El Rincón de Huelva

No sé de que os quejáis???? [meparto] [meparto]
Que si puntos que si patatin y patatán pero es que no os lo estáis currando con vuestras mujeres. Dejadla unas semanas con Kikeway y veréis como os cambia la vida os lo garantizooooooooo [porreta] [porreta]
SIGO SIN NOTICIAS DE MI QUERIDO MASTIL DE 4 METROS SABRA DIOS DONDE ANDARÁ... QUE MAL ESTA REPARTIDO EL MUNDO.. seguro que lo tiene alguien que ni lo necesita!!!!!!!!!!!!!!!! [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
cramos dijo:
Hola! Soy nuevo en esta tertulia.
El finde pasado estuve en Nuevo Portil y conocí a Windchoquero y Windma!
Creo que son de este foro. ¿Puede ser?

¡Saludos!
HOLA CARLOS, BIENVENIDO AL CLUB.
 
Mierda de arbitro!!!! Como les ha regalado el partido. QUE ASCOOOO!!!!!!
Vaya cracks Messi, sin él el barsa no mete nada...
Haber si comienza a contagiarse el juego de Pepe y pelean los balones igual porque es vergonzosa la posesión del partido 70% a 30%
 
Que partido has visto??? si tu na mas que entiendes de KANGUROS jajajaja [platano] [platano]
 
A ver si no hemos equivocao de foro... si empezamos a hablar de furgol... esto no era para wind y ya hay algún pandorguero infiltrao... esto es lo que pasa por estar mal acostumbrao... una semana seguida en remojo y ahora 4 dias secos y la peña tiene que desfogá por algún lao
 
La situación prevista para el finde ha cambiado, la borrasca se difumina en varios centros menores de acción, con lo cual desparece el gran frente que nos iba a  atravesar el domingo. Viendo la disparidad de las predicciones de precipitaciones, lo que sí parece claro es que tendremos una tarde y noche de viernes muy activa. Para el sábado hay cierta disparidad y, aparentemente para el domingo, habrá cierta mejoría transitoria en buena parte de la península, hecho que habrá que ir confirmando en próximas salidas.
 
Yo no sé como la gnte puede ser del barça... un equipo que de cada dos declaraciones que hace, una es algo en contra de España...

Por otro lado, si bien es verdad que el partido era un asco, fué expulsar a Pepe y se notó lo más grande... expulsión justita vaya. Ni toca a Alves y el tio se vá en la camilla!!! eso si que es de sanción, vaya teatro.

Estrenaré este viernes mi nueva Visa? romperá Álvaro alguna de sus quillas? se quedará winchoquero en el rompeolas? veremos a Raul con el bañador encima del neopreno? recuperará Susana su mástil? veremos al Bergali en la tertulia orillera contando batallitas que nunca sucedieron? irá Ale a la playa con alguno de sus 3 teléfonos o 3 portátiles o un sobremesa? todo esto y mucho más, para el viernes señores. A ver si me acuerdo como se navegaba y si no a darle al palique!!
 
mañana viernes tarde puede que entre, seguramente para vela grande, estamos en primavera y esto es huelva, a si que desempolvar las velitas de 6 metros parriba.
por cierto, vaya tela la expulsion de Pepe, a que se juega, al futbol o a baloncesto.
 
Javi cuando el madrid jugaba al futbol con del bosque era del madrid , ahora soy dw barza porque juegan de puta madre al futbol, son ofensivos, no especulan , quieren el balon, son individualmente unos makinas y colectivamente son casi imparables. logicamente en el futbol se mezcla todo politica, pder, dinero, pero debes separar todo eso y quedarte con el futbol puro y eso es lo practica casi siempre este barza
 
Ya por fin mis lumbares están mejor, después de machacarlos la últma vez que estuve por el portil hace una semana. Por la noche parecía el pozí [sorprendido] .
Mañana parece que toca playita. En principio iré al portil, que para yo novato es buen sitio. O quizás mañana sea día para la ría de punta??

Saludos!!.
 
Mañana si veis un velero y hay un tío mu feo dentro soy yo que voy desde el Rompido a Punta para preparar la regata de cruceros del Sabado. Veremos a ver si no nos hundimos por el cruce que soy yo muy de esas cosas...
 
transition dijo:
doc e estado en la crisis task fork nose si lo conoceras habia un par de medicos de faro tu trabajas en portimao no?

si trabajo en Portimao, pero no se que es eso de la crisis task fork nose
 
Bueno, hemos tenido "discrepancias" en el equipo (ex equipo ya..), así que mañana a navegar en windsurf que es lo que realmente me gusta [punk.gif]
 
Volver
Arriba