El Rincón de Huelva

Punta no estuvo mal del todo, 5.7 y 85L. No obstante viento de mar y practicamente sin ola, de modo que, ya sabemos lo que hay. Lo mejor la temperatura del agua y la compañía. Efectivamente ya esta aqui el verano.
 
Lo vuelvo a decir por si alguien se apunta, hoy estaré en la ría de punta, parece q va a haber poniente.
 
Alvaro Goya dijo:
David que tabla metiste??? Ayer yo por lo menos iba super a ratos con 90 y 5,2. Fracaso absoluto.
Hace falta un barco o una cometa!!!!

australiano hablando de cometas?.....HUM!!!!
 
Hola a tod@s otra vez, ayer dia de lujo para slalom-formula, estuvimos en el agua el pelirrojo, jose, gonzalo "eso es aficion con la neilpryde del año catapun y la tabla del mismo año" y un servidor, a destacar pedazo de bordo que nos dimos jose y yo hasta la quinta puñeta, bueno otro dia mas que es lo que importa y ya van unos pocos. Hoy estaramos en la ria como casi siempre que hay viento asi que si alguien se anima, nos vemos, ciao.
 
apolo_12 dijo:
Hola a tod@s otra vez, ayer dia de lujo para slalom-formula, estuvimos en el agua el pelirrojo, jose, gonzalo "eso es aficion con la neilpryde del año catapun y la tabla del mismo año" y un servidor, a destacar pedazo de bordo que nos dimos jose y yo hasta la quinta puñeta, bueno otro dia mas que es lo que importa y ya van unos pocos. Hoy estaramos en la ria como casi siempre que hay viento asi que si alguien se anima, nos vemos, ciao.
A que hora estareis por allí, puede ser que me pegue un rato de wind. entrera el termico?
 
Cucaracha no la tienes por que no quieres jejejejeje, mas facil imposible [heavy]
 
Algo sé, pero aun estoy con la L, en los inicios. Terminé con otra cosa en la que estaba liado y ya no sabía que hacer y enreando encontré por casualdad un libro y ...
Uno que no puede estar quieto, que le voy a hacer.
Me ha quedado para colgarla en el salón, jajaja. Si esta tarde voy a punta la llevo y así por fin le hago fotos, que en el patio no quedan bien, ya que está tan, tan pulida que los reflejos no le hacen justicia [ojos]
Esta mañana por cierto por fin he cortado el alma de la WUP 8' (necesitaba a un ayudante para esto [smiley_1140.gif] ). Aquí si al menos no soy del todo novato en ninguna de las dos cosas [meparto]

Saludos!!
 
Alberto, ya sabes que cuando necesites ayuda solo tienes que decírmelo, me lo paso pipa con estas cosas..
 
Volver
Arriba