El Rincón de Huelva

Hola a todos,

espero que hayáis llegado todos bien a vuestras casas después de una jornada de windsurfing medio en condiciones. Soy tía destroyer total, no he parado en todo el día, he estrenado tabla hoy y me lo he pasado como una enanaaaa jiji. Si desde el comienzo hasta el fin. Las conversaciones con Alex y con Quique Bergali a pie de playa: que si los funcionarios, que si el Recre, que si.. de repente aparece de la nada un isleño pidiendo algo para comer... ese Quique ese Quique jei jei.. eso de que te enseñara las manos ha estado genial.. en ese momento me dije, espero que no nos saque una navajaaa jaja, ha estado muy buena tu respuesta ante el reclamo de que " pedía para sus niños"...
Después el cafecito en el bar con todo el Team..las conversaciones en inglés con Alex, tachy y Quique 2x jiji.. do you think that we will ride today??
... Que os dije: Good things comes to those who wait.. es un dicho que me encanta, arriba el positivismo!!! :)

En fin, un día multicolorido entre la regata de los killer kiters.., en isla nos hemos reunidos hoy unos cuantos:
"Tachy" que creo que ya va a dejar la Ria de Punta, por la impresión que nos ha dado..es que lo de coger olas es un enganche que me lo digan a mi jijijijijii
el "Doc" estrenando por fin traje nuevo, ( muy pero que muy chulii, ya me dirás donde lo has conseguido),
"Alex" estrenando tabla y dandole duro al bottom,
"Quiqueguay "con su pedazo de Sailboard que va como un cohete y solo llevaba 18 de alerón, no me lo explico, y hoy se ha tirado un par de forwards, yo le vi un par de ellos y otras maniobras más del estilo "killer loops", etc.. jiji,
"Quique bergali "disfrutando tb. a tope,
Pepe de Sevilla y su hermano que ya hablaremos para lo de los implantes, que no me quería sacar la muela el jueves por la tarde porque como hacía viento el domingo no sabía si me iba a recuperar o no... jijiji pues ala sin muela y navegando como una compeona yijaaaaaaa,
el gran "Miguel del Toro" que me ha hecho un par de forwards delante mía, los he visto super bien y me ha arrancado un par de gritos de guerra a lo germánico... Augusto tb estaba y otros windsurferos:)

Bueno, una sesión muy pero que muy buena.

La semana esta pinta pero que muy requete bien, mañana intentaré ir a MZ a coger olas con lo que sea SUP + vela se me acaba de ocurrir dan 2 metros de olaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la cuestión es estar en el agua.. eso curteeeeeeeeeeeee

Un besazo a todos y gracias por este día
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

de verdad no os imaginais porque entro el viento sobre las seis....., pues lobo y de sevilla, horrrrrorrrrroso mi arma jejjejejeje

susana te gusto lo de las manos eh? otro dia te contare mas cosas en esas tertulias playeras y te has dejao por detras al de la milla verde.

guapas las condiciones de isla y como fuman todos [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] de looooooooco

saludos a todos/as
 
quiquebergali dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

de verdad no os imaginais porque entro el viento sobre las seis....., pues lobo y de sevilla, horrrrrorrrrroso mi arma jejjejejeje

susana te gusto lo de las manos eh? otro dia te contare mas cosas en esas tertulias playeras y te has dejao por detras al de la milla verde.

guapas las condiciones de isla y como fuman todos [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] de looooooooco

saludos a todos/as


no eres tu mamon ni na [risas] [risas] [risas] , ayer estaba tan deprimio que no te cogi ni el tfo por la noche, vaya cabreo que tenia teniendo en cuenta como pintaba la cosa [fcp]


...en fin, para reponerse, y como dice Susana, habra que tener en cuenta las previsiones de este puente, para el que lo tenga como yo [big-laugh] pq me imagino que entre tanta manta de agua como viene entrara o viento y/o olas

hablamos individuo...por cierto...¿te llamo a tu movil o llamo al de tu Mujer???? [qmeparto] [qmeparto]
 
Frase de kiter isleño " me he comido un bocaiyo de chope y me he fumado uno de crema voy pal agua ya" [porreta]
El susto me lo dio el mamón del doc que deje mi flamante tabla en la orilla mientras probaba la chica cuando salgo miro y no esta subo a to carajo ye pregunto a la pena que fumaba por allí y to diciendo que allí nunca pasa nada yo descompuesto bajo a la orilla y sale el doc con mi tabla ahora me río pero vaya susto ,pedazo de crónica susana haber si me escapo Pa mazagon
 
alevasa dijo:
Frase de kiter isleño " me he comido un bocaiyo de chope y me he fumado uno de crema voy pal agua ya" [porreta]
El susto me lo dio el mamón del doc que deje mi flamante tabla en la orilla mientras probaba la chica cuando salgo miro y no esta subo a to carajo ye pregunto a la pena que fumaba por allí y to diciendo que allí nunca pasa nada yo descompuesto bajo a la orilla y sale el doc con mi tabla ahora me río pero vaya susto ,pedazo de crónica susana haber si me escapo Pa mazagon
Yo pensaba que en Punta estaba la cosa malita, pero veo que hay sitios peores [ojos] [ojos]
 
The lovers dijo:
Hola a todos,

espero que hayáis llegado todos bien a vuestras casas después de una jornada de windsurfing medio en condiciones. Soy tía destroyer total, no he parado en todo el día, he estrenado tabla hoy y me lo he pasado como una enanaaaa jiji. Si desde el comienzo hasta el fin. Las conversaciones con Alex y con Quique Bergali a pie de playa: que si los funcionarios, que si el Recre, que si.. de repente aparece de la nada un isleño pidiendo algo para comer... ese Quique ese Quique jei jei.. eso de que te enseñara las manos ha estado genial.. en ese momento me dije, espero que no nos saque una navajaaa jaja, ha estado muy buena tu respuesta ante el reclamo de que " pedía para sus niños"...
Después el cafecito en el bar con todo el Team..las conversaciones en inglés con Alex, tachy y Quique 2x jiji.. do you think that we will ride today??
... Que os dije: Good things comes to those who wait.. es un dicho que me encanta, arriba el positivismo!!! :)

En fin, un día multicolorido entre la regata de los killer kiters.., en isla nos hemos reunidos hoy unos cuantos:
"Tachy" que creo que ya va a dejar la Ria de Punta, por la impresión que nos ha dado..es que lo de coger olas es un enganche que me lo digan a mi jijijijijii
el "Doc" estrenando por fin traje nuevo, ( muy pero que muy chulii, ya me dirás donde lo has conseguido),
"Alex" estrenando tabla y dandole duro al bottom,
"Quiqueguay "con su pedazo de Sailboard que va como un cohete y solo llevaba 18 de alerón, no me lo explico, y hoy se ha tirado un par de forwards, yo le vi un par de ellos y otras maniobras más del estilo "killer loops", etc.. jiji,
"Quique bergali "disfrutando tb. a tope,
Pepe de Sevilla y su hermano que ya hablaremos para lo de los implantes, que no me quería sacar la muela el jueves por la tarde porque como hacía viento el domingo no sabía si me iba a recuperar o no... jijiji pues ala sin muela y navegando como una compeona yijaaaaaaa,
el gran "Miguel del Toro" que me ha hecho un par de forwards delante mía, los he visto super bien y me ha arrancado un par de gritos de guerra a lo germánico... Augusto tb estaba y otros windsurferos:)

Bueno, una sesión muy pero que muy buena.

La semana esta pinta pero que muy requete bien, mañana intentaré ir a MZ a coger olas con lo que sea SUP + vela se me acaba de ocurrir dan 2 metros de olaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la cuestión es estar en el agua.. eso curteeeeeeeeeeeee

Un besazo a todos y gracias por este día

Gran tarde, la verdad que no falto de nada...
 
alevasa dijo:
Frase de kiter isleño " me he comido un bocaiyo de chope y me he fumado uno de crema voy pal agua ya" [porreta]
El susto me lo dio el mamón del doc que deje mi flamante tabla en la orilla mientras probaba la chica cuando salgo miro y no esta subo a to carajo ye pregunto a la pena que fumaba por allí y to diciendo que allí nunca pasa nada yo descompuesto bajo a la orilla y sale el doc con mi tabla ahora me río pero vaya susto ,pedazo de crónica susana haber si me escapo Pa mazagon
ViktorSevilla dijo:
alevasa dijo:
Frase de kiter isleño " me he comido un bocaiyo de chope y me he fumado uno de crema voy pal agua ya" [porreta]
El susto me lo dio el mamón del doc que deje mi flamante tabla en la orilla mientras probaba la chica cuando salgo miro y no esta subo a to carajo ye pregunto a la pena que fumaba por allí y to diciendo que allí nunca pasa nada yo descompuesto bajo a la orilla y sale el doc con mi tabla ahora me río pero vaya susto ,pedazo de crónica susana haber si me escapo Pa mazagon
Yo pensaba que en Punta estaba la cosa malita, pero veo que hay sitios peores [ojos] [ojos]

que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....
 
Si algún comentario MIO te molesto pido sinceramente disculpas el tono de este foro siempre es jocoso y gamberro pero te entiendo perfectamente , en serio me encanta navegar en tu playa y me caen muy bien la gente de allí repito mis disculpas saludos
 
alezito84 dijo:
alevasa dijo:
Frase de kiter isleño " me he comido un bocaiyo de chope y me he fumado uno de crema voy pal agua ya" [porreta]
El susto me lo dio el mamón del doc que deje mi flamante tabla en la orilla mientras probaba la chica cuando salgo miro y no esta subo a to carajo ye pregunto a la pena que fumaba por allí y to diciendo que allí nunca pasa nada yo descompuesto bajo a la orilla y sale el doc con mi tabla ahora me río pero vaya susto ,pedazo de crónica susana haber si me escapo Pa mazagon
ViktorSevilla dijo:
alevasa dijo:
Frase de kiter isleño " me he comido un bocaiyo de chope y me he fumado uno de crema voy pal agua ya" [porreta]
El susto me lo dio el mamón del doc que deje mi flamante tabla en la orilla mientras probaba la chica cuando salgo miro y no esta subo a to carajo ye pregunto a la pena que fumaba por allí y to diciendo que allí nunca pasa nada yo descompuesto bajo a la orilla y sale el doc con mi tabla ahora me río pero vaya susto ,pedazo de crónica susana haber si me escapo Pa mazagon
Yo pensaba que en Punta estaba la cosa malita, pero veo que hay sitios peores [ojos] [ojos]

que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....

No te enfades que estamos de cachondeo, nos lo pasamos de lujo todo el dia alli de verdad... y nos trataron muy bien y la playa y la direccion del viento perfecta..Me encanto el sitio aparcando y montando a 10 metros del agua. Un saludo y si nos vemos en persona por allí te pediré disculpas también en persona.
 
Alezito, no te molestes por esos comentarios, por lo poco que conozco a los compañeros estoy seguro que son en plan guasa. Si estan todo el tiempo metiendose unos con otros...

Yo al menos me jarto de reir.
 
[shot] [shot] Lo de "killer kiters", pido disculpas lo decía en plan broma, ya que me refería a que con tantos kitesurfistas en un mismo spot, era imposible que no hubiera algún accidente incluso entre ellos. Sinceramente entré algo acojonada al agua, porque no veía más que líneas y más líneas. De hecho yo tuve dos accidentes y tengo que decir que me sorprendió gratamente que el chico que literalmente me tiró de la tabla y me hizo una catapulta porque se había enganchado con mi vela, se acercara en dos ocasiones para preguntarme si me había hecho daño. [smilie=worship2.gif]
Isla Cristina es genial y la gente una pasada!!! Me lo he pasado genial!!
 
Solo quedan 3 dias para el evento, la prevision sigue siendo muy buena, la lluvia parece que nos dara una tregua y el viento no faltara a la cita. Os esperamos............... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [platano2] [platano2]
 
...parece increible que haya gente que no sepa todavia la "guasa" que nos gastamos en Andalucia en general y en este tipo de foros en particular...larga vida al buen rollo ¡¡¡¡ [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Por cierto, como va la empresa? ha habido cambios?
 
el Domingo en Punta estuvo chungo,pero las dos últimas horas de luz fue la leche,el viento se puso de Poniente (estuvo todo el dia asurado) y para 4.7

marea baja y olas separadas,realmente bueno...

un saludo,nos vemos el Viernes en El Camaron en el evento de nuestra tienda.Yo no podré estar mucho tiempo por el curro,pero Raul si que os podrá ayudar con las dudas que surgan con el material nuevo

nos vemos [saludo]
 
Yo tambien pido disculpas a Alezito si mi comentario le ha molestado.

No era mi intencion, nosotros siempre estamos de coña y cuando se trata de cometeros mas aun.

Yo no pude ir a Isla y tengo muchas ganas de probar el spot, espero poder ir a la proxima [windsurfing.gif]

[saludo]
 
Radul dijo:
Solo quedan 3 dias para el evento, la prevision sigue siendo muy buena, la lluvia parece que nos dara una tregua y el viento no faltara a la cita. Os esperamos............... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [platano2] [platano2]
Yo quiero ir el viernes desde tempranito, espero que la previ se mantenga.

Saludos.
 
Volver
Arriba