El Rincón de Huelva

sergio pousada dijo:
wind-man dijo:
Carlos, ten cuidado en las discotecas que las rubias traen un kinder sorpresa entre las piernas últimamente. Guille, esas fotos de tu nueva adquisición ..............
Aprovecho para pedir consejo sobre nueva adquisición también de tabla sobre 90-100 litros, wave,freeride, ...etc.
rrd wave 99, kode 94 st, tabou s3, st futura .......etc. DAR EL SALTO, NECESITO MÁS.

Hace dos años nuestro distribuidor me dejó una Tabou 3S durante una temporada,y la verdad es que la tabla me sorpredió bastante.
Muy cómoda tanto en condiciones suaves como con choppy....buena tabla.
un par de fotos con ella en diferentes spots:
Los-Lances-140209-801-1.jpg

Bolonia-150309-170-1.jpg
Gracias sergio, he visto por el foro que va genial también esta tabla, en todo tipo de condiciones. Ahora viene la comedura de coco. No tengo prisas y seguro que haré una buena elección. Gracias de nuevo. También entra en mis planes.
fanatic freewave.
tabou 3s.
 
Buenas,

Perdonar que escriba tan a toro pasado acerca de algo que sucedió hace un mes....al hilo de los comentarios que se hicieron de la perdida/robo/olvido de la ezzy 5,2 de Carlos (Windchoquero). Acabo de leerlos y quería aclarar el tema o al menos dar mi versión.

Yo fui el individuo que la cogió y la lleve a mi casa...

El por qué? muy facil. Estaba enseñando a mi novia a hacer wind en la punta de la canaleta, justo al lado nuestra, en la orilla, estaba la vela de Carlos. Cuando llegue ya estaba allí tirada (17:30h), se paso toda la tarde tirada en la orilla y cambió la marea, empezaba a subir... Pues a eso de las 20:30 estaba recogiendo el material y la vela ya estaba a unos 15 metros de la orilla...Decidi recogerla y enrollarla. Me acerque a la escuela de vela y le pregunté al dueño, Jose Marcos, si sabia de quien era. El me dijo claramente y sin dudar que no tenia ni idea. Asi que decidi llevarmela a casa, previo aviso en la escuela de que la tenia yo.

Recuerdo que fue un jueves por la tarde. El viernes y sábado siguientes me pasé por la escuela para preguntar si había aparecido el dueño y me dijeron otra vez que no. Así que me lleve la vela a Sevilla. El lunes nos pusimos en contacto Carlos y yo, estuve hablando con él y le dije que el viernes siguiente, muy probablemente como así fue, se la llevaría a Punta Umbría.

Se la deje en la escuela de vela y él se paso a recogerla.

Nunca mi animo fue robarla, y sí, el de intentar devolvérsela al dueño. Tenia la certeza de que si no la recogía del agua, habían dos posibilidades, o se la llevaba la marea o la cogería alguien que, quizás, nunca la hubiese devuelto (hablo por experiencia propia).

Y por supuesto si mi animo hubiese sido otro, nunca hubiese esclarecido mi identidad en el foro, claro está.

Saludos.
 
Manolo i anvaga me dijo hace unos años que la tabla corta era mucho mas comoda que la grande, y que razon tenia, siempre y cuando no t metas con agua revuelta ni na, hqciendo el ws,vas muchisimo mascomodo que con tabla grande. Esa fue la ultima cosa coherente qye dijo. :)
Por cierto pilla algo freewave del 2007 palante, por tu peso fijate en maxi
 
Hola Luis, perdona por mis comentarios pero hasta el día que la tuve en las manos la vela escuché diversas versiones que no me hicieron ninguna gracia. La culpa es mía por olvidarmela y de nadie más. Finalmente demostraste ser una persona honrada, ya tengo mi vela y he olvidado cualquier versión de lo que sucedió, solo un mal entendido que no olvidé el mismo día que tenía la vela en las manos en cambiar de actitud y corregir mis comentarios allí mismo en la canaleta delante de las personas de este foro que seguían el tema.

Saludos
 
transition dijo:
estoy muuuuuuuuuuuy embajonado e partido el palo de 4metros con el que monto todas las velas haciendo un forward creo que voy a estar un tiempo de sequia....:(

si alguien vende uno baraaaaaatiyo....

nos vemos el viernes y te doy tu palito,eah,ya puedes ir a remojo de nuevo...y a meterle a esos forwards!!!!

aaaadio
 
Luiso dijo:
Buenas,

Perdonar que escriba tan a toro pasado acerca de algo que sucedió hace un mes....al hilo de los comentarios que se hicieron de la perdida/robo/olvido de la ezzy 5,2 de Carlos (Windchoquero). Acabo de leerlos y quería aclarar el tema o al menos dar mi versión.

Yo fui el individuo que la cogió y la lleve a mi casa...

El por qué? muy facil. Estaba enseñando a mi novia a hacer wind en la punta de la canaleta, justo al lado nuestra, en la orilla, estaba la vela de Carlos. Cuando llegue ya estaba allí tirada (17:30h), se paso toda la tarde tirada en la orilla y cambió la marea, empezaba a subir... Pues a eso de las 20:30 estaba recogiendo el material y la vela ya estaba a unos 15 metros de la orilla...Decidi recogerla y enrollarla. Me acerque a la escuela de vela y le pregunté al dueño, Jose Marcos, si sabia de quien era. El me dijo claramente y sin dudar que no tenia ni idea. Asi que decidi llevarmela a casa, previo aviso en la escuela de que la tenia yo.

Recuerdo que fue un jueves por la tarde. El viernes y sábado siguientes me pasé por la escuela para preguntar si había aparecido el dueño y me dijeron otra vez que no. Así que me lleve la vela a Sevilla. El lunes nos pusimos en contacto Carlos y yo, estuve hablando con él y le dije que el viernes siguiente, muy probablemente como así fue, se la llevaría a Punta Umbría.

Se la deje en la escuela de vela y él se paso a recogerla.

Nunca mi animo fue robarla, y sí, el de intentar devolvérsela al dueño. Tenia la certeza de que si no la recogía del agua, habían dos posibilidades, o se la llevaba la marea o la cogería alguien que, quizás, nunca la hubiese devuelto (hablo por experiencia propia).

Y por supuesto si mi animo hubiese sido otro, nunca hubiese esclarecido mi identidad en el foro, claro está.

Saludos.
Luiso, no te comas el coco. Tu acción ha sido la correcta y de admirar. Te has molestado por buscar su propietario y eso te honra. Seguramente que carlos, será un despistao como se ha podido comprobar pero también es un gran compi en el agua y fuera de ella, y mejor persona mejorando lo presente. Este tema queda zanjado y nuevo a acnédota para recordar. Un saludo para los dos.
 
Sí sí por supuesto que esta zanjado...y se queda en anecdota. Es más, me harte de reír cuando carlos me contaba como se le había olvidado la vela...pensaba que se estaba quedando conmigo...

a ver si algún día coincidimos en el agua y nos conocemos... Yo veraneo en Punta de toda la vida y suelo navegar entre el Tabla y el Calipso..

Por lo que he leido, creo que el sabado pasado coincidi con alguno en Conil..

salu2
 
Luiso dijo:
Sí sí por supuesto que esta zanjado...y se queda en anecdota. Es más, me harte de reír cuando carlos me contaba como se le había olvidado la vela...pensaba que se estaba quedando conmigo...

a ver si algún día coincidimos en el agua y nos conocemos... Yo veraneo en Punta de toda la vida y suelo navegar entre el Tabla y el Calipso..

Por lo que he leido, creo que el sabado pasado coincidi con alguno en Conil..

salu2

Luis, eso está hecho. Con respecto a conil, gran día. Si señor. Había bastantes tablas por allí. Ýó era el caballo desfasao algunas veces con stb. futura 133l. jajajaja.
 
Señores, estoy subiendo poco a poco las fotos del proceso de construcción de la minilong en el facebook ya que el photobucket no me va y no puedo ponerlas aquí. Los que no me tengais agregado podeis verlo en el facebook de alevasa que por lo que veo tiene a todos los windsurfistas de España y Portugal agregados [goofy]
 
Por partes:

1º Luis obraste muy mal, sobre todo una vez que te enteraste que la vela era de windchokero, de no ser por tí, al no tener vela, hubiera estudiado más, en lugar de navegar, hubiera aprobado los exámenes y nos lo hubiéramos quitado de encima al menos durante un año. Mira lo que has hecho que ahora, mímino un año más, aguantándolo. Esto es un duro varapalo, para todos los que hacemos windsurf, o montamos la tertulia en la zona, ya es suficiente soportar al Bergali.

2ºSobre el horario de trabajo de Carlos y dado que va a estar todo el año aquí, yo creo que debe ser de 9 a 21 y sábados por la mañana, eso sí con media hora para el bocadillo. Deberá tener el móvil dispuesto las 24 horas del dia, por si alguno se nos rompe una tabla y al dia siguiente haya viento, ir de urgencias.

3ºMe gusta el toque de los extintores en el logo.

4ºCreo que tenemos que empezar a hacer el reparto de puestos de trabajo en la empresa chocoboards S.A.
 
Alvaro Goya dijo:
Sería importante buscarle un taller para que su madre pueda respirar en su casa y no tener que andar por casa con la mascarilla....
Muy bueno Alvaro. No hay que olvidarse de Micky, el pobre le han salido canas del polvo que le cae encima, polvo de polvo ........
 
MAGNETIK 13 CON RACHAS 14,8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAVEGAAAAAAAAAAAAAA? Pedro me ha llamado inquieto, primero que nada de nada y hace 5 minutos se estaba poniendo bien.
 
Volver
Arriba