El Rincón de Huelva

Remember el dicho " good things comes to those who wait"..es que me he tomado un tequila yijaaaaaaaaaaaa ze me traba la lengua
 
OK,tengo un pescaito en el horno,voy a abrir ya la botellita de vino,a ver si pillo un punto y te puedo ir entendiendo pisha..... [smilie=drink9.gif]

totá,que mañana tempranito pa Punta a ver si hay suerte...nos vemos

Kike,mañana por lo menos hay que mojar esa Gaastra Poison!
 
En2009 a finales de noviembre comenzo el festival de borrascas atlanticas que nos duro hasta bien entrado el 2010 parece que alhunos modelos de prediccion estan apuntando esta posibilidad debido a una subida de anti iclon del las azores mas al norte ,la primera puede ser el proximo viernes
ojala
 
Mal día en el Terramar, viento para velas de más de 6 metros con lo cual casi todos fallamos e ibamos planeando a rachas. Quiqueguai nos dió una sesión de motivación con el forward y nada más volver al agua lo intenté bastante vertical pero bién iniciado, testigo fue susanaitor, ya solo queda cerrar los ojos que es lo que más miedo da!!. Por lo demás he cascado la tabla en el canto y me he tenido que retirar con 1 litro de agua dentro de la tabla, lo de siempre al que le gusta reparar y no tiene trabajo...

Sergio esperamos esas fotillos que hiciste!!

[saludo]
 
Este fin de semana ha tocado en Sagres. Ayer olas serias en Tonel, poca gente en el agua, y condiciones difíciles con corriente de resaca y espumas enormes.
Entrando al agua con el body:
p1012408.jpg

Aquí un pro:
p1012413.jpg

Tragando champán del bueno:
p1012418.jpg
 
Killooooooooo, que fotos más chulaaaaaaas, muchas gracias a ese pedasssssooooo de fotógrafo por estar mojandose a pìe de orilla y sin pillar viento alguno.
Sin duda lo mejor del día estas fotitos por que no se puede decir que el día haya esta muy bien. Espectacular la moral y las ganas que le han puesto Arturo y Chan que era el primer día que se metían con olas y lo hacían con dos velas de ¡¡¡¡ 7 metros!!! Ya mismo os vemos pegando botes con tablas y velas de olas. Enhorabuena a los dos. Por otra parte estaba winchokero con media tabla nada más ya que la otra media se la ha dejado en el camino, pero aún así se ha tirado al forward.... di que si con dos cojjjj, ya mismo lo estas sacando colega. Alvaro, Alevasa y Tato pillando olas sin parar y..... por supuesto my darling susanaitor que hoy la he visto saltar y disfrutar y sin duda para mi ese es el mayor de los triunfos posibles. Por cierto Sergio, gracias por recomendarme esta vela he disfrutado como un enano con ella es potente y ligera. Gracias tio.

Recordad que lo contrario del éxito no es el fracaso es....el conformismo. Al ataqueeeerrrrrl.
 
Qué chulas las fotos, muchas gracias por el aporte! Kike tengo que navegar más contigo eres la motivación en persona jeje.

Saludos
 
Kike gracias por confiar en nosotros y me alegro de que el material vaya cumpliendo con las espectativas... esperemos en breve tener mas sesiones y disfrutar mas aun.
Saludos a gracias a tod@s los que nos apoyais............
 
videlio dijo:
Este fin de semana ha tocado en Sagres. Ayer olas serias en Tonel, poca gente en el agua, y condiciones difíciles con corriente de resaca y espumas enormes.
Entrando al agua con el body:
p1012408.jpg

Aquí un pro:
p1012413.jpg

Tragando champán del bueno:
p1012418.jpg

Si hubieras tirado un pelin mas al norte habrias pillado buenos tubos. Estuve antes de ayer en Cordoama y sets de 2 metros tuberos. Eso si, espumita de la rica al entrar. Si vuelves por aqui avisa. Un saludo
 
Gracias Kike, la verdad es que llenas de ganas y moral a todos lo que te escuchan, un maestro!

Fue mi primer dia en Punta, y las pasaba canutas cuando me caia entre las espumas... no tenia forma de sacar la vela del agua. El proximo dia con vela chica. Lo mejor fue el ambiente, acostumbrado al Portil que normalmente somos muy pocos, me encontre con gente que no veia desde hacia mucho, gusta navegar asi.

Y gracias Sergio por las fotos, salgo hasta yo!
 
Arturo os teneis que venir más días, siempre somos un buén puñado de gente y si no pasa de los 20-22 nudos es buén sitio para que os empeceis a adapatar a las olas.

Saludos y hasta pronto [saludo]
 
[heavy] [heavy] Hay que sacarse el máster en lavadoras en punta... cuesta pero luego te alegras.. si navegas en punta ya navegas en cualquier sitio de olitas:))) [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Pues a ver que trae el fin de semana!
 
ECH1-240_rhk2.gif

eso a largo plazo(final de mes) parece que tendremos una situación omega con una lucha entre el frio polar y borrascas del atlantico a saco, todo dependera de donde se coloque el Azores

a corto plazo en teoria el frente de miercoles nos pasa lejos y parece que si entra algo no sera gran cosa,
el fin de semana tambien se jode un poco la cosa ya que la borrasca parece que afectará más al norte
 
SUCESOS
Dos detenidos en una operación antidroga en la A-49 en el entorno de la salida de Bonares

HUELVA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Huelva, en colaboración con efectivos del Grupo Especial contra el Crimen Organizado (Greco) del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, ha detenido a dos personas en el marco de una operación antidroga.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la detención se ha producido durante un control realizado en la autovía A-49 sobre el kilómetro 63, en el entorno de la salida de Bonares.

Estas mismas fuentes han indicado que el coche inspeccionado podría transportar cierta cantidad de droga, aunque no han precisado el total de la misma.

javi te dije que no me trajeras las aspirinas hoy [meparto]
 
Volver
Arriba