El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
apolo_12 dijo:
Por llevar un poco la contraria yo si disfrute ayer en la ria de punta, como casi siempre con formula y 10 metros, mirando como navegaba estaban Alberto"cucaracha", Carlos"windchoquero" y Alevasa"windloss", ellos tambien disfrutaron viendome como iba, jaajajaja. Bueno pues eso que esta semana he navegado tres dias de cinco, espero que la siguiente se e igual de bien por lo menos, hasta pronto y espero veros pero en el agua a tod@s, hasta pronto.
Jartible en toda regla
Maxi dijo:
no se como no le da vergüenza....este jartible....

Como siempre los dos envidiosos, ya se que lo que lo dos quisierais es haber estado navegando conmigo pero que le vamos a hacer es lo que hay, la vida hay que tomarla como viene, unas veces se puede y otras no, ehhhhh PERALTA!!!!!
 
sinpapeles dijo:
Maxi, impresionante el Manzanares, casi tan bueno como cuando tu casi me pasas

te refieres a aquella vez que cuando ya te habia pasado¡¡¡, trasluchaste para que los testigos que habia en la orilla no se dieran cuenta?............

Mañana toca exhibición de enganches en la Maestranza, pero el lunes....escribiré a pie de orilla....
 
Maxi dijo:
te refieres a aquella vez que cuando ya te habia pasado¡¡¡, trasluchaste para que los testigos que habia en la orilla no se dieran cuenta?............

Mañana toca exhibición de enganches en la Maestranza, pero el lunes....escribiré a pie de orilla....

jajajajajajajajajajaajajaja IM PRESIONANTE en dos palabras "exhibicion de enganches" es que la gente del taco ya se sabe no sabe en que tirar el dinero, en vez de comprarte un motorcito pa la formula, para que no te deje demasiado en ridiculo. jajajajajaaj [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Maxi dijo:
jajajajajajaja,,,,,Sisisissi del taco es trabajar un domingo....


anda tieso, mas clases de aerobic y de bailes de salon en familia, que te tienes q poner en forma para salir corriendo de la canaleta cuando te alicate como dios manda...........y sabes que ese dia llegará...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que bueno si no fuera por estos momentos en los que tu mismo te subes la estima, que seria de ti en el windsurf y q seria de mi sin estos momentos de risas que me ofreces tan gentilmente [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
apolo_12 dijo:
Maxi dijo:
jajajajajajaja,,,,,Sisisissi del taco es trabajar un domingo....


anda tieso, mas clases de aerobic y de bailes de salon en familia, que te tienes q poner en forma para salir corriendo de la canaleta cuando te alicate como dios manda...........y sabes que ese dia llegará...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que bueno si no fuera por estos momentos en los que tu mismo te subes la estima, que seria de ti en el windsurf y q seria de mi sin estos momentos de risas que me ofreces tan gentilmente [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Tu riete, que el verano se te va a hacer larguisimo......vas a desear que no entren 12 nudos y yo no coja la formula....
 
Por cierto ya en serio parece que el dia puede ser el martes, a ver si no te tienen que enganchar nada por detras y puedes venir.
 
vendo una goya modelo custom de 81litros va increible y esta muy muy nueva mide 235x53 es una muy buena tabla para punta cadiz... si a alguien le interesa esta en sevilla y es una muy muy buena oportunidad por el precio que la vendo ta medio regalada pido 280e precio casi simbolico para el estado que está y el maquinón que es

saludos y a ver cuando entra un levante o algo pa ir a caii punta o faro?XD
 
sinpapeles dijo:
Maxi, impresionante el Manzanares, casi tan bueno como cuando tu casi me pasas

Bien merece un post
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=60145

Que envidia no estar por Sevilla!
 
Parecia que no pero seguro que alguien estará en el agua por el portíl. Veremos las crónicas. [bonk] [bonk] [bonk]
 
Hoy, un día del que no esperaba nada, me llama Nico a primera hora, que había un bañito de surf en Mz, y nos hemos hartado!!! para mí ha sido la caña, lo he disfrutado a tope, después de tanto tiempo sin remar una ola, encontrarme con mis olas pequeñas de mz, abriendo como a mi me gusta de derecha, mmmm he disfrutado como hacía tiempo.

Lo mejor, que no he gastado puntos de mi Visa! y que no estaba el mamahostias de red-hair para pisarme las olas.

Lo peor, que estaba el Bergali. Jejejeje
 
Mz-182 dijo:
Hoy, un día del que no esperaba nada, me llama Nico a primera hora, que había un bañito de surf en Mz, y nos hemos hartado!!! para mí ha sido la caña, lo he disfrutado a tope, después de tanto tiempo sin remar una ola, encontrarme con mis olas pequeñas de mz, abriendo como a mi me gusta de derecha, mmmm he disfrutado como hacía tiempo.

Lo mejor, que no he gastado puntos de mi Visa! y que no estaba el mamahostias de red-hair para pisarme las olas.

Lo peor, que estaba el Bergali. Jejejeje

Ten cuidado Javi, que aunque creas que no has tirado de visa, ellas se lo guardan y luego cuando menos te lo esperas te lo echan en cara [roto2rie.gif]
 
lo importante para que no cuente en la visa es que ella esté ocupada... si está trabajando es perfecto... si está haciendo otra cosa puede colar, si es con la madre mucho mejor, o con las amigas...
En fin, poco a poco... no pretendas reivindicarte de golpe... de todas formas en la epoca del año en que estamos no vamos a gastar mucho mas si no nos movemos...porque por aqui ya se acabaron las borrascas y los olones de MZ...... o no!!!

a ver si mañana hay algo de ola
 
Buena tarde en el terramar, para 5.2/5.8 y tabla de 90 lt. al principio algo corto pero luego se puso bien, buena ola en el miramar y calipso, y la direccion estaba bien, para saltar y surfear. Tato y yo en el agua, y alguno con la pandorga. Mañana parece que dan similar, ademas cuadra la marea, alta a las 16:00 y bajando toda la tarde. ¿por que influye tanto la marea por esta zona, sobre todo en esta situacion, pleamar sobre las 15:00 y bajando toda la tarde, ademas si hay luna llena entra mas fuerte y se mantiene hasta que cae el sol? Esta va para Ale Vasallo, que le gusta la meteorologia. Mañana tengo curro asi que no estare. Nos vemos
 
Volver
Arriba