El Rincón de Huelva

El mamon de Maxi en un bordo venia mas a barlovento mia y al tirarse al largo ... si no traslucho me pasaaaaaaaaaaaaaaa. Pongo datos de telemetria:

Velocidad Maxima: 22.99 nudos
Distancia: 16 millas
Tiempo: 1h 45 minutos

Captura: Salida del KCK, reunion de patrones en la punta de la canaleta, spot secreto y recogida en la plazoleta.
20100824.jpg
 
¿Cuantos nudos había?.. Tiene que ser impresionante esa zona con 20 nuditos para freestyle ,más de un día de rasquita si no hay buena dirección para olas iré.
 
Hola a todos y saludos desde Almería:
El dia 1 de septiembre voy a punta umbría a pasar 12 días y estoy buscando un guardatablas o algún sitio para guardar mi equipo. No llevaré mucho material, solo una tablita y cuatro velillas pero no puedo dejarlas en la baca y el piso a donde voy no tiene sitio para guardarlas. A ver si me podéis echar una mano a buscar un sitio o un guardatablas baratillo.
Gracias a todos.
 
Resumiendo Transition, me dejé la vela enrollada en la playa a 10 metros de la escuela de vela y decidieron llevarse la vela en vez de dejarla en la escuela de vela después de haberle dicho mi exjefe que la dejará allí que tenía dueño..
 
En punta al final de la playa en un club que de llama el mosquito preunta por Jose Pablo
saludos
 
Que buen dia ayer [platano] hacia tiempo que no disfrutaba tanto, no se como estuvo la playa porque ayerme fui a probar una laguna que se forma frente al club nautico del terron, se llega por un carrir que hay frente a la gasolinera del rompido, pasando el club de golf. Al principio no habia mucho viento, lo justo para planear, que habia veces que me costaba porque se me rompio la costura del variotop y le hice un apaño que le daba una forma rara a la vela y no iba comodo, despues se puso muy fuerte para 5,8 y lo disfrute de lo lindo [smilie=gaydude.gif] . Aparecieron dos chavales, perdon pero no me acuerdo de sus nombres [aiba] , uno con 5,2 y otro con kite y estuvimos toda la tarde hasta que ya mi vela no podia más y me fui.
Espero repetir hoy tambien, si alguien se apunta, sobre las 4 y media estoy por alli.
Saludos!
 
Buenas, que sitio es ese que se llega por el carril de la gasolinera de El Rompido, Tenia entendido que por alli habia un vivero de almejas y no te dejan pasar. Además ¿no hay mucho trafico de barcos? Por cierto, la corriente alli se tiene que notar de lo lindo no? Bueno esta semana no voy a poder pero la que viene intentaré escaparme si es que se levanta viento, sí vas a tirar para alla ponme un mp.

¿Se podría tratar de este sitio?

tmp.jpg
 
Buenas a todos!!! hemos vuelto del viaje a Marruecos!!! y vivos (que no es poco).

Al final ha sido una semana en Marruecos y otra en Galicia + Guincho. Ha estado muy, muy guapo, nos ha pasado de todo y tenemos un saco de anécdotas varias. Han quedado varias cosas claras: volveremos, pero no en Agosto, marruecos está bien, pero para un ratito, viva Europa y los peajes de portugal, y sobre todo que al Álvaro lo aguanto 1 finde semana, 2 semanas es demasaiado, jejejej.

En moulay sólo navegamos 3 dias y surf 2, de 6 que estuvimos. Sólo tenemos fotos de un día, porque nuestro fotógrafo no estaba por la labor, el dia de las fotos con 3,7 los otros 2; 4,2 . En galicia y guincho navegamos 5 dias con 4,7 y 5,2. La ola no ha sido nunca grande.

He subido sólo unas cuantas, porque es un poco pesado, son todas iguales:

Aquí Álvaro de Arabia, o lo que viene siendo un guiri en el Moro, no pasaba desapercibido ni escondido:

DSC04000.JPG


Y las de wind:

DSC05203.JPG


DSC04922.JPG


DSC04882.JPG


DSC04832.JPG


DSC04841.JPG


Algunas más aquí: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Essaouira#

Tengo como 200, pero son todas iguales, es lo que tiene ser un paquetillo. Ya os contaremos personalmente las vivencias.
No sé cuando me conectaré otra vez, así que no me metaís mucha caña que no puedo contestar.

Bergali hemos visto fotos tuyas cogiendo olas, las podrías subir para insultarte con motivo, que despreciarte gratuitamente es un royo, jejeje. Ahí os quedais. [saludo]
 
Uffny estAbas tardando en la crónica las fotos
son muy guapas una pregunta cuantos km os habéis hecho? Jajajaj ir a marruecos y aparecer en galiciA , eso creo que lo estudie en egb algo así como la reconquista pero al revés jJJjJajaj ya me contareis. La rayadura debió ser grande jajajaj
 
No me creía lo de Galicia, estais locos"! Alvaro como siempre protagonizando la foto del viaje ¿Y eso de que no aguantabais por Marruecos?. Estoy esperando que me felicites por algo que he hecho y que ni tú te puedes esperar de mi y que yo tampoco me lo imaginaba hasta el día 18 de Agosto [porreta] solo digo que Alvaro no se lo ha creido pero es totalmente cherrto. [saludo]
 
skisopit dijo:
Buenas, que sitio es ese que se llega por el carril de la gasolinera de El Rompido, Tenia entendido que por alli habia un vivero de almejas y no te dejan pasar. Además ¿no hay mucho trafico de barcos? Por cierto, la corriente alli se tiene que notar de lo lindo no? Bueno esta semana no voy a poder pero la que viene intentaré escaparme si es que se levanta viento, sí vas a tirar para alla ponme un mp.

¿Se podría tratar de este sitio?

tmp.jpg

Si, justo ahi. El vivero esta en el lado izquierdo de donde se sale a navegar pero no hay problema. El coche se deja justo en la orilla, las zonas que no te dejan pasar estan muy bien señaladas, en cuanto a la corriente, no la note mucho, estaba vaciando pero el viento te empujaba más que la corriente y en dos horas y media que estuve alli solo pasaron tres barcos. Asi que animate y vente un dia, además si te fijas bien, hay un canal paralelo al carril, en el lado derecho que un dia de castaña tiene que ser un auténtico carril de velocidad, yo lo queria probar pero me quede sin vela [fcp] . En cuanto vaya otra vez, te mando un mp.

Un saludo!
 
Puede que sea ese, alli el norte tiene que estar bien porque esta limpio de edificios, pero nunca he estado alli con norte. Cada vez que llegaba a la orilla me bajaba y el fondo lo único que tenia era fango, que por cierto hay que hacer waterstar porque si no se pone la tabla toda llena de fango y ademas resbala y te puedes caer. En medio del rio no se si estará muy sucio, voy a preguntarle la proxima vez al botero del club nautico que hay en frente y que me cuente como funciona el norte por alli. [sherlock.gif]

Saludos!
 
Parece que se está animando la semana que viene, ccreo que al fin podremos navegar con 5 mts en Punta, y además no tengo que trabajar.
 
Esta tarde he vuelto a ir frente al club nautico del terron pero no ha funcionado bien, iba con 5,8 y he sacado 3 o 4 planeos. Como ha estado la playa?
Saludos!
 
Ayer mas o menos salvamos la tarde, Tato, Ale, Tachy y yo nos metimos en los bajos, dentro algo justete pero se planeaba bien, lo chungo la vuelta con la llenante y la bajada radical de viento costo trabajo pasar el espigon.
20100828v.jpg
 
Volver
Arriba