El Rincón de Huelva

Ánimo y buena suerte a toda la familia que tenemos navegando en faro y en caños o cortadura. Espero que esteis disfrutando de una buena mañana de wind....Que envidia... estoy con un mono de los gordos. Estoy que no me aguanto, creo que voy a ir a nadar esta tarde a ver si me calmo un poquito el mono. Sólo de leer la crónicas se me ponen los dientes largos, y para más inri mi mujer no para de enviarme anuncios de clinics en un montón de sitios diferentes. Pufffffff que tortura.
 
Kikeway dijo:
Ánimo y buena suerte a toda la familia que tenemos navegando en faro y en caños o cortadura. Espero que esteis disfrutando de una buena mañana de wind....Que envidia... estoy con un mono de los gordos. Estoy que no me aguanto, creo que voy a ir a nadar esta tarde a ver si me calmo un poquito el mono. Sólo de leer la crónicas se me ponen los dientes largos, y para más inri mi mujer no para de enviarme anuncios de clinics en un montón de sitios diferentes. Pufffffff que tortura.

Han triunfao seguro, en tomares si no hay 20 nudos no hay náá [bonk]
 
Hoy en Valdela con Anvaga, 5,2 y 99l muy racheado, tan pronto ibas cargao como te quedabas pinchao.

En fin lo que viene a ser un quitamono... [ojos] [ojos]
 
no volveria a comprarle nada a sergio de dangerous le compre una botabara que al 3uso se doblo si se la hubiera comprado a otro cualquiera pos mira es segundamano el me la vendio como de tes asegurandome la garantia por eso vendi mi aeron que me e tenido que volver a comprar 200euritos

me dijo que se estaba peleando con la garantia 1mes pelearse en menos de 1semana te dicen lo que sea hable con sam que tambien vendia al360 y que con tiquets las cambiaban del tiron este impresentable me dijo que le diera la botabara y me pagaria lo que le di aun estoy esperando ya 5meses despues de decirme que me lo daria que le compre algo de radz y que me descuenta el dinero no me contesta ni a los correos cambio de movil

en fin espero que no tengais el mismo problema

pd soy estudiante y tengo que hacer finigranas para navegar pero no soy unmuertohambre espero que se pueda pagar un bote baselina y se meta la botabara por el orto
 
Hola soy Raul de Dangerosextreme wind & kite shop, lo primero creo que estas confundiendo terminos y con tus comentarios puedes dañar la imagen de mi empresa.
Sergio te vendio la botavara como particular no como tienda, la botavara el se la quedo de test y no la uso, cuando empezo con el kite (creo que vuelve al wind) vendio todo SU material y entre ese material particular se encontraba tu botavara. Me consta que se ha peleado con la distribuidora pero por mucho que lo ha intentado no ha conseguido una respuesta positiva. Tambien se que te ofrecio que en la compra de material te descontaria ese dinero, perdiendo el su % de comision por la venta con tal de evitar tu mal estar.
Por lo cual te pido que no mezcles lo PARTICULAR con lo empresarial.

Por suerte muchos usuarios de este rincon son clientes nuestro y dudo de que puedan tener quejas del servicio que Dangerousextreme les ha dado.

Un saludo
 
si a mi me dice que no tiene garantia no se la compro y punto me izo medio regalar mi aeron que si la tenia por comprar la suya me la enseño un viernes y al siguiente viernes fui a por la botabara

si es verdad que me dijo que me descontaria si le compraba algo los 80e y tambien que tuviera paciencia que me daria una botabara 6meses esperando,no quiero un palo radz de 200e que me lo venden por 120e el distribuidor de cadiz obviamente

pelearse con la distribuidora xddd todas las al360 que se han doblado las han descambiado dicho por sam surfeadortarifa y que las cambian del tiron


piensa lo que quieras me parecen cojonudos los eventos etc pero yo solo e comentado el gañan que tienes como socio que dicen por ahi que se fue de huelva a la isla sin pagar dos nwt pense en su dia que era leyenda hurbana le voy dando mas criterio
 
Respecto a la polémica del material solo decir que comprar material de test o segundamano tiene sus riesgos e incluso comprando material nuevo a veces hay problemas con los distribuidores porque la crisis aprieta a todos y las garantias cubren cosas muy concretas.

De todas maneras creo que es un error insultar a la gente ya que el mundo del wind es un pañuelo, siempre nos vamos a encontrar en el agua y es mejor decir las cosas en la cara para intentar resolverlas si realmente se tiene razón.

Por cierto, no se como se te ocurrio cambiar de aeron!!!!! A mi antes me duraban las botavaras meses ya que siempre se me doblaban y la aeron siendo de aluminio es una maravilla sin necesidad de pagar por una de carbono.

Ayer a última hora con la marea alta hubo un bañito de palmo y medio en Punta... con el long algo de partido se le sacaba.
Ayer senti compasión con los que solo tienen una tabla chica y estaban allí luchando...

Hoy con la marea baja en Mz estoy pensando acercarme sobre las 12:30.

¿Y el viento de Huelva? Este invierno ha sido bastante malo... como el verano vaya por el mismo camino habrá que moverse tela!!!!
 
Manano, Kike y yo vamos a intentar FAro... es arriesgado pero el que no se lo intenta...
si esetas por alli y te apetece ... salimos en 30 minutos
 
australiano estoy contigo tienes toda la razon pero ese es como el que tiene un primo en cordoba que ni tiene primo ni tiene nada en 6meses he intentado de todo y este ha sido el ultimo recurso

me senti igual que alevasa con el remo

a mi la garantia de la north sin problema en 24h una nueva pero que hubiera ido de transparente y me dijera no garantia que lo hizo pa venderla y lavarse las manos
 
transition, sin entrar en si tienes razón o no...no creo que te debas comparar con el caso del remo, pues el del remo es de Malaga y el engaño es claro, Sergio siempre esta por el terramar y creo que antes de poner por aqui nada deberías hablar con el, si no coge el telefono pues te vas a verlo alli y cara a cara se debe de solucionar todo... Pero insultandolo en el foro pierdes toda la razón que puedas tener. No estoy defendiendo a nadie simplemente te doy mi opinión, de como se pueden hacer las cosas para causar los mínimos problemas a los dos.

Y una vez mas otro problema de la venta de segundamano, nunca aprenderemos que hay que dejarlo todo muy clarito antes de pagar o de coger el dinero en caso de venta.
 
yo lo deje bastante clarito tiene garantia?si pues me la llevi

yo no soy de huelva y no me voy a gastar 20e mas en hablar con este tio cuando le llamado 150veces y me ha toreado por mail ya no se cuantos la botabara la tiene el porque despues de ver en el foro que iria al terramar que fui paya y no estaba y lo encontre en el tiburon o como se llame el chiringuito del barcelo se la tuve que dar a luis para que se la diera despues de esperar dos horas y media esperando en la orilla como un GC

si pones en duda mi palabra maxi no tengo ningun problema en subir los 30 o 40correos electronico

no voy a entrar mas en polemica por que esto no es el programa tombola que es coleguita pos siguele comprado espero que no vuelva hacer de las suyas
 
Hola Alvaro (transition) ,solo te pido un poco de respeto,por favor.Lo he intentado todo para que te devuelvan una botabara igual o al menos una parecida,pero nada,siguen diciendo que no lo cubre.

Se que habre tardado en responderte,pero ha sido y esta siento mala época para mi (buscando curro con esta crisis,que os voy a contar...),te pido disculpas por esto.
No ha sido mi intención engañarte y por supuesto,antes de poner aqui todas esas palabras ya sabes donde encontrarme,eso seguro.Es una lástima,pero asi es internet,un mundo libre para que todo el personal pueda decir lo que opina,guste o no.

El error ha sido por mi parte pensar que al tener la botavara aún siendo de 2ª mano poco tiempo de vida pues la garantía a lo mejor te podía ayudar.No ha sido así y te pido disculpas por ello.

un saludo y seguimos en contacto para intentar solucionar este pequeño problema

haber si sopla algo de poniente ya de una vez y nos vemos por Punta.

chao!
 
Hombre, pues viendo la respuesta de Sergio....Transition tiene bastante razón...le dio garantía y luego resulta que no la tenía, transition intentaba contactar y Sergio no respondía (por cuestiones personales y de peso....pero no respondía) Puestos en el lugar de Transition, después de 5 meses...creo que todos hubiéramos reaccionado igual.
De todas formas, se ve la buena fe y las disculpas por parte de Sergio y la intención de solucionar el tema, así que creo que no hay más que hablar...eso sí, dejando a la empresa a un lado que no tiene nada que ver en todo esto.
HE DICHO!!! [meparto]
 
Volver
Arriba