El Rincón de Huelva

Vaya ola! y que suerte que justo esa te la pillara tu amigo con la camara.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

la ola esta cerrona como en mazagón

Que pedazo de video, vaya olas

Sin presion Alf sin presion jajajjajajaja [bonk] [bonk] [bonk]

oye,,parece q mañana entra algo no???? alex,,,como ves la prevision,,tu que eres el maldonado de la familia ,,deja tu comentario,,yo estare por el terramar atento ,`por si alguien se anima

El video de locos!!!!

Cuando entra algo??? el jueves parece que va a llover bastante, como lo veis???

Aleeeeee

haber como entra mañana el parte esta un poco justo de se el jueves estara muy de sur ,

Joe Ale no pongas el video ese de hawai y luego el de Mazagón! que nos quitas mérito... y pensar que estábamos flipando con lo grande que eran las olas!!

Alvaro Goya dijo:
Y mi tabla??? que hoy se cumple un mes y una semana desde que te la lleve!!!!!!
Has vendido la seal??
Y la tabla de surf la terminas???

Jajajajajajajja [meparto] [meparto]

Hola [saludo] ya estamos de nuevo operativos. Después de las mil y una broncas [read.gif] y reconciliaciones [borrachos] y de estar dos días literalmente acampados en el leroy merlin, (vamos que si buscáis algo sólo tenéis que llamarnos, nos conocemos la tienda de cabo a rabo [vuelta.gif] jiji,); bueno a lo que iba, hemos conseguido hacer un pedazo de mueble para nuestra autocaravan. caben, 6 velas y 4 tablas encima, las botavaras van colgadas, y los mástiles ... bueno es mejor que os lo enseñemos cuando nos veamos.. espero que sea mañana.
Quique ya tiene planes y es el siguiente: salir mañana desde la Ría de Mazagón y navegar mar adentro [000203E9.gif] hacía el espigón, allí se forman olas, surfeables backside y para saltar tb. puede estar bien.
¿ Qué habéis pensado hacer mañana?
La verdad que después de dos días de SUP a lo bestía, con tronchos impresionantes y dos días de curso express de bricolaje, estamos muertos, que si el barniz, la cola, la tuercas, el corcho, jejeje pero mañana regresamos a escena:-)
Por cierto en mz había gente intentando hacer surf, creo que estaba algo revuelto, y con el viento, pues no sé como ha quedado la cosa al final.

Mañana parece que dan mucha agua y viento rolando de SSE a SO a S... en fin un pitorreo de narices [meparto] [meparto]

Como lo veis??? navegada con lluvia o mesita de camilla???

alevasa dijo:
haber como entra mañana el parte esta un poco justo de se el jueves estara muy de sur ,

Muy bueno, Tato eres the machine!! [cheer.gif] [cheer.gif]

bolonia 4 metros y olones... parecía Hookipa. Ahora, medio cádi y parte de málaga en el agua

Volver