El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
El de la vela azul en el portil era yo, al que se le bajó la tabla solita de la baca del coche y luego también se quiso ir sola a paseo en la orilla, jejeje. Por cierto, gracias.
El viento a mi sólo me duró para confirmar que lo del waterstart que me salió allá en noviembre cuando lo dejé no fué de casualidad. Y bueno.. a seguir practicando.

Saludos!!

Hola cucaracha, creo que me has confundido. Supongo que las gracias seran para mi amigo, porque no habia mas windsurfistas, el llevaba una starboard y una severne verde claro. Yo llevaba una vela blanca y negra, estuve un rato en los bajos y luego me vine un poco mas a la izquierda.

No sabia nada de lo de baca ni de que la tabla te tiene miedo y queria escapar en la orilla. A ver si el proxima dia nos vemos.
 
Ayer, cuando bajé la tabla, aproveché para hacer algunas fotos, no muy buenas porque fue deprisa y corriendo (el ansia..). Como sólo había uno en el agua, pues todas del mismo.

DSCF1449.jpg


El resto la he dejado aquí:
http://s1104.photobucket.com/albums/h339/cucaracha_es/2011-03-27%20El%20Portil/

Saludos!!
 
Como se que el mitico del Portil no suele entrar en el foro, le acabo de mandar un mensaje diciendole que es famoso ya aqui [meparto] [meparto]

Cucaracha, a ese es al que me referia.
 
Con la llegada de la primavera Dangerousextreme wind & kite shop trae de nuevo un evento gaastra/tabou a las playas de punta umbria. Las fechas seran el 15 y 16 de Abril, podreis ver y testear el material de wind,kite y sup. Esperemos que el viento no falte a la cita. En breve mas informacion del evento en: www.dangerousextreme.com/foro. Saludos y esperamos contar con vuestro apoyo
 
Hoy mz, por lo visto por la mañna ha estado muy bueno, de hecho yo no iba a ir pero Nico me mandón una foto de aquello funcionando, que no me pude resistir; pero cuando llegué... se había levantado viento, unos 10 nudos, formando un chopi curioso, había tamaño y estaban abriendo, peeeeeero estaban babosas por culpa del viento que las bajaba, estuve un rato con la tabla chica, regular tirando a mal, llegó el Ale le ví pillar un par de ellas con el sup y me convenció. Así que con el Sup si estuvo mucho mejor la cosa, es que es ideal para las olas fofas.

Álvaro que mal se te vé en Faro, que poco estilo, y encima poniendo la escusa de la cámara...
 
wind-man dijo:
Mas starboard y severne, proximamente. NOVA TEAM. Tengo el monazo.................
jajaja, Manolito!!! Cómo va eso...yo estrené temporada el otro día, ayer fiasco e iré otra vez mañana que creo que algo podremos sacar, a ver cuando nos vemos.
Saludos [saludo]
 
Yo, seguramente vaya este fin de semana por allí, pero creo que no dan nada de nada...si hubiera algo, me podría llevar el material y al agua!!
Lo que pasa, es que cuando voy, me gusta ver a mi gente de allí, y claro, es toda una fiesta, nos liamos a tope, y no soy persona en un par de días....(no te acuerdas cuando quedé contigo con resaquita...las pasé putas [fcp] )
Pero lo que está claro es que hay que quedar algún día...si puede ser el NOVA TEAM al completo, mejor, aunque creo que Maxi se ha despuntado mucho, menudo verano se tiró el tio...
 
Guillebueno dijo:
Yo, seguramente vaya este fin de semana por allí, pero creo que no dan nada de nada...si hubiera algo, me podría llevar el material y al agua!!
Lo que pasa, es que cuando voy, me gusta ver a mi gente de allí, y claro, es toda una fiesta, nos liamos a tope, y no soy persona en un par de días....(no te acuerdas cuando quedé contigo con resquita...las pasé putas [fcp] )
Pero lo que está claro es que hay que quedar algún día...si puede ser el NOVA TEAM al completo, mejor, aunque creo que Maxi se ha despuntado mucho, menudo verano se tiró el tio...
Eso quedamos un par de dias antes para coger ritmo y luego llamamos al pro del zaudin Maxi.....jajaja para que nos enseñe algo más. Así pillamos la 95l como en conil un buen rato.
 
como ha estado hoy? se podrá rascar mañana algo con material grande?

la blade es la vela de olas de severne y se monta con rdm a lo sumo con el mixto que la parte de arriba es mas fina, supongo que serán tamaños pequeños no??
Si la puedes montar con sdm porque entre en el gratil, te girará peor y es posible que no te habra bien los sables de arriba, cuando tensen del pie de mastil y
que los sables se peguen en exceso al mastil y se arquen haciendote "bolsa" sobre todo el de abajo.

montar con sdm se puede y se podrá navegar pero son velas muy caras para no meterle un rdm, yo tengo la 3,7 y 4,2.
 
Volver
Arriba