El Rincón de Huelva

En fin ...los que os fuisteis... os lo perdisteis... si fue por curro tiene un pase... pero estar toda la tarde allí y cuando se empieza a poner bien irse...???? no daré nombres... pero yo salí para cambiar la 5,8 por 5.0 ... y alguien con un coche azulito se marchaba... en fin a ver si mañana los que podéis navegar acertáis con el sitio y la hora.
par mi ha sido un magnífico dia... al final se puso de lado , cortito, pero se podia surfear en front side.

Wincho... en la foto se aprecia la S del diseño de la vela
 
Maxi, 4 de esas me arrancaron el material de cuajo, me tiré diréctamente antes de que me llegara pero hubo una que la aguanté, no se si fue esa pero decidí agarrarme a la botavara y no pensar, me fui al agua pero ya después de que pasar la espuma y yo to contento por no haber hecho nada.. [roto2gay.gif]
 
MagnetiK_Punta Umbría (Huelva)
23:51 Wednesday, February 16, 2011
Temperatura: 12.2 C
Sensación térmica: 7.2 C
Lluvia: 0.0mm/Hour
Humedad: 78%
Veloc. (1m): 23 KT
Racha (10min): 22.6 KT
Dirección: WNW 283°
Veloc. Media (2min): 16.9 KT
Veloc. Media (10min): 17.4 KT
Veloc. Máx. Hoy: 45 KT - 10:39
Ahora sopla veremos mananan ?
Mazagon no tiene perdida
 
Lo estaréis pasando bien ¿No?. A ver si me coincide TODO y echo un rato con vosotros.

Saludos a todos
 
buen dia en Mazagon, sobre todo al final, cuando entre no iba comodo, o corto o pasado de tabla, y la ola cerrona. despues con la marea alta mejoro la ola y subio un poco, tambien cambie a tabla pequeña. buenas surfeadas del personal, y algun que otro buen revolcon.la pena es que se acabo.
Por cierto, Quique (lovers) eras tu?
Doc, espero que la proxima te cuadre bien, nos vemos
 
Doy fe. Desde el principio con 4,7 y de arte. A mi me a gustado mas el principio ya que con la marea alta era muy cerrona y sobre todo porque estaba con más fuerzas ya al final mis brazos dijerón basta!!!!
 
Ìncreible como funciona Mz es impresionante. Yo me quedo con la primera parte, ya que con la marea alta ufff papi la ola cerraba y era demasio orillera. Que pena que no tengamos mas dias de ONO [muro] [muro] . Mañana tendremos baño de surf yo salgo del curro a las 14 y tiro pa el Camaron, haber que tal se da el dia....
[punk.gif]
 
Me lo he pasado delujo con mi tabla freestyle con media proa que muchos habreis observado con excepticismo, un nuevo concepto de surf [goofy]. El día estaba más facilón de lo que pensaba y empecé a echar en falta una tablita de olas en condiciones ya que con la free era un poco locura ponerte a dar giros, por lo menos me lo he pasado bomba con la popa hiperpotente que tiene y que me ha dado para 2-3 vuelos buenos y el último casi me hago caquita mirando abajo..
 
vendo fanati newave 74 modelo 2007 en perfecto estado sin reparaciones en breve pongo fotos regalo 2 aletas mas la original y su funda todo 400 euros
 
Otro día más Mazagón ha estado a la altura, para mí lo mejor ha sido a primera hora, con marea baja, olas muy largas y viento mas o menos constante. Ale y yo entramos los primeros y esa primera horita ha estado de lujo. Aún no he visto lo que he grabado hoy, pero creo que alguna secuencia buena habrá. En un par de días lo culego. Saludos a todos!!!
 
Si es verdad, la pena ha sodo la marea que nos ha cuadrado la revés. Al final del todo nos ha dado para unos cuantos largos ya con media marea baja y se notaba un montón. La ola mucho más ordenada y con más pared. A pesar de todo ha estado muy bien.

Otra cosa, mañana va a estar muy, muy bueno para surf (creo) lástima no poder ir, suerte a los que podais.
 
He conseguido una fotillo del día, que ha pasado con los fotógrafos??? Podríamos comprar una cámara de fotos del rincon de Huelva y tenerla a pie de playa turnandola entre nosotros para inmortalizar sesiones épicas ya que siempre hay alguien descansando en la orilla!!!
17-2-11.jpg
 
pues si , vaya dia bueno que hemos hexado en mazagon,,para mi era la primera vez que navegaba ayi y he disfrutado bastante,,cuando llegue y vi la ola que se levantaba en la orilla casi me ago cakita pero al final y despues de llevarte un par de revolcones......jejejejej ,todo de arte ,en fin un gran dia junto a toda la family
 
Volver
Arriba