El Rincón de Huelva

Hostia lo de ayer si que fué inesperado. Al principio, por la mañana estaban rompiendo dentro, pero con poca fuerza, pero conforme fué avanzando el dia, empezó a subir el tamaño y la verdad que a última hora estaba entrando muy bien.

Me metí primero con el sup y luego con la tabla chica. La verdad que lo del Sup es un invento, aunque tardé un poco en darme cuenta que tenia que coger las olas aún más lejos que los long. Es un poco raro eso de que cuando ya estás subido en la ola, hay que andar para la parte de atrás de la tabla, pero vamos, darte un paseo hasta la parte de atrás, porque no llega nunca! Por lo demás bien, al final ya le tenía cogido el tranquillo.

Lo mejor, que como no marcaba nada, había poca gente (para lo que es Mazagón)
 
hoy en punta a las 09:00, 12-14 nudos de este y con la ola orillera, esta bajando la marea y se quedara la ola mejor, pero el viento baja, para mañana parece que entra de oeste por la tarde y el miercoles por la mañana tiene muy buena pinta.
martes:
http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve40.htm
miercoles:
http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve59.htm
 
trepamuro dijo:
Veo que algunos habeis triunfao! que bueno, yo he pasado el fin de semana en Badajoz, lejos del agua. Para el siguiente estare preparado.
Trepamuro!!! la próxima vez que vengas por mi tierra si quieres navegar avísame!!
Saludos.
 
Guillebueno dijo:
trepamuro dijo:
Veo que algunos habeis triunfao! que bueno, yo he pasado el fin de semana en Badajoz, lejos del agua. Para el siguiente estare preparado.
Trepamuro!!! la próxima vez que vengas por mi tierra si quieres navegar avísame!!
Saludos.

Lo tendre en cuenta Guille! jeje estuve en Calera de León, cerca de Montemolín.
 
trepamuro dijo:
Guillebueno dijo:
trepamuro dijo:
Veo que algunos habeis triunfao! que bueno, yo he pasado el fin de semana en Badajoz, lejos del agua. Para el siguiente estare preparado.
Trepamuro!!! la próxima vez que vengas por mi tierra si quieres navegar avísame!!
Saludos.

Lo tendre en cuenta Guille! jeje estuve en Calera de León, cerca de Montemolín.
Pues no conozco ni Calera de León ni Montemolín...ni me sonaban...de esa zona el más conocido es Monesterio. De todas formas, creo que voy a ir limpiando el coche y guardando todo el material, porque por aquí ya está empezando a hacer un frío curioso, y no creo que me meta en el agua en invierno a 0 grados...ahora toca ESQUÍ!! que ya tengo mono...
 

Adjuntos

  • DSC00015.JPG
    DSC00015.JPG
    86,1 KB · Visitas: 817
mañana el pronostico parece bueno viento oeste fuerza 5 yo estare disponible desde la 14 o asi
 
las previsiones de las borrascas que estan entrando me tienen totalmente desconcertado [fcp] , tal como estan entrando es IMPOSIBLE organizarse un dia de wind o surf con mas de 24 h de antelacion [aiba] , vaya tela vaya tela joe [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Ahora mismo según el windguru pro... vamos a tener horas Oeste y de OesteNorOeste, por lo cual con el viento que dan Mazagón puede estar muy divertido con olas y buen periodo.

Yo a las 12:00 pico billete hacia Punta o Mazagón.

Lo bueno de punta es que no te manchas de arena para recoger, pero en cuando a olas Mazagón gana en orden y longitud.
 
yo estoy por punta desde temprano, si entra de oeste, puede estar ligeramente de mar, y punta con la marea bajando puede estar bien, el miercoles si entra noroeste en mazagon con olas del dia anterior, puede estar muy bien. a ver si se cumplen las previsiones. nos vemos
 
yo estaré disponible sobre las 12 maomeno, asi que si está mu güeno avisad y me daré prisa
veremos de donde está finalmente el viento para decidir el sitio
aaaaaaaaaaaaaaadios
 
Haber si rola!!!! Voy a Punta si se mete, todavía no hay buenas olas para Mazagón.

Ale saber algo de los merengones??? Yo creo que de la depresión no van a ir navegar hasta que se les pase!!!
 
ahora esta entrando el viento, se veia venir, hoy baño de surf y a ver mañana, la prevision es de 19 a 22 nudos de oeste desde las 12:00 hasta las 16:00 de oeste, lo de hoy se esta cumpliendo pero mas tarde, mañana dan viento temprano, a ver si pillamos algo. Si entran las olas de hoy en el camaron con la marea bajando puede estar muy bien
 
Si el que acierta acierta pa mañana...

http://www.eltiempo.es/cadiz-costa/

Pero despues... de donde han salido esos 21 nudos a las 18:37 de la tarde?:

http://www.magnetik.cc/www/meteorologia/punta/meteo/
 
En el camaron de arte con surf!!! Por lo visto Mazagón desfasado.
De todas formas a las 12:00 con la marea alta estaba de maravilla por lo visto, yo llegue 13;00 y no me quejo para nada.

Mañana firmo otro dia igual aunque no haya viento...
 
Mazagón hoy estaba muy grande.. olas de 2 metros.. hemos acabado metiendonos a la altura del REMO..
Hoy ha sido un gran día, porque he conseguido gracias a Carmen ponerme de pie en la tabla sin poner antes las rodillas.. es una pasada la sensación... he salido [big-laugh] así del agua... :) a ver qué tal mañana.
besos
 
Volver
Arriba