El Rincón de Huelva

Esta ha sido genial, que maravilla de día. Pero tambien duro por los revolcones de ir justo de tabla en la orilla...
Sin duda el peor el del neopreno azul que encima va dando lecciones en la orilla.

big.jpg
 
[risas] [risas] Si señor, un día espectacular, ojala tuvieramos estas condiciones hawaianas más a menudo, yo creo que a la 3º ya le perdería el miedo/panico que le tengo a las olas/espumas QUE YA ES HORA..

Habéis estado todos espectaculares, Alex ( vas cada vez más fino en la ola, un gustazo ver tu evolución, eres un ejemplo , me tengo que enganchar a ti.. !!! ) , Tato, Anvaga, Victor, Juanjo er doc:)( ese doc que tb. siempre me motiva y me empuja.. gracias) , Fran (gracias por aconsejarme coger la vela chica), Javi, Alvaro, Carlos, Dani Pajón, Dani Monis, Nico, Quique Bergali, Juanca, Raul...espero no haberme olvidado de nadie....Ostras espera one moment please , hombre MIGUEL wauw ha estado como siempre en su SALSA , disfrutando a tope.. . [heavy] [heavy] si Señor, no vea como le pegabais todos a las olas.. MENOS YO [fcp] [fcp]

Supongo que algún día de estos romperé esas barreras mentales, pues aun me impiden disfrutar de estas condiciones.. ahora os digo una cosa.. aunque las condiciones me han parecido algo heavy esta mañana, sobre todo esta mañana ( los revolcones han sido de libro..)...gracias a todos los que me habéis animando a entrar.... Me tengo que grabar en esta cabecita tan dura que tengo que YES I CAN !!!!!! Bueno no os doy más la vara que me enrollo como una persiana!!!

RESUMEN: Un dia espectacular, por el sol, las olas, las series, el viento, y sobre todo por la COMPAÑÍA.

Y que este día no tarde mucho en repetirse:) [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Que decir que no hayan dicho ya!! increible Mazagón, hoy se salió. Nunca había pillado tanto Noroeste, para 4,2!! fuf increible. Lo más flipante para los que no hayan estado nunca, que estas fotos son del sitio más resguardado, así que imaginaros como estaría el sitio gordo... ni me asomé.

Por la tarde no podía ni pegar los precintos de tanto que me dolían las manos.
 
gracias Susana yo te he visto coger olas mas grandes en punta y faro y te vi una con el sup que si llegas a verla bien no te tiras , solo te falta creertelo y ya es hora.jejejj, alvaro eres una mala bestia y veo que no tienes miedo a nada picha pero el peor hoy no ha estado mal del todo , el chaval esta en forma y to (le hago la pelota para que no se gaste el dinero del cupon)
 
que bueno gente! que buen dia

yo llegué un poco mas arriba de donde estábais a eso de las 9 de la mañana,y pal agua.

estaba un pelin desordenado y demasiado racheado,pero a medida que el dia avanzaba las series mejoraban.una pena,tuve que recoger a eso de las 12 y pal curro.

muy buenas fotos y buen nivel!!! mi año sabático se acabará y volveré a `pillar estas condiciones con Wind,es mucho mejor que con la cometa,sin lugar a dudas.

un abrazo y Feliz Navidad
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
MAZAGON !!! IM PREZIONANTE!!!!
En fin ..... no hay palabras...solo sonrisas!!!! esta noche cuando os vea la parienta la cara con la sonrisa de carahote puesta, enseñadle las fotos para que no se crea que habeis hecho algo malo... bueno o que le pregunten a Susana que también tendrá la misma cara
En fin: Felices fiestas!!!!
 
vaya,,,ahora q veo las fotos ya se porq he navegado hoy solo en punta ,,,,pero solo,solo ,,ni uno de kitesurf,,no ha estado mal pero habia que estra constantemente ciñendo para no perder terreno,,por la mañana entre con 4.7 y no podia aguantar la vela ,,olones dentro q casi me ago cakita aumentado por estar solo,,os he hexao de menos ,,este deporte sin compartir no es igual ,,,bueno felicidades por el dia,,las fotos son wapisimas ,,,que lo paseis bien mañana y felices fiestas a todossssss
 
Mañana me apetece SUP o SURF llevaré las dos tablas:) Yo voy a ir seguro, pues he quedado para comer con mis padres [shot] [shot] Alex y Alvaro quedamos mañana!!! y así comentamos la sesión de hoy jijiji... Feliz Navidad a todos y espero que nos veamos pronto para pasar tan buenos ratos como los de hoy, o para las tertulias playeras... cada vez que me acuerdo de lo de la "varita mágica"" o el comentario de Quique bergali en Isla Cristina "pero vamos a ver , pero tu te has visto los dedos mi arma" .. o el día que conocí a Miguel del Toro y le dije: " oye tu no serás el chaval este que arregla aquí las velas en el Rompido???? [porreta] [porreta] ?? vamos millones de anécdotas, lo que sea, la verdad es que sois como una familia para mi.. arriba esa afición y deseando compartir momentos destroyer total... porque yo navego navego poco pero cuando grito se me oyé al otro lado del charco [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] !!!!

Por cierto aprovecho para proponer organizar otra cena o comida todos juntos ... [cheer.gif] [cheer.gif]

David!!!!!!!! Me ha extrañado que no vinieras!!! Oye mandame en un privado tu email... y te agrego a mi lista de correos:)
 
esta mañana lo intentamos , fuismo al espigon de huelva y fallamos , ahora están entrando las olas , pero hace mucho frio
 
gran dia el de mazagon, si señor, una pena que el tamañero de mi hermano se empeñara en ir pa el remo...me habria gustado navegar con todos vosotros...pero bueno... estaba demasiado grande, un mastil, las series con algo mas y revolcones a lo bestia, la verda esq al principio lopase mal porq no planeaba, pero en cuanto subio...madre del amor hermoso...jejeje, el quad va en la ola que es una pasada...lo llevo a donde kiero y agarra increiblemente, vamos que lo alucine... el unico problema que le cuesta salir al planeo , al tener tan levanta la popa...pero bueno....
P.D. alvaro con que navegastes alfinal??? yo tenia la tabla pero pasastes de bajarte conmigo asqueroso... y dani perdona por no haberte devuelto la llamada, con los nervios se me paso... por cierto muy buen video...
BUENO FAMILIA OS QUIERO, MAÑANA TIRO PA CADIZ A SURFEAR POR SI ALGUIEN SE APUNTA... HABER SI ENTRA VIENTO COÑO....
 
me hubiera gustado verte en acción con los olones , el miguel se arrepiente de no haberte acompañado jejej felicidades !!!
 
Pepe eres el loquito de la playa... anda que no meterte donde estaba toda la peña, eres un antisocial!!!!
Yo por culpa de windchokero q es un impresentable llegue super tarde y como estaba todo el mundo en el remo allí me quede con 79 litros.
Hoy he cambiado el plan de ir a la playa por la tarde por una siesta y todo el día con la chimenea puesta que ha sido lo mejor.
Mañana mazagón el Javi se podía organizar una comida en su casa o por lo menso invitar a cafe...
 
Ayer llegamos sobre las 18.30 des Sevilla y nos acercamos a mazagón a ver a la familia. Pasamos por las casas bonares y no me lo podíamos creer.. había unas olas impresionantes:) asi que nos vamos ahorita para mazagón... ya os contaremos. Si alguien quiere apuntarse estamos por allí!!!!!!!!!!!
 
[meparto] No veas las olas que había hoy en mazagón, he cogido una que no me he matado de milagro.. que troncho:)
que subidón de adrenalina.. mañana parece que habrá otro baño.. que frio hemos pasado... uffffff [ojos]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

hoy tuve la suerte de surfear en punta umbria solo, y al salir un buen amigo me cogió esta secuencia de la mejor ola que pille en toda la tarde
muchas gracias!!

pd por la mañana en mazagón no rasque bola vi a susana tirarse un olon a tumba abierta , luego dices que tienes miedo jejeje , pues no se nota
 
Volver
Arriba