El Rincón de Huelva

Mañana voy a estar con el skate y la vela en el polígono que hay al lado del carrefour de Cartaya, si alguien se apunta que avise, voy por la tarde
un saludo!
 
Aqui os dejo una foto de cuando antes salia gente en windsurf en punta http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=214791448543883&set=a.214790968543931.54694.107073829315646&type=1&theater
 
apolo_12 dijo:
Aqui os dejo una foto de cuando antes salia gente en windsurf en punta
249523_214791448543883_107073829315646_697032_4715900_n.jpg
jajaja que mamon el benji [qmeparto]
La verdad es que yo tengo gana de conoceros, a ver si esta semana añado alguien a mi lista ,que acabo los exameneeess
 
hola maxi,
yo puedo ir navegar mañana en la punta donde te refieres? en el espigon de punta umbria?
 
Por cierto, hoy había corriente fuerte en el portil en la orilla (baño, no wind). Veremos si no fastidia mañana en punta, que es más fuerte por lo normal.
Como la marea está subiendo, mejor que el pasaporte, esta vez me llevo suelto para la canoa. Que ultimamente no me llevo bien con las corrientes...

Saludos
 
Maxi dijo:
Buenas noches, mañana pinta de lujo para slalom o formula, estaremos en la punta sobre las 2-3 de la tarde...Un saludoo

Yo espero comer y bajar a la playa. Vais a alucinar con mi material de nueva temporada y mis forwards [meparto]

Por cierto cada vez queda menos para lanzar mi proyecto web [platano] [platano] ¿Qué os gustaría tener en una sola web?Proponed , es de todos

Previsiones
Estaciones meteorológicas
Chat
Comentarios
Enlace Redes Sociales
Noticias
Material
Info Spots

VERSIÓN MOVIL en un futuro
y mucho más

TODO DE HUELVA [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Maxi dijo:
Buenas noches, mañana pinta de lujo para slalom o formula, estaremos en la punta sobre las 2-3 de la tarde...Un saludoo

Mañana se diran muchas cosas como en el foro pero en el agua ............ Yó seré el arbitro neutral. Estaré por allí también. Se hacen apuestas







Sr. PERALTA ---------------------------------------- SR. BENYI

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
cucaracha dijo:
Por cierto, hoy había corriente fuerte en el portil en la orilla (baño, no wind). Veremos si no fastidia mañana en punta, que es más fuerte por lo normal.
Como la marea está subiendo, mejor que el pasaporte, esta vez me llevo suelto para la canoa. Que ultimamente no me llevo bien con las corrientes...

Saludos

Mañana esta subiendo y el coeficiente no es muy grande, ademas yo creo que es peor la corriente en el portil que en punta en...
 
transition dijo:
Buen baño en bolonia pa 4 mtrs y 74 ltrs
Muy divertido y nuevo truco aprendido chessroll
O killerloop guapisimo unos cuantos forwards y muchas ostias menos de 20 dias para mudarme a pozo grrrr

Has probado la RRD??? que tal?
 
Maxi dijo:
carolo dijo:
hola maxi,
yo puedo ir navegar mañana en la punta donde te refieres? en el espigon de punta umbria?


Mañana en el final del paseo en la canaleta, en el chiringuito de los delfines o el parking del espigon.

si van todos los que han dicho, mañana va a parecer la canaleta, valdevaqueros en agosto¡¡¡¡

Maxi, viendo como se ha calentado y la expectación que se espera , he movido Roma con Santiago y cambio la tarde hoy de curro, así que recojo tu guante y te doy con una caja de guantes del chino en to la mollera. Nos vemos en el Spot Secreto, llévate los escarpines y los guantes de Perico Delgado para no dejarte las manos drizando. ¿ supongo que cogerás la formula , no?

Hoy la marea es muy cortita, y al estar subiendo no hay peligro "de muerte", lo único al volver tener mucho cuidado con el bateolas de hormigón del puerto deportivo de la canaleta ya que si te caes en sus aledaños igual te lo comes, a él y al puerto completo, desde el pantalán A al G. Así que nada a darle metros.
 
Bueno, después de un largo silencio debido a los estudios, vuelvo de nuevo a navegar, yuhuuuu! [platano]

Esta tarde pinta bien la cosa, así que me apunto al spot secreto!
 
Volver
Arriba