El Rincón de Huelva

Joer sobre las 11 estaremos en el agua , sabes las fotos hasta las puedes vender ya ha lamos
 
Si que cuadra bien la marea, pero el tema es ... habrá olas????? tiene pinta de que no. A ver que nos encontramos.

Ayer al final de la tarde se pudo ordenado en mazagón (por la parte del remo, el resto era inaccesible) ynos metimos un rato a surfear. Hoy puede ser que quede algo todavía.
 
Aqui parece que se ha ido a Faro hasta el apuntaor...
 
Ya te lo digo yo que vaya dia que se han pegado estos mamones y yo que no he podido navegar y me he ido a verlos un rato... La mitad de la tropa vuelve mañana...

Por cierto si alguno de los que venis mañana lee esto y teneis sitio en la furgo/coche para mi material... seriais tan amables de recogerme? Vivo a 5 min de la playa... que mi coche esta "fodido" y mi compañera de piso necesita el suyo... [fcp] Obrigadooo Seria muy de agradecer...
 
ya me gustaría Arturo pirarme pa´lla........!!! No navegaste ningún día del temporal ?? a ver si nos vemos pronto, será buena señal!!!
 
emiliogs dijo:
ya me gustaría Arturo pirarme pa´lla........!!! No navegaste ningún día del temporal ?? a ver si nos vemos pronto, será buena señal!!!

Emilio, en Huelva no, porque el unico dia que estuve fue el domingo y llegue tarde. Al menos navegue el sabado en Cortadura, que por cierto mañana parece que entra bien alli. Alguien se anima?
 
Pues sí, la verdad es que hoy ha estado bastante bien. A las 10,30 ya estábamos en el pico y aunque no había mucho tamaño, estaba bastante divertido, el viento fué subiendo a medida que avanzó el día. Lo que nosé hasta que hora estuvieron el resto del personal, porque Álvaro y yo nos volvimos los primeros, a eso de las 14, (había que currar por la tarde)

Manano, si vamos mañana te recojo sin problemas, aunque la verdad que con el parte flojeando no sé si nos arriesgaremos. Te pongo algo si vamos.
 
Mz-182 dijo:
Pues sí, la verdad es que hoy ha estado bastante bien. A las 10,30 ya estábamos en el pico y aunque no había mucho tamaño, estaba bastante divertido, el viento fué subiendo a medida que avanzó el día. Lo que nosé hasta que hora estuvieron el resto del personal, porque Álvaro y yo nos volvimos los primeros, a eso de las 14, (había que currar por la tarde)

Manano, si vamos mañana te recojo sin problemas, aunque la verdad que con el parte flojeando no sé si nos arriesgaremos. Te pongo algo si vamos.

Ok, estoy al tanto, ya me diras. Muchas gracias!!
 
Manano yo creo que no ire si voy te aviso , al final cuando se puso mejor de olas y viento unos 25 nudos yo estaba un poco a sotavento pero en la desembocadura estaba brutal de
Olas solo miguel y el team kaimaleon llegaron al pico los demas estabMos reventados , la verdad faro es una pasada
Luego pongo algo sobre el parte pero en principio parece que bajara
 
Bóia de Faro Último registo:
2010-12-10
20:00 (UTC)
Hora Legal de Inverno
Altura significativa 2.31 m Latitude
Altura máxima 3.58 m 36-54-17N
Período médio 5.5 s Longitude
Período máximo 10.2 s 007-53-54W
Direcção média (de pico) SE   Profundidade
Temperatura da água 17.9 °C 93 m
 
Creo q merece la pena arriesgarse por coger esas olitas... si os animais voy seguro... estoy a la espera de que me llame Álvaro para ver como nos distribuimos con el coche, pero si no va y alguien quiere compartir gasolina que me pegue un toque!! Solo pensar como estaba eso hoy a las 4 de la tarde... [ojos]
 
Hoy al final no he ido. Me he despertado con la garganta un poco tocada y pasando de jugarmela que no puedo faltar al curro, no como otros!! [muro] QUE RABIA COÑO!!!!!!
 
Volver
Arriba