El Rincón de Huelva

Vaya ola! y que suerte que justo esa te la pillara tu amigo con la camara.
 
Por la tarde más o menos igual. Solo que en la parte del antiguo club se estaba mucho mejor. Hoy si esta igual iré directamente a esa zona.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

la ola esta cerrona como en mazagón
 
Que pedazo de video, vaya olas
 
Sin presion Alf sin presion jajajjajajaja [bonk] [bonk] [bonk]
 
oye,,parece q mañana entra algo no???? alex,,,como ves la prevision,,tu que eres el maldonado de la familia ,,deja tu comentario,,yo estare por el terramar atento ,`por si alguien se anima
 
El video de locos!!!!

Cuando entra algo??? el jueves parece que va a llover bastante, como lo veis???

Aleeeeee
 
haber como entra mañana el parte esta un poco justo de se el jueves estara muy de sur ,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joe Ale no pongas el video ese de hawai y luego el de Mazagón! que nos quitas mérito... y pensar que estábamos flipando con lo grande que eran las olas!!

Alvaro Goya dijo:
Y mi tabla??? que hoy se cumple un mes y una semana desde que te la lleve!!!!!!
Has vendido la seal??
Y la tabla de surf la terminas???

Jajajajajajajja [meparto] [meparto]
 
Hola [saludo] ya estamos de nuevo operativos. Después de las mil y una broncas [read.gif] y reconciliaciones [borrachos] y de estar dos días literalmente acampados en el leroy merlin, (vamos que si buscáis algo sólo tenéis que llamarnos, nos conocemos la tienda de cabo a rabo [vuelta.gif] jiji,); bueno a lo que iba, hemos conseguido hacer un pedazo de mueble para nuestra autocaravan. caben, 6 velas y 4 tablas encima, las botavaras van colgadas, y los mástiles ... bueno es mejor que os lo enseñemos cuando nos veamos.. espero que sea mañana.
Quique ya tiene planes y es el siguiente: salir mañana desde la Ría de Mazagón y navegar mar adentro [000203E9.gif] hacía el espigón, allí se forman olas, surfeables backside y para saltar tb. puede estar bien.
¿ Qué habéis pensado hacer mañana?
La verdad que después de dos días de SUP a lo bestía, con tronchos impresionantes y dos días de curso express de bricolaje, estamos muertos, que si el barniz, la cola, la tuercas, el corcho, jejeje pero mañana regresamos a escena:)
Por cierto en mz había gente intentando hacer surf, creo que estaba algo revuelto, y con el viento, pues no sé como ha quedado la cosa al final.
 
Mañana parece que dan mucha agua y viento rolando de SSE a SO a S... en fin un pitorreo de narices [meparto] [meparto]

Como lo veis??? navegada con lluvia o mesita de camilla???
 
alevasa dijo:
haber como entra mañana el parte esta un poco justo de se el jueves estara muy de sur ,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy bueno, Tato eres the machine!! [cheer.gif] [cheer.gif]
 
bolonia 4 metros y olones... parecía Hookipa. Ahora, medio cádi y parte de málaga en el agua
 
Volver
Arriba