El Rincón de Huelva

Alvaro Goya dijo:
Puede pasar que aparezcan por Huelva un monton de tias windsurfistas???? """"EN BIKINI"""""

Jajajajaja que bueno, jajja sería lo suyo que las borrascas desde cabo S.Vicente trajeran tias windsurfistas, en bikini, claro. Que bueno.

Por lo menos, lo único que parece claro, es que olas va a haber seguro, así que si a las malas no podemos navegar, quedaran unos cuantos dias muuuuy buenos de surf, o al menos, esa es la teoria.

Por cierto Ale, lo del lunes afectará al Barça-Madrid???? o hasta ahí no llega el fin del mundo?
 
Jajaj el nou cam esta Metio en un bujero, el fin del mundo vendra despues para los merengones ,cuando salgan escocidos de alli
 
No veaaa!!!!! Así no salimos de la crisis!!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya tela, parece que no tienen fondo esos bolsillos...

Esa no sera la farmacia de bonares?
 
alevasa dijo:
Jajaj el nou cam esta Metio en un bujero, el fin del mundo vendra despues para los merengones ,cuando salgan escocidos de alli

Ale después vendrán los llantos, que siempre pasa lo mismo, que si los arbitros, que así gana el Madrid... [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
asta lso pescaos lo van a pasar mal el lunes ,,,,Q PEVISIONES MAS BONITAS ,,jejejej
 

Adjuntos

  • 20071226230440-pez-paraguas.jpg
    20071226230440-pez-paraguas.jpg
    10,8 KB · Visitas: 819
esto es una putada se diluye la superborrasca a cada nuevo parte , aunque todavia tenemos alguna opción de navegar el lunes
 
yo creo q es la 5ª borrasca que se va diluyendo y que dando gracias rascaremos algo con 5,2 ....

Me ha comentado un estudioso de las olas que mañana podría haber un buen baño de surf aunque los partes no den nada.
Según el experto lo mejor será a medio día o por la tarde.
 
Lo veis? Si es que la gente se emociona cuando dan 50 nudos en huelva... No veis que aqui lo mas que vamos a tener siempre es para la 4.5? Aqui las borrascas son asi, y cuanto antes lo asumamos mas vamos a disfrutar!
Bueno, quien se apunta para un finde el lunes y el martes?
 
doc dijo:
ya es oficial

http://www.fanatic.com/content/news/2010/november/victor_fernandez_e_42_is_pwa_wave_world_champ_2010/index_eng.html

la pagina de la pwa lo ha publicado
desde aqui dar mi mas sincera enoragüena a VIctor... se lo ha currado todos estos años.

Un autentico ejemplo a seguir

video de los últimos dias en Cabo Verde,con nuestro máquina en el podio final:

http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=365
 
hoy hemos triunfado sobre todo alvaro y un servido,r en el espigon de huelva con viento side off para 5 metros y olas de 1 metro de levante, luego llegaron tato miguel doc y quique pero el viento bajo , estaba perfecto sin nada de chopy y muy bien para surferar algunas hasta 4 o 5 botton a la misma , vamos un regalo inesperado ,estos dias son los que me hacen amar este deporte ,
 
Primera vez que veo una ola larga y surfeable en el espigón... habrá que estudiarlo más veces con NorEste.

El sabado... la leche. Incluso llegue a pensar que mejor que los dias épicos de Mazagón pero simplemente son diferentes.
Creo que fue una hora buena en el agua, al principio pasado con 5 metros hasta que el viento llego a desaparecer con una ola larga no, lo siguiente. A la cuarta ola ya decidi 50% enganchado 50% suelto

El mejor Ale que más de uno debería contribuir a pagar sus facturas de telefono (unas 20 llamadas antes de meterse en el agua). Entre ellos yo!!!!

Esta semana... otra vez lotería y con suerte para 5 metros y eso q daban 50 nudos....
 
alvaro para mi de las mejores sesiones en huelva que recuerde
joder vaya fin de semana redondo : sabado por la mañana 2 horas de windsurfing side off con olas , luego partidazo de futbol 90 minutos en un campo especatucular de cesped, cenita con los amigos y hoy doble sesion de surf en mazagón por la tarde estaba espectacular , javi te vi con el sup di algo picha ,,,,, porque la vida puede ser maravillosa............ [platano]
 
Veo que algunos habeis triunfao! que bueno, yo he pasado el fin de semana en Badajoz, lejos del agua. Para el siguiente estare preparado.
 
Impresionante, muy buen dia en el Camaron (surf) bien de tamaño muy ordenadas y muy ordenadas y poca gente. Maravilloso!!!!!!!!!!!! [platano2]

El martes si la previsiones aguantan tendremos baño en punta.....
Nos vemosssssssssss [punk.gif]
 
alevasa dijo:
alvaro para mi de las mejores sesiones en huelva que recuerde
joder vaya fin de semana redondo : sabado por la mañana 2 horas de windsurfing side off con olas , luego partidazo de futbol 90 minutos en un campo especatucular de cesped, cenita con los amigos y hoy doble sesion de surf en mazagón por la tarde estaba espectacular , javi te vi con el sup di algo picha ,,,,, porque la vida puede ser maravillosa............ [platano]

Tu mujer es una santa!!! [risas] [risas]
 
despues de mi finde serrano, con gran aporte de calorias y puesta a punto de mis piernas, parece que la gran borrasca se diluye, pero queda algo para mañana temprano, unos 16-18 nudos de este, puede estar bien y martes tarde y miercoles mañana con oeste. estoy libre asi que en cuanto sople me voy al agua. nos vemos
 
Volver
Arriba