El Rincón de Huelva

jeje Carlos buscalas que tienen que estar bien si despuesd e dos años te lo siguen recordando... Y como esta esa mano?

El domingo esta la cosa rara con viento de todos lados y lluvia.
 
por cierto quiero compartir una anecdota que me ha ocurrido esta mañana.
Llego al despacho toa dormiaa [dormido] y me encuentro encima de mi mesa una cajita con una botella, me acerco y veo TEQUILA REPOSADO o algo así..pero una buena botella.. osting un REGALO con una notita.. [smilie=laleche.gif] yo pensando esto no será por lo que dije en la playa el otro día que para tirarme al forward [carrot.gif] voy a necesitar algo de alcohol en venaaa..
pues es que me ha hecho mucha gracia, porque resulta que estuve soñado toda la noche con el forward y llego al despacho y veo la botella .. enseguida pensé ESTO ES UNA SEÑALLLLLLLLLLL.... [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]

Bueno la botella es de unos de los becarios que ha estado en Méjico y me ha traido un detallazoooo ... la voy a llevar en la AUTO.. [smilie=drive.gif] [smilie=aaaaa.gif] así quien quiere un TEQUILA antes de navegar .... ya sé estoy un poco loca, pero ya sabéis por algo se me conoce como SUSANAITORRRRR

Bs
 
Doy fe que cucaracha hizo un watertart en plan profesional total! Y también doy fe de la castaña que hubo un buen rato, con la que también hice mis primeros planeos con catapulta incluida (es lo que tiene ir con una 7.5 y tanto viento...) y sin poder drizar también un buen rato...Tenemos que aprender el water ya para esos casos en los que cuesta taaaanto drizar.
Bueno, a ver como se presenta el finde, aunque con la lluvia puede pasar de todo!
 
The lovers dijo:
por cierto quiero compartir una anecdota que me ha ocurrido esta mañana.
Llego al despacho toa dormiaa [dormido] y me encuentro encima de mi mesa una cajita con una botella, me acerco y veo TEQUILA REPOSADO o algo así..pero una buena botella.. osting un REGALO con una notita.. [smilie=laleche.gif] yo pensando esto no será por lo que dije en la playa el otro día que para tirarme al forward [carrot.gif] voy a necesitar algo de alcohol en venaaa..
pues es que me ha hecho mucha gracia, porque resulta que estuve soñado toda la noche con el forward y llego al despacho y veo la botella .. enseguida pensé ESTO ES UNA SEÑALLLLLLLLLLL.... [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]

Bueno la botella es de unos de los becarios que ha estado en Méjico y me ha traido un detallazoooo ... la voy a llevar en la AUTO.. [smilie=drive.gif] [smilie=aaaaa.gif] así quien quiere un TEQUILA antes de navegar .... ya sé estoy un poco loca, pero ya sabéis por algo se me conoce como SUSANAITORRRRR

Bs

Esa botellita nos viene de lujo al bergali y a mi pa ponerla en la mesa camilla......jajaj
 
Asi no hay ni que ponerse el traje de neopreno para entrar en calor.
 
Hola a todos, estoy vendiendo ésto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=55580 es de un amigo.
Si os interesa, este fin de semana no, el siguiente voy para Huelva, así que os la podría llevar.
Envío fotos.
Saludos.
 
y yo , el domingo nos cruza un frente , parece que descargara bastante lluvia , viendo el parte parece que tendremos dos momento para navegar uno muy temprano con direccion sw y con suerte al paso del frente con nw por la tarde ,
 
alevasa dijo:
y yo , el domingo nos cruza un frente , parece que descargara bastante lluvia , viendo el parte parece que tendremos dos momento para navegar uno muy temprano con direccion sw y con suerte al paso del frente con nw por la tarde ,

Y cuales podrian ser los sitios buenos en cada momento? isla canela/cristina por la mañana y el espigon de huelva por la tarde?
 
Tal como pinta el día por la mañana punta y por la tarde el secret spot.....
IMG_6146.jpg


Lo que si es verdad es que podemos hacer montar un toldito y una lumbre porque nos va a caer la del 15.

_MG_5738.jpg



Os recomiendo que no os hagaís muchas ilusiones con mazagón... super ordenado son 3 veces al año.
Eso sí, con suroeste y tamaño esta muy divertido salir sin ola orillera pegado al puerto y pegarte un bordo entre montañas hasta las casas de bonares, claro que no te acerques por allí a la orilla...
 
¿...mañana que...?, diita de los de comerse la cabeza [loco]
Con las previsiones de agua que dan, yo me estoy planteando incluso tirar para Cadiz que parece que alli entrara la borrasca mas tarde y quizas se pueda aprovechar la mañana un poco mas...la verdad es que no tengo ni idea de que hacer [smilie=sconf.gif]
 
Ahora dan la lluvia a las 10 de la mañana...
 
Bueno entonces que es lo que vamos a hacer mañana? ¿ Donde nos vamos a partir los cuernos?

Punta a primera hora 8:00 en el agua e isla canela despues?. La verdad es que si comenzamos en punta, en función de como quede de anortado después podemos ir a Mazagon o a Isla Canela.
 
Lo mismo pienso punta porque esta cerca de casa pero despues a isla yo no voy ni de coña.... de todas formas eso de madrugar para navegar no lo tengo nada claro.
 
viendo todos los partes ya desde la 7 debería haber viento tato y yo hemos quedado ir apunta temprano mas o menos 9 a no ser que claramente este la cosa mu negra lo de la tarde si que es una loteria jejejej aunque lo de la mañana tambien
p
 
Ok guys, are you ready to get up very early in the morning and to catch some wind:)
Quiqueguay and I will be there very early, so we hope to see you there.. DONT BE LATE!!!!!

Hugs, eahhhh
 
Volver
Arriba