El Rincón de Huelva

Feliz año familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo intentare celebrar mañan en Mazagon, a ver si esta bueno y nos pegamos un baño de surf para darle la bienvenida al 2011 [cheer.gif]
 
Feliz año a todos. A que no os imagináis que estamos viendo Quique y yo en estos momentos... jejeje BLUE CRUSH.. buscadlo en internet.. la estan echando ahorita en la cuatro... es que el surf engancha mucho... me ha encantado la descripción de javi, eres el mejor, siempre nos sacas una sonrisa... estoy deseando verte en el agua dandome caña.. susanaitor,,, jiji.. bueno os deseamos a todos una entrada inmejorable en el añño 2011.. por cierto mañana baño de surf seguroooo... nosotros estaremos operativos. Un abrazo:)
 
Ya estamos cerca de la cuenta atras...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Feliz Año a todos!!
 
Aunque no tiene mucho que ver con este FORO... os dejo esto

http://www.vimeo.com/12579154

Un poco de optimismo y motivación en los tiempos que corren, no viene mal para empezar este año
Después de esto Susana se va a comer las OLAs, Quiqueway rotará los Forwards verticales, Alvaro dejará de romper proas, Ale acertará con los pronósticos, Jose entenderá que hay otros sitios para navegar que no sea Punta, Carlos Wincho encontrará o hará LA TABLA, Javi verá que también hay vida acuatica después del Matrimonio, Tato entenderá que no se puede regatear tanto en los tratos, incluso alguno ( no voy a dar nombres) se podrá quitar el sambenito de gafe....
En FIn: MUSHO AIRE Y MEHORE OLAS PAL 2011!!!!
 
bueno aki pepe, os voy a poner los dientes largos... jejejeje, el jueves bolonia fue brutal...un estilo a faro en su mejor epoca, con 4,2 y una ola de mastil super bien formada... lka verda que estaba increible, uno de mis mejores dias, eso si unas rocas muy monas que al final he tenido que dejar en saildboards el twin pero la verda que con dias asi es igual romper...
y por otro lado pues me estoy jartando de surfear, ayer me vine para sevilla y mañana me vuelvo...lo que no se si tirar pa mazagon, kien va a estar por esos mares????
 
yo he estado esta mañana, no ha estado para tirar muchos cohetes... pero ha estado bien. Esta tarde en teoría estará un poco mejor o nó...
Feliz año a todos
 
Vaya triunfo estar en bolonia ese dia !!!! Feliz 2011 a todos empeAmos el ano con sup rn mazagon
 
pepe_stz dijo:
bueno aki pepe, os voy a poner los dientes largos... jejejeje, el jueves bolonia fue brutal...un estilo a faro en su mejor epoca, con 4,2 y una ola de mastil super bien formada... lka verda que estaba increible, uno de mis mejores dias, eso si unas rocas muy monas que al final he tenido que dejar en saildboards el twin pero la verda que con dias asi es igual romper...
y por otro lado pues me estoy jartando de surfear, ayer me vine para sevilla y mañana me vuelvo...lo que no se si tirar pa mazagon, kien va a estar por esos mares????


Pepito, que pasa¡¡¡, mi hermanos Salvi y Ruben ya se han ido a cadiz,junto con Josema y el Nova, para meterse por caños/el palmar ahora, asi que luego los llamare para ver como les ha ido la tarde.
Yo finalmente no he ido, pensaba tirar hoy para mazagon, pero mañana tempranito si dios quiere estare por alli.
A ver si nos vemos y le damos la bienvenida al nuevo año en el agua y nos pegamos unas risas.

Por cierto, me hace gracia pq se supone que hoy deberia estar "tor er mundo" de resacon y, en cambio, estamos con las pilas puestas para mojarnos......somos unos autenticos enfermos, me encanta esta droga dura [big-laugh] [big-laugh]

Y otra cosa....................................feliz año cero sin humos [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
doc dijo:
Aunque no tiene mucho que ver con este FORO... os dejo esto

http://www.vimeo.com/12579154

Un poco de optimismo y motivación en los tiempos que corren, no viene mal para empezar este año
Después de esto Susana se va a comer las OLAs, Quiqueway rotará los Forwards verticales, Alvaro dejará de romper proas, Ale acertará con los pronósticos, Jose entenderá que hay otros sitios para navegar que no sea Punta, Carlos Wincho encontrará o hará LA TABLA, Javi verá que también hay vida acuatica después del Matrimonio, Tato entenderá que no se puede regatear tanto en los tratos, incluso alguno ( no voy a dar nombres) se podrá quitar el sambenito de gafe....
En FIn: MUSHO AIRE Y MEHORE OLAS PAL 2011!!!!

Jajajaja, me ha encantado!! que bueno Doc!

Unas fotillos de ayer como estaba Mazagón, por la mañana:

DSC06182.JPG


DSC06197.JPG


DSC06198.JPG


DSC06199.JPG


DSC06203.JPG


Esto era la serie. De todas formas ayer había una corriente del carajo, que te obligaba a estar remando todo el rato, o a derivar... pero vamos que estuvo el dia muy bueno. A ver hoy que nos queda.
 
Vaya olas largas...
 
Windchokero como va la reparación de la proa???

Parece que viene viento después de un mes flojeando la cosa por Huelva!!
Yo hoy descanso el cuerpo que llevamos unas semanitas de surf+natación todos los días
 
Por cortesía de Victor del Portil (que cuando termine lo poco de carrera que le queda estará en el frente con nosotros):
Mazagón un día cual quiera...

http://www.mediafire.com/i/?jm5bmppo91t4qyb

http://www.mediafire.com/?l8z6344bss2pp


IMG_2255.jpg
 
Que buena vista tienes desde tu casa, no??? Eso era el domingo por la mañana, no? yo estuve el sábado y no estaba tan bueno...
Me equivoqué de día [aiba] [aiba]
 
Mz-182 dijo:
doc dijo:
Aunque no tiene mucho que ver con este FORO... os dejo esto

http://www.vimeo.com/12579154

Un poco de optimismo y motivación en los tiempos que corren, no viene mal para empezar este año
Después de esto Susana se va a comer las OLAs, Quiqueway rotará los Forwards verticales, Alvaro dejará de romper proas, Ale acertará con los pronósticos, Jose entenderá que hay otros sitios para navegar que no sea Punta, Carlos Wincho encontrará o hará LA TABLA, Javi verá que también hay vida acuatica después del Matrimonio, Tato entenderá que no se puede regatear tanto en los tratos, incluso alguno ( no voy a dar nombres) se podrá quitar el sambenito de gafe....
En FIn: MUSHO AIRE Y MEHORE OLAS PAL 2011!!!!

Jajajaja, me ha encantado!! que bueno Doc!

Unas fotillos de ayer como estaba Mazagón, por la mañana:

DSC06182.JPG


DSC06197.JPG


DSC06198.JPG


DSC06199.JPG


DSC06203.JPG


Esto era la serie. De todas formas ayer había una corriente del carajo, que te obligaba a estar remando todo el rato, o a derivar... pero vamos que estuvo el dia muy bueno. A ver hoy que nos queda.

Que buena pinta tienen esas series,tan ordenaditas [ojos]

Yo estuve el domingo en el faro de Caños,me meti a las 9,30 y cuando me salia, a las 13h,fue cuando mejor se puso [muro]

Esto del surf tb es dificil de cojones [aiba]
 
Sí eso fue el domingo soy testigo de ello.. no vea para entrar con el SUP:) misión casi imposible pero mi entrada era espectacular... arodillada sobre el SUP me ponía a gritar cada remada a ritmo de rocky cuando subía por aquellas escaleras.. llegué sin aliento.. los surfistas me miraban con cara de "y a esta qué le pasa".. jeje a esta que le pasa.. [ojos] mi 1º entrada fue de película.. creo que nunca me había llevado tanto revolcones juntos, en uno de ellos salí de las espumas, casi sin aire, y para colmo me doy un golpe en la rodilla con el alerón... así que en el 2º intento me dije... NOWAY .. tengo que elegir muy bien el momento de entrar y a remar como una locaaaaaaaaaaa... así fue, conte como unas 20 remadas a lo bestía.. hoy aún tengo agujetas del domingo con eso lo digo todo:) una vez dentro daba miedo coger aquellos tronchos. Si el sábado estaba acongojada, el domingo le preguntaba a la gente si había traido unos dodotis para mi [bonk] [bonk] [bonk] .. bueno lo bueno de esto que un día más normalito no lo pasaré tan mal. jeje
 
Aunque es verdad que tiene muy buena pinta, a la hora de la verdad no está tan bueno, porque aunque no era tan, tan cerrona como otras veces, si que cerraba muy rápido, con lo que la mayoría de las veces no te daba tiempo a nada. Eso sí cuando te venía bien, llegabas a la otra puntas de la playa con una ola y ahora, a ver quien era el listillo que volvía remando.

Para mí hoya ha estado mucho mejor. La ola era mucho más pequeña (1 m, 1,5m, 2m las más grandes que entraron 2 en todo el día) pero abría de puta madre y llevaba potencia, era una gozada, porque sólo se levantaba la seríe, con lo que la mayoría de las veces no tenías ni que hacer patos para volver; estuve 1º con la tabla chica disfrutando como un enanao y luego cuando ya no podía con el forro me metí con el Sup y también eché un rato muy bueno. A partir de las 16 por ahí el agua estaba en calmachicha total, parecía un espejo y era una auténtica gozada, la verdad.
 
Volver
Arriba