El Rincón de Huelva

señores/as si nuestro delegado sindical es un facha, nacionalista, machista y más de derecha que ..... vamos de culo no lo siguiente.

propongo una profunda remoledacion de la empresa, estos tios lo que quieren es vivi del cuento y nosotros necesitamos alguien con un master en marketing y dirección de empresas no un cateto con neopreno azul al que solo aguantamos porque su perra nos cae bien.

saludos

quiquebergali, jefe del departamento de mantenimiento y del de prevención. ahi queda eso
 
quiquebergali dijo:
señores/as si nuestro delegado sindical es un facha, nacionalista, machista y más de derecha que ..... vamos de culo no lo siguiente.

propongo una profunda remoledacion de la empresa, estos tios lo que quieren es vivi del cuento y nosotros necesitamos alguien con un master en marketing y dirección de empresas no un cateto con neopreno azul al que solo aguantamos porque su perra nos cae bien.

saludos

quiquebergali, jefe del departamento de mantenimiento y del de prevención. ahi queda eso

hablando del tema, quique tu veraneas en mazagon?
 
Sigo sin ver clara la prevision para mañana. De todas formas estaré a pie del cañon informando, pero la prevision a esta hora para mañana es un mierda!! Si levantara un poco sería un buen dia. Seguiremos a la espera
 
quiquebergali dijo:
señores/as si nuestro delegado sindical es un facha, nacionalista, machista y más de derecha que ..... vamos de culo no lo siguiente.

propongo una profunda remoledacion de la empresa, estos tios lo que quieren es vivi del cuento y nosotros necesitamos alguien con un master en marketing y dirección de empresas no un cateto con neopreno azul al que solo aguantamos porque su perra nos cae bien.

saludos

quiquebergali, jefe del departamento de mantenimiento y del de prevención. ahi queda eso


yo presitend de marquekit cohonr bueno y de internet para la web ahi lo dejo
 
Seguro que bergali esta ansioso de manejar el cotarro contigo [roto2gay.gif]. Por cierto estoy enfermo, esto de no tener viento mata, estoy metido de 4 a 6 horas en el tallercillo con la tabla y obviamente va a toda pastilla el proyecto..
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

Si fabricas algo así, seguro q algun fachilla te compra uno....
Miento.... seguro que lo compra Ale el primero jajaja
 
Uf ya veo al Ale por la ria con uno de esos, que mala idea has tenido poniendo eso aquí.

Volviendo a la empresa, que veo que hay diferentes frentes abiertos, incluso pequeñas revueltas, de nuevo, por partes:

1.Totalmente de acuerdo con que Álvaro puede, es más debe ser el becario; Doc sabía que no ibas a fallar como presi.
2.Idem para lo de Susana, es más en Alemania hay un mercado que tenemos que explotar.
3.Sabía yo que el Bergali iba a causar la típica revuelta obrera, haaaaaay. Así no llegamos a ningún lado, pero bueno te daremos un par de competencias más, como tirar la basura y recoger los típicos recortes de fibra que tanto molestan a nuestro shaper. Nada de jefe de ningún departamento, que estamos intentando llegar lejos.
4.Simpapeles, está bien que vayas engordando, pero no descuides lo de comprar muchos juguetes estúpidos para tu mesa-despacho, necesitamos un informático-loco de primera.
5.He estado pensando más puestos de trabajo:

-Transition debe ser el pro, ya que es el único que hace foward, porque tato y Miguel no se meten en internet. Además Miguel está con otra compañia, la cual no daré su nombre para no darle más publicidad.
-Raúl será nuestro gitano-rumano, ahora que están tan de moda, creo que debemos tener uno para que nuestra empresa sea grande. Rau es importante que montes una chabola en frente de la casa de windchoquero, hasta que encontremos nueva ubicación para el taller.
-Pepe será la secretaria, ya que tiene estudios y seguro que sabe escribir bien, a parte también nos arreglará los dientes en sus ratos libres.
-Guille tú serás funcionario (pero en nuestra empresa) qué cual será tú función? pues no sé que hace un funcionario en la vida normal, pero aquí haz lo mismo, no hagas nada y a las 10,30 sales a desayunar con todos los demás.
-Al resto que tampoco tengo tanta confianza como para insultaros gratuitamente, buscaros un trabajo y uniros a nuestra empresa, algunos puestos que quedan libres:
el de perro (aunque le pega al Bergali, tampoco es plan de sobreexplotarlo) fotógrafo, masajista, cocinero, monta-velas, y cualquier cosa absurda que se os ocurra.
 
ya veo que nuestro becario esta poniéndose las pilas... intentando abrir nuevos mercados... me ha dado una idea... podriamos cambiar las ruedas de los patines eléctricos que se compraron Ale, Tato y creo que Simpa también, por unas ruedas con aspas, tipo barco del misissipi, y adaptarlo al proyecto que tenemos en marcha .... a ver que pasa....imaginaos que conseguimos remontar la rompiente sin remar ni hacer el pato....definitivamente lo patentamos y nos retiramos!!!!
 
¿Entrará algo hoy?. ¿como lo veis por ahí?.
 
La estructura de la empresa pinta bien, yo por mi parte quiero empezar ya a probar los prototipos, así que el shaper se ponga las pilas y empiece a inhalar resina [porreta] [porreta]

Queda pendiente la negociación de mi contrato, que supongo que tendré que tratar con el presidente, pero bueno, ya os adelanto que aparte del sueldo quiero al menos un viaje anual a Bali, Brasil, Sudáfrica y otros spots que se os ocurran, por supuesto me teneis que buscar una niñera que se quede con mis hijas, para que mi santa esposa no se mosquee, además claro ropa surfera, dietas en restaurantes tipo "el paraiso" y deslazamientos.

Bueno, si se me ocurre algo más ya os aviso. [risas] [risas] [risas]
 
trepa cuando veraneaba lo hacia en el portil.

el marco polo no vea si le gusta manda y eso que se corta. es asi los nuevos ricos( rico solo de boquilla, mucho lirili y poco lerele) se suben mucho y se les olvida pronto su epoca de cateto, vamos el 99% de su vida, me parece que como no entre viento u olas esto ira degenerando a la miseria y la miseria conduce al crimen.....

el JEFE de mto y prevencion y punto cateto, tu a pasea el perro
 
cuanto bicho malo, Javi quiere ser el Jesus Gil de mi empresa y luego pasa lo que pasa que no salen las cuentas y los trabajadores se alteran y recurren a la violencia, en su caso Bergali y Álvaro harían un grupo de piquetes curioso, ya los veo a los dos con los mástiles rdm cortando el puente del Sifón pero ellos solos, yo repartiría ganancias en secreto con Javi allí en la farmacia, él sería el que quedaría mal y pagaría todo el marrón, yo sería el shaper del dinero negro que con la empresa chocoboard junto con la farmacia se blanquearía de forma eficaz..
 
quiquebergali dijo:
por cierto el puesto de liberado sindical sigue vacante

Yo soy liberao sindicar ya de Cokineros Asociados Internacionales, pero no creo que eso sea óbice pa liberarme 2 veces haciendo una rebajita (a repartir) en el segundo sueldo y na de chivateo al sindicato. Contar cormigo.
 
Ya me he encargado de buscar la secretaria. Una parte muy fundamental para el pleno rendimiento de la empresa y trabajadores. Si se trata de pillar lo que sea, he llegado al acuerdo con ella del 70% para mí y resto para ella. En los tiempos de crisis, creo que es justo. Os presento a Martita.
 

Adjuntos

  • ATT00005.gif
    ATT00005.gif
    74,3 KB · Visitas: 628
Volver
Arriba