El Rincón de Huelva

jajajaj estoy estudian el tema como un opositor a notario en breve tendreis noticias , estoy literalmete peinando la web
 
alevasa dijo:
jajajaj estoy estudian el tema como un opositor a notario en breve tendreis noticias , estoy literalmete peinando la web

Alevasa, ¡¡ Vente a Conil este finde¡¡¡ que va a entrar levante¡¡¡¡ Va haber viento a rabiar el domingo también¡¡¡¡¡¡¡ [smiley_1140.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
LA que nos queda con ALE.... déjate de peinar la red... si ya con las tablas de la foto del chencho (por cierto todo un clasico... eso si era el espiritu de los pioneros)... la peña hacia los killer y barrel ( maniobras punteras de la epoca, hoy evolucionadas a fogüar y bac-lu ).....

...Si hubiera viento to los días... no habría tiempo pa mariconerías!!!!!
 
jkk haber si me puedo escaparar para cadiz , pero dificil lo veo , ya estas ok del pie?
 
Bueno pues el lunes puede que funcione lo del otro lao del guadiana... o Caños seguro ...así que alguien se quiere incorporar al viajesito que avise....
 
alevasa dijo:
jkk haber si me puedo escaparar para cadiz , pero dificil lo veo , ya estas ok del pie?

Si del pie ya estoy perfect, me parece mentira con todo lo que me dolía ese día¡¡¡


Pues nada, estaremos pendiente de la previsión para la próxima vez¡¡¡ [heavy] [heavy]
 
mirad el post que han subido, cuidadin a los que vais a por las proeditiom ect, es todo la misma vergüenza. Cada día me alegro más el haber tomado la decisión de no comprar más tablas de serie después de haber visto en el taller cantidad de tablas con los mismos problemas, no falla nunca, de 10 tablas 7 tienen algo mal puesto o sin poner.. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=53482
 
Hoy gran día en conil primero y como siempre me fui de maricona y monte 4,5 pensando q subiría, pero que va...cambie a 5,4 y perfecto.. En el agua los jartinles de siempre y mas de lo mismo, anvaga detrás mía intentando cojerme, manolo ha probado los 90 litros y ya esta envenao a muerte.. Hoy he intentado da algún saltito pero esta complicao eso...

Cuando se estaba poniendo Pa 4.5 fuertecillo ha llegado mi ídolo, con isonic y una logt bladr de 7 metrillos de na..simpa hubieras flipadp viendo lavelocidad del nota ese..

Un saludo
 
Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua [porreta] , ¿alguien sabe algo? , es muy raro [sorprendido] , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina [fcp] , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????
 
TODAS LAS SENSACIONES JUNTAS
Planeos de vértigo con silbido incluido, navegar con lluvia y un primer contacto con tabla chica con buenas vibraciones. No se puede pedir más. Hoy, muerto en vida. ¿será la edad?.
 
anvaga dijo:
Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua [porreta] , ¿alguien sabe algo? , es muy raro [sorprendido] , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina [fcp] , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????
Antonio, a tí te va también la marcha. No piques más al chavalito hombre.
Por cierto, la pegatina ponía jp sin PRO la que había en el agua, creo que puede ser esa que tú comentas antonio.
 
anvaga dijo:
Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua [porreta] , ¿alguien sabe algo? , es muy raro [sorprendido] , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina [fcp] , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????
Seguro q eran las q se te cayeron a ti en julio en la ria de punta que con las mareas han acabado en conil ...
 
decirme q mañana se puede hacer algo con 7 mt, por favor decírmelo, decírmelo.
 
anvaga dijo:
Navegando en Conil ví las pegatinas de una tabla flotando en el agua [porreta] , ¿alguien sabe algo? , es muy raro [sorprendido] , la ultima vez que ví algo parecido fué durante una proam en isla cristina [fcp] , aunque en aquella ocasión las pegatinas eran diferentes. Maxi sabes algo ????????


jajajaja...la verdad que no me acuerdo muy bien de eso, alomejor por que aprovechaste para pasarme cuando estaba haciendo el water trankilito esperando la racha jajajajaja..... [porreta]
 
crónica de hoy,:
como no me fiaba mucho de faro , me fui para caños.
Algo inestable el viento para 4,7-4,2 y tabla chica... alguna olita... en fin no ha estado mal el día... con algo mas de ola hubiera estado mejor.
si alguien ha ido a FAro que cuente como fue.
 
doc dijo:
crónica de hoy,:
como no me fiaba mucho de faro , me fui para caños.
Algo inestable el viento para 4,7-4,2 y tabla chica... alguna olita... en fin no ha estado mal el día... con algo mas de ola hubiera estado mejor.
si alguien ha ido a FAro que cuente como fue.


Por lo visto en faro han pinchado http://www.kaimaleon.com/foro/viewtopic.php?t=3579

Habrá que seguir esperando
 
Ya me he estrenado, "he mojado" en mi tallercito. He sacado ya mi primera tablilla aunque no sea de windsurf, es una minilog 7.2 con muy muy buena pinta, aún estoy laminando pero pinta de escándalo, la anécdota es que casi me sale ardiendo la casa al meterle demasiado voltaje al hilo de corte y sin exagerar tenerme que tirar al suelo del castañazo del hilo [fcp] . Algunos traidores están profanando ya el nombre de mis tabla con el apodo de "Chocoboards" o como Javi dice, el shaper de walt disney, reiros reiros pero ya vereis mi belleza [roto2gaydude.gif] ..

Por cierto, empieza a marcar algo el Jueves aquí, esperemos que entre algo o si no a juir por aí que ya termino los dichosos examenes.Ofrezcan planes!

Saludos electricos [saludo]
 
Volver
Arriba