos pronto por la playa.

Guille, Manolo ya sabeis sí podeis escaparos me dais un toque.
 
skisopit dijo:
Buenas a Todos,
Estoy estos días por el Portil, pero el problema es que estos días estan siendo de excesivo viento y olas para mi poca destreza. De todas formas la previsión del Lunes parece que puede ser unas condiciones apropiadas para mi nivel. Sí va alguien a navegar por aqui que lo publique diciendo la hora y nos veremos por allí y sí podeis comentar un poco la previsión mejor. Bueno felices fiestas a todos y espero vernos pronto por la playa.

Guille, Manolo ya sabeis sí podeis escaparos me dais un toque.

hoy parece que el iento no aparecerá

saludos
 
Y mañana tiene peor pinta, no?
 
trepamuro dijo:
Y mañana tiene peor pinta, no?

Hoy se han cumplido las previsiones (mañana floja y tarde muy buena) pero como ya no me fio de eso de "tarde" según AEMET porque a veces es a partir de las 8pm, pues me he quedado en tierra y me he comido un mojón cuando desde primera hora podia haber montado el aparejo y a esperar. Mañana parece que pinta calma y frio.
Esto empieza a recordarme a la pesca submarina, cuando no era el viento era la corriente, cuando no el agua turbia y la mar de fondo, que si entra el pescao que si no...
En fin, tenemos unos deportes que quien manda son las condiciones y a joerse toca. Ya me podia haber dado por el ping pong conio [muro] [muro]
 
salí a navegar despues de comer y me vino de lujo, desde las 4 hasta las 5 que se fue el viento, 1 horita que era lo que quería para volver a las andadas..
 
Alguien conoce a Rafa de trigeros?, me han comentado que el puedo haber recojido el arnes que me quede olvidado. En fin, sigo en busca de el.
El día 2 de Enero tiro para tarifa desde Huelva hasta el 4 para hacer unas sesiones de entrenamiento de slalom que organiza Sam, el de la tienda del surfeador, si alguien quiere apuntarse y venir conmigo que lo diga.
Saludos
 
Transition solo voy a renovar el material ahora que he sacado algún dinerillo, pero vamos poca cosa.. por cierto pepevauban yo tiro para los entrenamientos de slalom, nos veremos en Tarifa [victory.gif]
 
Que tal! Soy el Scooby. estuve con el Cuco el viernes en el Portil. Lo que no me quedo muy claro es que condiciones hubieron donde se metieron Miguel del Toro y... el medico creo que escuche...

Hoy he ido a Cadiz y ha sido un fracaso absoluto... por la mañana digo, por la tarde en sevilla se levanto viento y ya supuse que habia viento en todos lados.

Estoy a ver si me puedo ir lunes y martes tarde para huelva un ratito. E igual algun dia mas. Como veis el tema?
 
detras del espigon de punta hay un bajo y ya en el rio se forma una ola ordenada, alli entra en viento de lado con poniente
 
hoy al final baño en El Camaron,en Punta.

con 5.6 de vela,era complicado pasar la rompiente,pero ya dentro,se planeaba sin problemas....la gozada era al volver.....3 metrazos buenos y olas largas.

baño cortito,4-5 olas pilladas,pero muy intenso....el mar hoy tenía potencia.

Raul hizo fotos,a ver si las pone por aqui.

el Lunes Miguel del Toro y yo tiramos para Isla Cristina al mediodia....según él,aquello se pone como Almeria......ya veremos!!!

saludos

Sergio Dangerous
www.dangerousextreme.com
 
Joder al final Vidal ha sido el que lo ha triunfado en tarifa.....
Sergio las fotos al no tener operativo el objetivo grande han salido un poco lejos , pero creo que alguna se puede salvar. Pa hoy dan sobre las 16 algo de sur y olas. El modificado da 13/14 nudos igual con el kite de 12 rascamos algo hoy, si no pues surf que dan tamaño y buen periodo. Sobre las 14.30 estare por el CAMARON nos vemos alli. Saludos [platano2]

www.dangerousextreme.com
 
hola que tal, voy a estar mañana y pasdo en la antilla, y queria llevarme mi material de windsurf para navegar un ratiyo, como veis la cosa? se navega bien? algun consejo o zona para navegar por la antilla o islantilla? no he navegado ayi nunca, de donde entrata el viento? un saludo y felices fiestas a todos
 
victor, en la antilla en estas fechas las condiciones son bastante duras, suele navegar poca gente, depende del nivel que tenga, pero vas a tener olas de dos par de cojones siendo la rompiente bastante jodida; si vas a navegar solo te aconsejo el portil o aún mejor isla canela ya que navega mucha gente y no hay corriente, vas a tener agua plana y buenas olas ordenadas. un saludo.
greg
 
las olas mientas no sean de ceñida no me importan, al reves, ya estoy navegando en olitas y busco olas grandes,
el viento de donde viene? si es de frente a al playa y la salida es de ceñida es otra vosa y buscaria otro sitio gracias por la ayuda
 
hoy por aquí nada de viento pero de olas de sobra,el paseo maritimo parecia la tribuna del campo dl recre!acojonante,sólo bodyboards y un flipao con un sup dando espectaculo!entraban series d miedo(telediario a3),yo me he reservado pa cuando hayan 2 metritos jejeje ciao
 
Volver
Arriba