El Rincón de Huelva

aqui en punta hay una castaña gorda, elmagnetik marca 26-30 nudos,y las palmeras de la avenida estan dobladas. creo que la direccion de ahora es SO pero la prevision es que role un poco por latarde, si se queda de oeste esta tarde punta puede ser el sitio, lamarea estara alta. En un rato me acerco a la playa para ver como esta.
 
Cuenta como esta Punta Jose y sobre que hora piensas entrar al agua. Vaya granizo que acaba de caer... se me han quitado un poco las ganas de ir al agua!!!
 
esperaremos que pase el diluvio y luego vemos el sitio... si está asurado . la Ria de Punta está bien ... protegida por espigon te permite pillar olas para saltar y algo de Surf... mas en backside..
ahora hay relampagos... así que toca esperar
 
vengo de la playa ahora mismo, esta lloviendo a chuzos, el viento esta de oeste y el mar esta muy bien, el camaron esta mejor que el terramar, me refiero a que esta ordenado y con buenas series,poca espuma, con la marea alta, el camaron se puede quedar muy bien,al no estar soplando de sur no se forma la ola orillera.
si se cumple la prevision de que deje de llover al medio dia y se quede de oeste, yo voto por el camaron. estoy disponible a las 13:45. nos vemos
 
Me voy a la playa con 24 nudos que marcaba el aeropuerto y cae la de dios!!! Ahora calma chicha, espero que vuelva el viento.
 
Hoy al final no me puedo escapar, pero ya tengo todo preparado para mañana. Si se cumple la previ MZ va a estar épico.

Quien va mañana a MZ??? Yo quiero estar en la playa sobre las 10,30-11,00 como mucho. Llevaré la cámara en el casco, así que el que quiera salir en el video que no falte mañana [platano] [platano]
 
ViktorSevilla dijo:
Hoy al final no me puedo escapar, pero ya tengo todo preparado para mañana. Si se cumple la previ MZ va a estar épico.

Quien va mañana a MZ??? Yo quiero estar en la playa sobre las 10,30-11,00 como mucho. Llevaré la cámara en el casco, así que el que quiera salir en el video que no falte mañana [platano] [platano]

Viktor,pues yo tb me he pedido el dia de vacaciones y tirare temprano para alla.
Si acaso, me dices por donde te vas a poner a navegar pq,como no se quien mas se apuntara,asi no navegamos solos.
De todas formas,si sopla bien, apareceran muchos de los friki-individuos de este foro [risas]

Para empezar, las previsiones me estan empezando a mosquear pq se supone que hoy,aparte de viento, deberia haber soplado la de dios y, segun Javi, nada de nada [sorprendido]

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que mañana cumplo 35 TACOS, si no sopla que le den,me llevare la tabla de surf y,si no, me dare un remojon y al carajo [windsurfing.gif]
 
Hola Manuel, en principio depende de las condiciones. Si está heavy en el remo, si anda cortita la cosa en casas bonares. Si no hay viento llevo la tabla de surf y nos pegamos el baño juntos para celebrar el cumple [cheer.gif] [cheer.gif]

Saludos.
 
joselito1972 dijo:
al final entro y hemos navegado un buen rato, mañana tiro pa mazagon temprano, mi intencion es estar sobre las 10-10.30.

Jose nos vemos allí. Yo creo que llegaré también sobre esa hora. Te llamo por el camino por si estás allí ir del tirón a un sitio u otro.
 
Espero que mañana no falle la pevisión, porque hoy la previ... Plofff. Es verdad que hemos navegado al final, pero muy al final y de los 30 nudos.. A ver que nos encontramos, yo llegaré tarde, np creo que llegue antes de las 13.
 
Bueno, os dejo un par de fotillos de ayer en Mz estrenando el proto de Marco. Dar las gracias a cucaracha por la buenas fotos que hizo para lo poco que pude hacer en el agua con 11-12 nudos y mucha rompiente. Matizar el magnífico comportamiento de la vela, potente y bastante lijera.


2-21.jpg


S0661394a2.jpg


33-4.jpg


P10806712.jpg


S05613611.jpg
 
Volver
Arriba