El Rincón de Huelva

OYE ,OS RECUERDO A TODOS LOS WINDSURFEROS,,QUE ESTE SABADO ES EL FESTIVAL ROCKINRIA ,,A LOS PAPAS ACONSEJAROS QUE OS HACERQUEIS CON LOS NIÑOS A PARTIR DE LA 13:00 PARA QUE VEAN LAS DISTINTAS EXHIBICIONES Y ACTIVIDADES QUE SE VAN HA HACER PARA LOS MAS PEQUEÑOS ,Y LOS MAYORCITOS QUE LOS CONCIERTOS EMPEZARAN A LAS 17:00 DE LA TARDE,,ESPERO VEROS POR ALLI....ME HA COSTAO LA MISMA VIDA ORGANIZAR EL EVENTO,Y DARLE LAS GRACIAS A ALGUN AMIGO DE ESTE FORO QUE COLABORA CON EL FESTIVAL COMO RAUL ,,LO DIXO,AH!!!LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA ,,UN SALUDO
 
Buenas, hoy se ha hechado uuna buena tarde con formula y 10 metros, despues a eso de las 6 se puso fuerte. Maxi como ves no he dicho na de donde estoy escriibiendo, hasta pronto.
 
Bueno qué, ¿cómo ha estado por faro?

Yo me acordaba de vosotros a cada bordo asqueroso en Cortadura. Medio metro de ola y con 3.6 más racheado que un ventilador a pilas.

Gracias por todo Manano, a ver que pillas por Lanzarote, ¡menudo lujo! Ya te mandaré algún privado, que quería ir este verano por allí, así me cuentas que se cuece :p
 
Emi hoy funciono pero ni fue nadie manana vamos unos cuantos ya te cuwnto
 
Ya vamos sabiendo algo mas del III evento Gaastra en Huelva

Mas informacion en :

http://dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=517&p=1068#p1068
 
Yo he estado en el Portil. Cuando llegué poco viento. Nuevo intento, monté la 7m otra vez.
Esta vez mejor, más cómodo y los brazos aguantaron algo más. Me he pegado dos planeos, con sus posteriores catapultas, claro, pero que me han envenenao todavía más [platano2]
La pena es al salir he visto que la vela tenía un roto en la parte de arriba, entre los dos sables más altos, en la parte más alejada al gratil (si puedo le saco una foto).
He comprado papel decorativo transparente adhesivo (parecido al forro de los libros) en el leroy y mañana probaré poniendo un poco por cada lado. Veremos si da resultado.
Mañana espero darme otro bañito en el portil.

Saludos!!
 
Pues yo ayer nada, en Valde cuando llegué sobre las 17:30 se había ido el viento, solo había un formulero en el agua y las buenorras del equipo de Estonia. Me abrí a Cortadura y había olita pero viento racheado y flojo [crybaby]

Me volví a Sevilla sin ni siquiera sacar el material de la funda, encima a la vuelta casi me hostio contra un puto camionero [sorprendido]. por favor no em diagis que hoy os estais jartando a navegar que me da algo [cabreado]
 
Ahi esta cucharacha, aprovechando bien el Portil. Tienes que aprender a controlar las catapultas jeje. Creo que tambien andaba por alli "el mitico", no?

Angel, dias como ese hemos tenido todos.

Javi, cuanto te queda ya? tienes ya pensado el precio que le vas a poner al material?
 
Estaba de nuevo, si. Ese que tiene la vela medio gris o blanca. Lo ví a lo lejos. Ese si que aprovecha bien el portil, jeje
He intentado parchear la vela con eso que he comprado en el leroy, pero se despega con mucha facilidad. El adhesivo parece que está hecho para retirarlo fácil cuando te aburres de él. Aunque no pone removible como he visto en algunos forros para libros. Voy a salir a buscar ese que recomiendan por aquí, no recuerdo la marca, pero si la veo sí, a ver si doy con él o si no compro un forro de libro también para probar. PERO ESTA TARDE ESTOY SI O SI EN EL AGUAAAAA. [windsurfing.gif]

Por cierto, compro brazos y riñones en buen estado, mejor si son del 2011 [ojos] .

Saludos!!
 
puedes usar lo que ya has comprado y por los bordes le pones una película fina de loctite que hará de sello para que no entre el agua y lo despegue.
otra cosa: una pegatina grande, por los dos lados, también funciona ( suelen tener mejor adhesivo) , la idea es que quede lo mas estanco posible. Tambien puedes comprar Dacron adhesivo en la velería de EL Rompido (VOP sails)... y hacer lo mismo que con la pegatina y lo rematas con loctite y un pincelito


saludos

PD: después contaré lo de Faro de hoy
 
Cucaracha,yo no usaría loctite en la vela,dejará la zona totalmente rígida y frágil...Para un apaño rápido puedes usar cinta americana,y cuando la pegues,frotas bien por encima para que el adhesivo se adhiera mejor con el calor.Un saludo
 
Pegada con forro sólo de momento. Voy al portil a probarla. A ver que tal.

Por cierto, este fin de semana empieza la mierda esa del peaje del algarve, verdad?? Cómo va la cosa? Alguien lo sabe?
No se en qué piensan, pero creo que esto va a ser bastante peor para ellos, pero bueno. Pero no importa. Luego que suban sus impuesto y quiten las ayudas.

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Ok. He comprado forro de libro y parece que va algo mejor. Voy a ver si puedo escaparme ahora y probar.

Saludos!!
Compra vinilo de corte de un color clarito , es muy barato y es lo que mejor queda. Lo venden en Gumara a 5 euros el metro, el rollo tiene 50cms de ancho.

C/ Vasco Núñez de Balboa, 3, 21004 Huelva

Salu2.
 
Qué tal, cucaracha. Me ha pasado un forero un link dónde hacían una tabla de kite, y al ver el nick tenía la duda. Te iba a preguntar, pero ahora que veo el avatar no hay duda. Muy bueno, el trabajo. Enhorabuena [applaudit] [applaudit]
Vaya curro que te has pegado. Se ve que dominas la madera.
 
Mañana tiro tempranito para Cádiz, seguramente Conil o caños. Esperemos que haya buen viento y una olita para divertirse... [ojos]
 
Volver
Arriba