El Rincón de Huelva

Gracias Winshokero pero la verdad buscaba algo mas cutre, mas viejecillo, y mas baratillo............no tienes algo asin???
 
emiliogs dijo:
Busco una 5 m mas o menos para enseñar a navegar a un par de vecinos, si es antigua mejor, es para machacarla en las rocas de el Portil, si alguien tiene alguna vela por ahi olvidada comida por las polillas y llena de tela arañas, se la compro!!!! Me urge un poco pq acaba agosto-.............chao
En las rocas del portil, me costo 80 p., se me quedo la aleta por allí. Si alguien la ha llegado a ver es mia. Es una B3. Menos mal que al misil no le paso nada. Se partio de cuajo.
 
ya se hecha en falta al señor MZ y a Alvarito, menos mal que he compensado el no haberme ido con ellos a Marruecos (no dan señales, se han ido con 2 moras seguro) y me ha salido más rentable quedarme para mi forward a menos que el señor Mz se haya sacado el backloop y me lo restriegue en toda la cara. [qmeparto]

Windman, tu aleta esa la ha chupado la draga hará ya 2 meses..
 
emiliogs dijo:
Busco una 5 m mas o menos para enseñar a navegar a un par de vecinos, si es antigua mejor, es para machacarla en las rocas de el Portil, si alguien tiene alguna vela por ahi olvidada comida por las polillas y llena de tela arañas, se la compro!!!! Me urge un poco pq acaba agosto-.............chao


Mira a ver si te interesa. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52156
 
Se acerca Septiembre y si os fijais en el windguru empieza a dar viento a partir del Lunes, el año pasado se pudieron navegar 17 dias de Septiembre.
 
Estoy alojado justamente en valdevaqueros. Hoy para 3,3- 3,5- 4,2 , un servidor con 5,2 cuando no venia la racha bien pero cuando estaba la racha pues acojonado. Mucho water start y salida de agua planeando, la arena en orilla eran dardos. Mañana más.Esto me gusta. Luego vuelta por tarifa para conocer algo. Un buen baño por playa de tarifa pueblo y barbacoa ahora.
 
windchokero dijo:
Se acerca Septiembre y si os fijais en el windguru empieza a dar viento a partir del Lunes, el año pasado se pudieron navegar 17 dias de Septiembre.

vaya,uno de los mensajes que mas me han gustao de este verano.... [big-laugh]

17 dias el año pasado????? yo todavia no habia vuelto aqui....creéis que se repetirá? creo recordar que siempre fue buen mes de viento y la playita ya mas trankila.

un saludo
 
Ahora mismo, tomándome un ron, con vista al mar, se ha calmado la cosa algo, pero mañana se espera más. La gente de bolonia, no veas la paliza de huelva para allá, pero su ha merecido la pena, ahí se queda los kilometros. [applaudit]
 
windchokero dijo:
Lo hice una vez eso de ir y venir a Bolonia y no lo vuelvo a hacer..

ugghhh cuantas veces hicimos esto tato,yo,Juank,Doc,ect.....hasta tragarnos los kilómetros para navegar en rio jara,punta paloma,bolonia,ect....sin saber que en Faro había condiciones!!!!.... [muro]

ahora entre que esta Faro y la cometa ya se mueve uno menos hacia Cádiz.

bueno,a lo que realmente iba....buenas previsiones a partir del Lunes,ojalá cerremos el mes en remojo

un saludo
 
No cambio yo la ola de Faro por la de caños en la vida, además que el pateo te lo ahorras por el río aún con marea baja..
 
si bueno pa gustos los colores....

pero vamos viento constante , fuerte y olas de cara...

contra una ola buena de surf vale es lo unico que tiene por que pa ir y pinchar el 90% tener que pegarte el pateo y solo surfear por que otra cosa no vas hacer con el viento racheado que es un p*** coñazo

ahora a donde hay que ir esa guincho cohone!
 
Hoy en Conil, Manolo en el primer turno y yo todo el día,millon y medio de tablas por alli nunca he visto tantas juntas...
el día muy bien con 4.5 y 93 litros, antes de comer muy muy racheado sobre las 3 bajo media hora y a las 3:30 perfecto a veces para mi un poco fuerte...

He hecho una catapulta cuando iba follado después de uno de mis spin-out, que creia que me que había mataoo, por lo demás muy bien...

Un saludo a todos
 
Volver
Arriba