El Rincón de Huelva

De lo poco bueno que tiene el choquero son las reparaciones, gracias al trabajo duro de todos nosotros, hemos conseguido que la empresa salga "pa-lante".
 
EStá entrando en FAro.... alguien se apunta????

ahora hay 20 KM /h del E. la marea baja será a 15,53 H...
 
ya veo que no hay valientes.... alguno para mañana??? yo creo que voy a ir.. aun no lo tengo claro... esperaremos a ver el parte mas tarde
 
okk, me dices la próxima vez que no te gustó el acabado y no problem se retoca de nuevo que se tarda 10 minutos pero chiquillo me lo dices en el momento que luego por aquí me dejas peor no, lo siguiente y para nada son así en general mis reparaciones (excepciones si he tenido).

Navegar.. me quedo en casita estos días que bastante desmotivación tuve con la semana pasada, menos mal que Faro funcionó. [saludo]
 
la botabara era para mi amigo mariano pero el otro dia volviendo de tarifa en un contenedor nos encontramos una tabla custon trifin 2 botabaras una de ellas chicnock de puta madre y 2 velas neilpryde una de ellas 4.5 sin estrenar xDD

y ya pues no busca
 
transition dijo:
las reparaciones son buenas pero los acavados almenos en la skate....


eso de soltar billetes yo en st pago los mismos precios pero hay mas km´s....!


que tal la cosa por huerva? en sanlucar esta mañana pa 4.5 y 70ltrs norte...

Nada, nada, si no te gusta...no le lleves ninguna más, que le quitas tiempo para que deje las nuestras finas, finas...además sus acaBados son mejores que tu ortografía!!!
Y conociéndolo, no creo que hubiera tenido problema ninguno en volver a repasártela...pero no critiques en el foro que eso queda muy mal, HOMBREEEEE!!!
 
En cuanto al tema de las reparaciones, a mi Carlos me dejó la tabla del carajo, me cobró un precio razonable y el acabado perfecto.

Al que no le guste que se busque a otro, pero ciertos comentarios en este foro pueden hacer mucho daño, sobre todo si se generaliza de un hecho puntual.

Desde aquí todo mi apoyo a nuestro shaper particular [platano2]
 
Vamos a dejarlo señores que no pasa nada, cometo errores algunos pequeños y otros algo más vistosos pero aún tengo que aprender mucho y por ello siempre hago precio de amigos a todo el mundo. Lo único que pedí antes es que me digais las cosas en el momento para poder rectificar ya que si me sacan los defectos en público al resto de la gente le va a parecer que trabajo borracho o que no me lo intento currar y no es el caso.+

Saludos a tod@s [saludo]
 
Sí, he leído luego mi mensaje y creo que me he pasado un pelo con lo de la ortografía...no sé en qué estaba pensando...lo siento Transition, no te ofendas...es que sí que me ha molestado un poco que criticaras el trabajo de Winchokero aquí en el foro, en privado a él, pues todo lo que quieras si tienes alguna queja...
En fin...de todas formas yo tengo un par de tablas para reparar y se las pienso llevar a él...¿cuándo? ufffff, no lo sé..
Saludos [saludo]
 
tachy dijo:
Guille por cierto que pasa con la regata de este fin de semana del pantano ese?
Hola tachy!!! pues mira, como ya está empezando el frío aquí y el agua de los pantanos empieza a estar congelada, se ha trasladado el evento a Junio...míralo aquí, abajo del todo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40385&start=390
Animaros para esa fecha...
 
tachy dijo:
VAAAMOOOOOOSSSSS ese Guille ai metiendo candela desde extemadura.......


Hoy alguien habrá navegado, aunque haya sido en optimis en la canaleta y vela de 10 metros [saludo] , aqui en sevilla huracan durante todo el dia...



No digo na que despues to se sabe.................. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba