El Rincón de Huelva

ayer me fui a pasar el dia a sierra nevada y bajando a toda ostia por no comerme a un colega me caí esguince de tobillo toda la tarde en el hospital de pradollano

pfff tengo el tobillo con una patata una putada el levante de este finde....
 
buena caton pronto estará mi tabla y ya veremos , killo transition cuidate ese tobillo y no te precipites
 
sinpapeles dijo:
apolo_12 dijo:
Carolo, la verdad que hoy he estado en punta pero con la mujer y una sobrina, y no he podido coger la tabla, pero estaba la tarde cojonuda para navegar en la ria, si puedes ir mañana y tenemos suerte y sopla casi seguro que alli estare, espero verte mas veces por la ria a ver si se va animando el personal que na mas que navego yo, hasta pronto.
Igual te estamos engañando y entrenando en otro spot en secreto. De todos es sabido que no hay nada mas desagradable que el gritito de Apolito cuando te pasa.

No le digas al jartible lo del spot secreto, deja que siga solo en la ria ablando con los lugareños, mientras nosotros navegamos....
 
Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
apolo_12 dijo:
Carolo, la verdad que hoy he estado en punta pero con la mujer y una sobrina, y no he podido coger la tabla, pero estaba la tarde cojonuda para navegar en la ria, si puedes ir mañana y tenemos suerte y sopla casi seguro que alli estare, espero verte mas veces por la ria a ver si se va animando el personal que na mas que navego yo, hasta pronto.
Igual te estamos engañando y entrenando en otro spot en secreto. De todos es sabido que no hay nada mas desagradable que el gritito de Apolito cuando te pasa.

No le digas al jartible lo del spot secreto, deja que siga solo en la ria ablando con los lugareños, mientras nosotros navegamos....


Aprende a hablar con "h" y despues a ver si aprendes a navegar algo, que ayer estuvimos simpa y yo en la ria y se echo un rato muy bueno, no como cuando vas tu que te tengo que ir enseñando.
 
No le digas al jartible lo del spot secreto, deja que siga solo en la ria ablando con los lugareños, mientras nosotros navegamos....[/quote]


Aprende a hablar con "h" y despues a ver si aprendes a navegar algo, que ayer estuvimos simpa y yo en la ria y se echo un rato muy bueno, no como cuando vas tu que te tengo que ir enseñando.[/quote]

El miercoles nos vemos alli. Aver quien enseña a quien...... [applaudit]
 
La verdad q como no t traigas el caballo para tirar d la tabla no se como vas a navegar el miércoles PERALTA
 
La verdad que el domingo para gente como yola ria estaba perfecta para seguir aprendiendo.
Gracias a sinpapeles por sus consejillos y a apolo.
Soy muy malo pero me lo pase muy bien.

Me duele todo!!!

Gracias
 
Animo Carolo poco a poco y verás los avances pronto.

Ya están aquí los termicos¡¡¡¡¡¡

Ya me empiezan a aparecer las ganas......cualquier dia nos vemos en el agua¡¡

Saludos
 
transition dijo:
me cago en to el puto snow y mi puto esguince

Ánimo Alvaro, cuidate y no vuelvas antes de tiempo. Un esguince mal curado te puede tener meses jodido, lo digo por propia experiencia. Mañana os cuento como ha ido la cosa.
 
ViktorSevilla dijo:
transition dijo:
me cago en to el puto snow y mi puto esguince

Ánimo Alvaro, cuidate y no vuelvas antes de tiempo. Un esguince mal curado te puede tener meses jodido, lo digo por propia experiencia. Mañana os cuento como ha ido la cosa.

...seguro que te metes en Caños,ahora que ya lo has conocido en plan bestia [heavy]
 
Manuel dijo:
ViktorSevilla dijo:
transition dijo:
me cago en to el puto snow y mi puto esguince

Ánimo Alvaro, cuidate y no vuelvas antes de tiempo. Un esguince mal curado te puede tener meses jodido, lo digo por propia experiencia. Mañana os cuento como ha ido la cosa.

...seguro que te metes en Caños,ahora que ya lo has conocido en plan bestia [heavy]

what??? eso era bestia?
 
Aqui podeis ver el listado de material que traemos para el evento. Si se os ocurre algo mas, aun estamos a tiempo lo que no se yo si de sitio andara bien la cosa....
http://dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=517&p=1098#p1098
 
Volver
Arriba