El Rincón de Huelva

Me he metio con slalom 7.5 en Islantilla. Tampoco ha dao pa mucho mas. Que habeis hecho vosotros? Os habeis metio en algun lao?
 
Ayer buen dia en el Portil. Empezo bastante tarde, a eso de las 19.00 h pero merecio la pena. Agua casi plana y rachas hasta de 18 nudos. Para los que nos estamos iniciando este tipo de dia nos vienen de lujo. Por cierto, hoy está marcando la misma prevision que marcaba ayer. Puede ser que nos vuelva a sorprender. Sí os apuntais yo posiblemente baje.
Espero veros en el agua
 
Pedro, ayer estuve en el Rompido por motivos de trabajo y no habia nada, sobre las 5 de la tarde (menos mal), si entra algo esta tarde a lo mejor tiro para el portil.
En cuanto a la empresa, creo que no habeis pensado en el tema fiscal y documentacion, yo trabajo en una oficina, asi que me ofrezco para el puesto de contable [smilie=gaydude.gif] jajajaja

Saludos!!
 
Perif2 dijo:
Pedro, ayer estuve en el Rompido por motivos de trabajo y no habia nada, sobre las 5 de la tarde (menos mal), si entra algo esta tarde a lo mejor tiro para el portil.
En cuanto a la empresa, creo que no habeis pensado en el tema fiscal y documentacion, yo trabajo en una oficina, asi que me ofrezco para el puesto de contable [smilie=gaydude.gif] jajajaja

Saludos!!

eso esta bien, que todos vayamos buscandonos un sitio.

tambien necesitamos financiacion y unas buenas relaciones con la banca. MANUEL este es tu tema,cuanto podriamos sacar hipotecando la farmacia de javi, la casa donde vivira con su futura esposa, la furgo de javi, la perra de javi, las tablas de javi y y y por supuesto la colcha del mickey [meparto] .

saluditos
 
Retomando el tema de Miky y que disponemos de local, se ha encargado el luminoso para fachada. El martes se procederá a su montaje.
 

Adjuntos

  • CHOCOBOARD.JPG
    CHOCOBOARD.JPG
    6,1 KB · Visitas: 579
quiquebergali dijo:
Perif2 dijo:
Pedro, ayer estuve en el Rompido por motivos de trabajo y no habia nada, sobre las 5 de la tarde (menos mal), si entra algo esta tarde a lo mejor tiro para el portil.
En cuanto a la empresa, creo que no habeis pensado en el tema fiscal y documentacion, yo trabajo en una oficina, asi que me ofrezco para el puesto de contable [smilie=gaydude.gif] jajajaja

Saludos!!

eso esta bien, que todos vayamos buscandonos un sitio.

tambien necesitamos financiacion y unas buenas relaciones con la banca. MANUEL este es tu tema,cuanto podriamos sacar hipotecando la farmacia de javi, la casa donde vivira con su futura esposa, la furgo de javi, la perra de javi, las tablas de javi y y y por supuesto la colcha del mickey [meparto] .

saluditos


jajajajajjajajajajaj [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , llevo riendome con la idea esta de la empresa varios dias,sois muy buenos...y muy cabroncetes, sobre todo el mazinger z (MZ) [meparto] [meparto]
Me esta gustando la estructura organizativa que estais montando,pocos curritos y muchos jefes [risas]
Y en relacion a mi puesto en la empresa, gracias por la invitacion ante todo, deciros que estoy dispuesto a ser el Responsable financiero para poder trincar todo lo que se pueda.
Prometo hacer un hipotecon del carajo con todas las posesiones de Mz y que este avale tb todo lo necesario para asegurar que si algo falla va al talego de cabeza [qmeparto]
Eahhhh, pues ya estoy yo tb en este fregao [risas]
 
Yo finde en Portu con la family, dos dias de surfing con medio metrillo, pero del que empuja...
 
Señores, voy unos dias para Rota, alguien sabe alguna playita para poder navegar por alli y que sea segura para alguien que no tenga mucho nivel, es decir, no saber hacer el water. En fin, voy solo como una pera (en cuanto a wind se refiere) y estaré hasta el jueves, si alguien se apunta que lo diga.

Saludos a tos
 
ViktorSevilla dijo:
Yo finde en Portu con la family, dos dias de surfing con medio metrillo, pero del que empuja...

En que playa estuviste?? Sñr Ávaro-mindundi y yo estuvimos también, en una playa secreta que sólo conocemos nosotros y unos 200 más, con lo que se estaba muy tranquilo en el agua, para coger la ola, sólo había que empujar con el codo al de al lado para tener un poco de hueco.

Por la noche, además nos obsequiaron con musiquita hasta las 3, vamos un gustazo de gente.

Lo de hipotecar todas mis propiedades no lo veo claro del todo, nose... mmmmm creo que veo alguna laguna... pero de todas formas, os olvidais de la esencia de esta empresa, que es la de vivir todos mantenidos de windchokero.

En fin, como delegado sindical, os recuerdo que tenemos huelga general, así que el día nosecuantos de septiembre no haceis nada, vamos lo que haceís siempre, pero esta vez es justificado. Camaradas juntos podemos, fuera los empresarios!fuera el proletariado que nos explota! Doc súbenos la paga y deja de explotarnos. (Por cierto, no os olvideís de pagar la cuota del sindicato, que me tengo que pagar el no hacer nada todo el día) que eso, que fuera todo el mundo y blablabla.
 
Pues el sabado en Castelejo, lo que viene a ser la playa a la izquierda de Cordoama, y el sabado un clasico, Amado en Carrapateira.

Ambos dias con poco mar y mucha gente en el agua, pero aun asi cogi alguna que otra buena y disfrute como un enano despues de mas de dos años sin aparcer por tierras lusas, un gustazo vamos.

Tengo fotillos pero me las tienen que pasar, cuando me lleguen ya las cuelgo.

Ciao!
 
Yo estuve el fin de semana en Tarifa. El sabado en Casa Porros con poniente y 7.3. Y ayer domingo en el Club Mistral del Hotel Hurricane, con Levante y 5.3 pasado. Disfrute bastante, sobre todo el domingo.
 
Jajaja que cabroncete Javi, hasta ahora no me he dado cuenta lo de xokoboards S.A. de tu firma [qmeparto] propongo que indiques tu puesto en la firma..
 
Volver
Arriba