El Rincón de Huelva

windchokero dijo:
Manuel te vi en la orilla hablando con el resto y en ese momento yo estaba en los bajos planeando con la 100 litros, cuando me visteis que salí fue cuando cambié a 90 litros y a la media hora o 40 minutos saltó bastante fuerte incluso a ratos muy pasado con 5.2, Vidal puede contaros lo que digo, cierto es que también a ratos aflojaba pero rápidamente volvía a apretar. También hay que ser realistas y que hasta las 7 de la tarde solo se planeaba dentro en los bajos y con tabla grande, no digo tampoco que fuera una feria de viento allí en los bajos [goofy]

Solo digo que, teniendo en cuentas las previsiones que habia y lo que me he encontrado, para mi la tarde ha sido una mierda y por eso no me he metido [sorprendido]
 
sinpapeles dijo:
Pues depende lo que te pidan, para inicarte en tablas cortas hay por ahí cosillas del 2001 o así por 100 euros. Ya luego si te envenenas hace la inversión "fuerte" como tod@s ....

Pd.- no te aconsejo que empieces con tabla corta en Punta , tira mejor para el portil.

Ok muchas gracias.
He estado viendo un poco y no enccuentro nada por 100 euros. Estoy buscando algo mas de 100 litros como minimo 115. Si te enteras de algo o ves algo no dudes en enviarmelo.

Muchas gracias por todo
así da gusto
 
para ti si pesas 100 quilos vería mejor una 120-125 litros para empezar a bajar de litros, ya cuando te adaptes a esas tablas más cortas te podrás manejar con 100 litros los días más fuertes.

Saludos [saludo]
 
Manuel dijo:
Solo digo que, teniendo en cuentas las previsiones que habia y lo que me he encontrado, para mi la tarde ha sido una mierda y por eso no me he metido [sorprendido]

Se repitió la historia en Mazagón. El Nico se metió a eso e las 6 con 5,5 y no saco ni medio planeo, esperamos hasta las 7 por ahí. Era verdad que se veía que iba a entrar... pero a que hora? a partir de las 7,30 ya no es muy sensato, te pasa algo (dios no quiera) y se te echa la noche encima.

En fin, que cuando ha soplado ha sido por la noche.
 
Pozi!!! yo sobre las 7:30 me fui para casa, es verdad que estaba subiendo el viento pero como estaba oscureciendo... pase de pasar frio.
Haber si empiezan a entrar borrascas!!!!!!!!
 
carolo dijo:
sinpapeles dijo:
Pues depende lo que te pidan, para inicarte en tablas cortas hay por ahí cosillas del 2001 o así por 100 euros. Ya luego si te envenenas hace la inversión "fuerte" como tod@s ....

Pd.- no te aconsejo que empieces con tabla corta en Punta , tira mejor para el portil.

Ok muchas gracias.
He estado viendo un poco y no enccuentro nada por 100 euros. Estoy buscando algo mas de 100 litros como minimo 115. Si te enteras de algo o ves algo no dudes en enviarmelo.

Muchas gracias por todo
así da gusto

Tengo una QUATRO del 2006 en 120 lt, es de freemove, para iniciarte en tabla corta y si pesas bastante te puede servir, ademas con dos alerones te puede dar bastante juego, te mando enlace para ver las caracteristicas, la vendo con funda y aleta de 36 o 44 ,por 450 euros. http://www.quatroboards.co.uk/production/2006/fm12006.html
 
Pues yo creo que la previsión se cumplió de sobra, en Canela eran las 17:00 y no subía de 17 nudos, nos metimos (yo con mis 92Kg, 104l y 6,7) iba un poco corto, pero a medida que pasaba la tarde empezé a ir bien,mejor, y luego ya pasado, con la vela cazada a muerte y menos aleta, lo que quiere decir que soplaron más de 25 nudos, había pesos pluma con 5.2, 4,7.

La verdad, no sé que esperábais, 25 nudos en Huelva son 3 días al año.
 
Alvaro !!! ayer fue una borrasquilla... la primera de la temporada... como es que no has aprendido nada el año pasado???

en MZ no entra el viento .....

En isla se navegó hasta con 4,2 los mas ligeros... yo con 5,2 apretao ... incluso Ale llego a probar la 75 l con 5,2.
EN punta tambien se navegó , de media pa 5,0....
incluso en el portil....

En fin a ver si hoy teneis suerte....
 
Desde el centro de control, tumbado en el Sofá y con el portatil observadndo Magnetik, os puedo decir que en punta sobre las 13:00 se metieron 15 nudos, sobre las 16:00 iria por 18; sobre las 18:00 20; y sobre las 20:00 30.

Jesús.
Socio nº3 el Club de los Pringaos.
 
Bueno, mi dia estuvo casi perfecto. Digo caso perfecto porque a ultima hora me pegue un buen tajo en el pie con una roca. Fue justo cuando se puso mas fuerte, una lastima.

Quitando el accidente, una tarde muy buena de agua plana y viento para 7.3. Esta es mi sesion, en total 43.31km y de velocidad maxima 50.9km/h, calculado que 1 nudo equivale a 1,854 Km/Hora, la vel. max fue 27.45 nudos.

Windsurf03-10-2010Recorridogoogle.jpg
 
sinpapeles dijo:
anvaga dijo:
Viktor somos unos pringaos [fcp]
me apunto a vuestro exclusivo club
Ya te digo...nos hemos perdido la 1ª borrasca de la temporada, espero no perder muchas mas, pero si caen en finde lo tengo complicado.

Tengo esperanzas de mojar el culo esta semana aunque sea con algo de surf. [muro]
 
tachy dijo:
http://www.kaimaleon.com/foro/viewtopic.php?t=2206

aqui tienes todos los spot de huelva muy bien explicado, soy maxi que nos conocimo en conil, cuando vallas llamame que andare por alli, un saludo

qué buena página. Mejor explicado imposible.
Le he estado echando un ojo. Qué buena pinta tienen algunos spots (ya he visto que el Terramar no era Matalascañas, ja).
Veo que a diferencia de Cádiz aquí casi siempre se navega on-shore.

El próximo finde me traigo el material de Zahara y sitúo la base en Sevilla. Nada más que cuadre tiro pa´llá. No tardaré mucho. Ya doy un toque. Gracias.
 
Buenas Antonio! vas a empezar a tirar para Huelva por lo que veo. El fin de semana que viene seguramente estare de nuevo por el Portil, llamame si quieres y te digo como esta la cosa. Ayer estuvo muy muy bien para practicar trasluchadas con el agua como un plato.
 
Trepamuro, yo hubiera preferido un tajo en el pie al mastilazo en proa a mi tabla. Ahora mi tabla de freestyle pesa 8 quilos cuando tendría que pesar 7.. vaya tela. [aiba]
 
windchokero dijo:
Trepamuro, yo hubiera preferido un tajo en el pie al mastilazo en proa a mi tabla. Ahora mi tabla de freestyle pesa 8 quilos cuando tendría que pesar 7.. vaya tela. [aiba]

Una pena lo de esa proa Carlos, menos mal que el dueño se esta convierto en un shaper experto y seguro se arregla rapido, solo te queda adelgazar 1kg jaja

Ayer cuando nos cruzamos ibas de vuelta con la proa rota?
 
Yes, en ese momento iba a toda prisa a tierra intentando no agachar mucho la proa para que no le salpicara el agua. [bonk]
 
trepamuro dijo:
Buenas Antonio! vas a empezar a tirar para Huelva por lo que veo. El fin de semana que viene seguramente estare de nuevo por el Portil, llamame si quieres y te digo como esta la cosa. Ayer estuvo muy muy bien para practicar trasluchadas con el agua como un plato.

El que viene complicado, porque tengo el material en Zahara aún. Para el otro ya podríamos hablar, si cuadra.

PD: he perdido todos los contactos del teléfono, porque uno de los últimos días en Bolonia no cerré bien el aquapack y me he cargado el móvil (el cuarto, y además de los buenos). [muro] , pero creo que el tuyo lo tengo aún por ahí perdido en algún mp. Si no es así te doy un toque.
 
windchokero dijo:
Trepamuro, yo hubiera preferido un tajo en el pie al mastilazo en proa a mi tabla. Ahora mi tabla de freestyle pesa 8 quilos cuando tendría que pesar 7.. vaya tela. [aiba]
Si la dejas como la mia no hay problema [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba