El Rincón de Huelva

Señores, El Domingo navegando en el Portil tomé una decisión y que Windchokero me ratificó, y es que voy a bajar de Litros. Ahora tengo una Mistral Explosión de 140l y según me aconsejan gente que sabe bastante más que yo, me vaya a los 120l y no menos. ¿Que pensais? Sabeis de algun modelo de tabla de esos litros que funcione bien? Por cierto, vendo la mia por 450 € Funda y aleta incluida. Ya me contais!!!
 
Hola skisopit!, yo creo que una medida muy buena para el Portil es esa de 120 litros. Despues ya si quieres, una mas pequeña pero manteniendo la de 120, que es con la que mas puedes disfrutar en esta zona. Al menos asi lo tengo yo.
 
skisopit dijo:
Señores, El Domingo navegando en el Portil tomé una decisión y que Windchokero me ratificó, y es que voy a bajar de Litros. Ahora tengo una Mistral Explosión de 140l y según me aconsejan gente que sabe bastante más que yo, me vaya a los 120l y no menos. ¿Que pensais? Sabeis de algun modelo de tabla de esos litros que funcione bien? Por cierto, vendo la mia por 450 € Funda y aleta incluida. Ya me contais!!!

Tabou Rocket 115 ó 125 litros....o la nueva Tabou Guru 2011 en 125 litros.....una maaaaaaravilla..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ......
 
skisopit dijo:
Señores, El Domingo navegando en el Portil tomé una decisión y que Windchokero me ratificó, y es que voy a bajar de Litros. Ahora tengo una Mistral Explosión de 140l y según me aconsejan gente que sabe bastante más que yo, me vaya a los 120l y no menos. ¿Que pensais? Sabeis de algun modelo de tabla de esos litros que funcione bien? Por cierto, vendo la mia por 450 € Funda y aleta incluida. Ya me contais!!!

No hables de litros, habla de manga. Si estas entre 70-80Kg yo me iba por algo de 68-70 de manga. Yo digo lo de siempre, no busques tabla única porque eso no existe, al menos hacen falta 2 tablitas.
 
Yo tengo tres por cierto busco funda vieja de olas si alguien tiene?
 
donde vas a navegar, Manano? Yo puede que tire para alla un poco. Pero no se... como esta el evento este en punta... a ver si me convences
 
skisopit dijo:
Señores, El Domingo navegando en el Portil tomé una decisión y que Windchokero me ratificó, y es que voy a bajar de Litros. Ahora tengo una Mistral Explosión de 140l y según me aconsejan gente que sabe bastante más que yo, me vaya a los 120l y no menos. ¿Que pensais? Sabeis de algun modelo de tabla de esos litros que funcione bien? Por cierto, vendo la mia por 450 € Funda y aleta incluida. Ya me contais!!!


yo tengo una quatro freemove de 120 lt del 2006, mira aqui las caracteristicas: http://www.quatroboards.co.uk/production/2006/fm12006.html. tiene 64 cm de manga por 254 cm de eslora. para evolucionar esta muy bien y depues la puedes dejar como tabla grande para velas de 6.0 a 7.4. cuando quieras la puedes ver, este es mi mail por si quieres fotos: joselito1972@gmail.com . la vendo con funda y aleta de 36 o 44 (a elegir). precio: 450. saludos
 
Yo manana quizas vaya a Martinhal que pinta bien. De todas formas tambien lo decia porque tengo una botavara por Huelva... jeje que cara dura que tengo. Si alguno se deja caer por aqui manana avisar o pasarme el telefono por privado y quedamos.
 
No olvideis que para entrar en el sorteo del arnes teneis que rellenar el formulario de inscripcion que tendreis a pie de playa.

Nos vemosssssssss!!!!
 
Po yo voy a ir al evento sin material, porque no tengo coche!!! y en el de mi mare como que no entra el material.

Mi furgo, no ha pasado la itv... ha sido un gran palo, pero vamos, que volverá pronto, aunque esté el puente fuera de combate.

Pepe tú también como el Álvaro, que le gusta más el surf que el windsurf ya?
 
SE VEIA VENIR..... Normal que tu fragoneta no pase la ITV, ya se lo dije a tu futura esposa """OS HACE FALTA UN MONOVOLUMEN""" y que te dejarás de experimentos con los muebles....

Yo el finde intentaré hacer un poco de todo... y como a Susana, me motiva mazagón.

Respectoo al Surf... eso es un rollo además siempre hay mucha gente pegandose por la olas... además aqui no hay olas. Además los locales no suelen dejar que nadie se meta en su playa. [risas]
 
Como se monte la carajera de sur que esta anunciada con la olita que se monta en el camaron, yo creo que en lugar de sortear el arnés se podría dar directamente al primero que tenga cotiledones de pasar la espumita.
 
Pues creo que lo del cambio de tabla no es tan fácil porque no hay un criterio. Yo desde luego peso poco 67 kg, creo que tal vez podría dar el salto a una de 115 o 112l y tal vez no sería bajar demasiado. De todas formas sería cuestión de poder probar distintos volumenes y ver si el salto es demasiado. Por lo que dice alevasa a él le fue bien, pero cierto es que seguro que tendría más nivel que yo. Por cierto. ¿Como va esa reparación de la tabla Carlos? Bueno ya me contarás y lo dicho, con lo que veas por ahí que puede ser interesante me lo cuentas.

¿Como va a ir la historia este puente??
 
Mz-182 dijo:
Po yo voy a ir al evento sin material, porque no tengo coche!!! y en el de mi mare como que no entra el material.

Mi furgo, no ha pasado la itv... ha sido un gran palo, pero vamos, que volverá pronto, aunque esté el puente fuera de combate.

Pepe tú también como el Álvaro, que le gusta más el surf que el windsurf ya?

Prueba en sevilla, que estan pasando la mano ultimamente...
 
salio ayer en las noticias que habia itv's donde pasaban mucho la mano... seguro que ahora van a estar una temporada en plan cabrones en todos laos.

Illo, skisopit, siempre se ha dicho que la tabla empieza a flotar con tu peso mas 20 litros mas. Es decir, que si pesas 67, con 87 ya se driza (aunque no es que sea de lo mas facil). Y personalmente para Huelva te hace falta una tabla de 50 litros mas de tu peso. Para ti igual una 115-120l, para mi una 125-130l, que peso 80kg. Y de manga entre 70 y 72. Con esto puedes navegar con velas desde 5.5 hasta 8.0m. Te recomiendo una 7.0 sin cambers y con dos sables por debajo de la botavara. Y los dias de zurrapa, una 5.5-5.8 de olas de potencia.

Ahora me explico: las velas con potencia para qu elas aprendas a manejar bien cuando vas medio pasado, para que arranques el planeo mas facil y sin cambers para que aprendas bien el tema del water. Y la tabla de este tamaño... si la pillas mas grande, los dias de rasca se te queda grande. Y mas pequeña, te va a hacer falta dias de rasca para navegar. Con esa tabla y una vela de 7 a 8 con cambers se navega muchiiiisimo en Huelva. Pero los cambers todavia no.

Y, ojo, olvidate de drizar ya. Cada vez que te caigas, intenta dos water y si no drizas. Pero estate un rato en el agua. Autoimpóntelo. Y cuando lo hagas de puta madre con la 7 metros, ya te pillas una 90 litros (como si quieres 85l) y ahi ya empiezas a meterte en olas, pero con la idea de que no vas a drizar ni una vez.

Venga, dale caña y no te ralles mucho con el material, que pa darle cuatro mastilazos a la proa de la tabla no te tienes que buscar precisamente una joya. Y si te hace falta comprar una 7 metros planteate que en cuanto vayas bien tendras que comprar una con cambers, asi que tampoco gastes mucho. En la vela pequeña si, esta comprala para que te dure.
 
Volver
Arriba