El Rincón de Huelva

doc dijo:
Manano, Kike y yo vamos a intentar FAro... es arriesgado pero el que no se lo intenta...
si esetas por alli y te apetece ... salimos en 30 minutos

Acabo de llegar a casa de currar y me ha dicho el piloto al aterrizar que 16 nudos.... no se como os abra ido pero sigo sin coche y mis compis de casa no estan para dejarme el suyo [muro]
 
bueno los partes no eran muy halagüeños, telefonazo a KIke a las 8,00 ... que si que no ... a Caños no podemos ir... lo convenzo diciéndole que si no hay viento nos volvemos para SUP. AL llegar parece que se movían las cosillas.... algo rizado la ria... Había alguna ola y viento de 12-18 nudos... dudamos en montar vela grande o 5 m... al final yo con 5,8 y Kike con 5,7... bueno el resto ya os lo imagináis no??...

Gran parte del tiempo se hubiera navegado con 5,0-5,2... ola de hasta 2 m en la serie... al principio mejor formada y luego algo fofa... HE visto bien a Kike con el tarugo... cuando se monte en una tabla de verdad va a alucinar...
yo hoy no estaba fino ... me costaba mucho ceñir... no conseguí llegar a la puñetera desembocadura... a mi favor algunas surfeadas interesantes y un Back aterrizado pero se me fue la vela...
TODO UN TRIUNFO PARA LO QUE DABAN HOY!!!!

PD: TAto si no te hubieras rajao ayer también habríamos pillao cacho...
 
DOC, eso que no estabas fino... a mas viejo más exigente.
Lo de ayer no creo que funcionara, ya que estaba muy anortado. Hoy la dirección era bastante mejor.
los Back con escapada de vela son jodidos, aunque peor que además de la vela se vaya la UÑA DEL PIE¡¡¡¡

Un abrazo y me alegro que alguiene nos representara en el pico.

Por cierto Transitio, espero que se te arregle el tema que la crisis es muy mala para todos. [bonk]
 
Hola soy Kikeway escribiendo desde el ordenador de mi mujer.
Buen día en Faro, buenas surfeadas de Doc apurando la ola hasta la misma orilla, (le he visto haciendo un bottom casi en la arena con una ola orillera de aupa), buena conversación en el trayecto de ida y de vuelta.
Hemos echado de menos al team. Ha sido un buen día de wind pero no ha estado completo ya que faltaba mucha gente, especialmente mi mujer(toma nota Javi...jeje).
Al conectarme al foro he visto que estaba calentito...Bueeeno después de la tormenta siempre viene la calma. [sherlock.gif]
Este fin de semana pinta bien para surfear o supear....
Nos vemos en el agua.
 
The lovers dijo:
Hola soy Kikeway escribiendo desde el ordenador de mi mujer.
Buen día en Faro, buenas surfeadas de Doc apurando la ola hasta la misma orilla, (le he visto haciendo un bottom casi en la arena con una ola orillera de aupa), buena conversación en el trayecto de ida y de vuelta.
Hemos echado de menos al team. Ha sido un buen día de wind pero no ha estado completo ya que faltaba mucha gente, especialmente mi mujer(toma nota Javi...jeje).
Al conectarme al foro he visto que estaba calentito...Bueeeno después de la tormenta siempre viene la calma. [sherlock.gif]
Este fin de semana pinta bien para surfear o supear....
Nos vemos en el agua.

Joder!!! Y yo currando coj****!!! con que material os habeis metido?
 
Manano dijo:
The lovers dijo:
Hola soy Kikeway escribiendo desde el ordenador de mi mujer.
Buen día en Faro, buenas surfeadas de Doc apurando la ola hasta la misma orilla, (le he visto haciendo un bottom casi en la arena con una ola orillera de aupa), buena conversación en el trayecto de ida y de vuelta.
Hemos echado de menos al team. Ha sido un buen día de wind pero no ha estado completo ya que faltaba mucha gente, especialmente mi mujer(toma nota Javi...jeje).
Al conectarme al foro he visto que estaba calentito...Bueeeno después de la tormenta siempre viene la calma. [sherlock.gif]
Este fin de semana pinta bien para surfear o supear....
Nos vemos en el agua.

Joder!!! Y yo currando coj****!!! con que material os habeis metido?

yo con 90 litros y 5,8, Kike con su freestyle-wave-allround de 100 l y 5,7... pero se podría haber navegado la mayor parte del tiempo con 5,2-5,0 para esos volúmenes
 
Jajaj que bueno Doc eso de allround! El Quique es la única persona del mundo que se pilla una tabla de freestyle para olas! Jejej, de todas formas me ha dicho un pajarito que ya hay tabla nueva y esta vez si del programa donde navegas, quiero verla!

Lo del tema de transition, todos tienen su parte de razón, pero lo que ha perdido son las formas:

Transition tiene razón en estar cabreado si se le prometió algo que no se cumplió luego y sobre todo por no poder ponerse en contacto.

Sergio tiene razón en cabrearse porque se le ha insultado y bastante.

A mi juicio el que peor parado ha salido ha sido Rául y por tanto, el que más cabreo tiene que tener; ya que por culpa de una venta ajena a su empresa, se le han pedido explicaciones a él y se ha puesto en duda su profesionalidad. En este apartado, sólo puedo decir que yo tuve un pequeño problema con mi sup (el chino a la hora de fabricarlo, se olvidó de perforar el pad para poner el insert de la vela) y a pesar de ser una tonteria, rau no paró hasta que lo solucionó y quedé satisfecho.
 
Este finde esta la cosa un poco mal de viento. Vais a ir a algun sitio?
 
Javi estoy esperando que coincidamos para que pruebes la tabla nueva. La verdad es que esta bastante bien, unos 85 litros y bastante cómoda. En lo referente a mi tabla de freestyle creo que entendí mal el concepto , es decir, free "libre" style "estilo", es decir utilizarla "pa lo que me salga de los cojjjjjj" pero va a ser que no. Ahora eso si, estoy cogiendo un vicio en hacer los bottoms de puntillas que alucinas, y no veas lo que mola cuando en pleno cutback tengo que sacar el pie delantero del strap y ponerlo junto al trasero para hacer fuerza de giro. Creo que hasta me esta empezando a gustar este nuevo estilo de bruting waveriding "surfea a lo bruto o revienta" que necesita mi querido tarugo.

Para este nuevo estilo "Bruting waveriding" se requiere:

Elementos materiales

Un buen tarugo de al menos 100 litros, aunque tambien se puede intentar con más ( unos 150 ltrs estaría bien) pero esto es solo recomendable para muy expertos. Por cierto, cuanto mas gorda tenga la popa mejor.

Una vela medio metro mas grande que los demás para añadirle un poquito de emoción al tema. Se trata de pasar de un bruting medium a un high bruting wave riding.

Unos cuartos traseros bien desarrollados, es decir que no valen dos palillos como piernas, se necesita "pata negra bellotera" a ser posible de las que tienen bastante pelo (Alfredo Landa Style).

Las 8 claves para desarrollar la mentalidad del bruting waverider (a partir de ahora BWR):

Para el BWR la tabla ya no es la tabla es el "tarugo" o la "barquichuela".

El BWR no surfea "rastrilla" la ola con su tarugo.

La ola nunca es demasiado inclinada ni grande siempre esta buena..total para que me voy a quejar si me voy a meter de todas maneras.

El agua nunca esta fría.. esta buena y siempre apetece un baño que es bueno para la circulación.

Para el BWR lo del corte de digestión es una gilipollez, antes de meterse en el agua hay que ir "cargaito" es decir "bien alimentao" para asentar el tarugo bien en el agua.

Si el BWR ve pescado en el agua, se pone inmediatamente en estado de alerta por si hay suerte y se puede llevar un choco o algo para la cena. Si el pescado que el BWR ve es muy grande se olvida de la ola y se pone a perseguirlo.

Lo de navegar fino... el BWR no acaba de entender que es...aunque la gente suele hablar de esto.
El BWR piensa que se aprende a leches o a revolcones. No hay otra manera, por tanto siempre hay que ir buscando el límite de la leche gorda.

Cuando baja la ola el BWR nunca dice yeeeeehhhhhha dice MANDEEEEEEEEEEEE.


En fin compañeros, creo que si escribimos un libro y rodamos un video nos forramos con este nuevo estilo surfear ,que diga.. de rastrillar las olas.

Aaaaaadiós. [heavy]
 
Alguien esta pensando ir mañana domingo por cadiz?
 
HABEMUS REMO [applaudit]

Hoy he inaugurado mi temporada 2011. He estado en el portil y he "estrenado" la vela 7m que le compré a kique y susana. Dios que grande que es!! Sólo he sido capaz de dar tres largos. En el primero, no fuí capaz ni de llegar a la flecha, ya que iba sin colgarme y pufff. Que dolor de brazos. Ya luego me he colgado del arnés y mejor. Bueno, quitando los revolcones... [smilie=gaydude.gif] . Creo que de momento voy a seguir con la 5.7 hasta que vaya pillando soltura, que la 7m pesa como sus mu..
Me he llevado el remo, que está terminado a falta de pulir. Como no quería pegarme el trabajo de pulido en vano, lo he probado y creo que aguantará bien. No he sido capaz de estar más de 10seg. de pié en la bic techno 160l y ya ni te digo remar. Que dificilito que es. Así que lo he probado en la orilla, en plan burro y nada. Parece que aguanta.

Mañana voy a intentar repetir, pero con la vela pequeña [fcp] .

Cuando queráis lo probamos.

remo1.jpg


Saludos!!
 
Volver
Arriba