El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Maxi dijo:
carolo dijo:
hola maxi,
yo puedo ir navegar mañana en la punta donde te refieres? en el espigon de punta umbria?


Mañana en el final del paseo en la canaleta, en el chiringuito de los delfines o el parking del espigon.

si van todos los que han dicho, mañana va a parecer la canaleta, valdevaqueros en agosto¡¡¡¡

Maxi, viendo como se ha calentado y la expectación que se espera , he movido Roma con Santiago y cambio la tarde hoy de curro, así que recojo tu guante y te doy con una caja de guantes del chino en to la mollera. Nos vemos en el Spot Secreto, llévate los escarpines y los guantes de Perico Delgado para no dejarte las manos drizando. ¿ supongo que cogerás la formula , no?

Hoy la marea es muy cortita, y al estar subiendo no hay peligro "de muerte", lo único al volver tener mucho cuidado con el bateolas de hormigón del puerto deportivo de la canaleta ya que si te caes en sus aledaños igual te lo comes, a él y al puerto completo, desde el pantalán A al G. Así que nada a darle metros.

jajajajaja....de la A a la G jajajajaj que cabron....


Ya está todo dicho....no llevo los guantes de Perico Delgado pero llevo la espada de Indurain.....
 
Buenas,,tengo un amigo que esta buscando material para iniciarse ,,,asi que ponedme por aki si teneis material y fotillos ,,saludos
 
Día 16 termino los examenes y empiezo a trabajar en la canaleta en la escuela de vela, vuelvo a los orígenes y con mi tabla de freestyle-cazatérmicos de toda la vida tuneada por mi [big-laugh]
También deciros que vamos a tener tablas de paddle para dar y regalar, así que aprovechar que voy a estar yo para daros un garbeo, alevasa ya ha hecho su "reserva" [goofy]
 
19 dias para irme a pozo

alomejor me voy 2 meses a fuerteventura a currar en una escuela de windsurf que me han ofrecido un trabajito

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


despues de caer ayer unos pocos chesrool alfinal pudo gravarme el colega uno desde atras bueno es un intento pero se ve como se rota...

saludos
 
Bueno, hoy ha sido un dia magnifico, tanto por ambiente de gente, como por viento, aunque para algunos ha estado un poco corto, de todas formas hoy delego en cualquiera de los que estuvo alli para que cuente como fue la tarde, para que despues no digan que quiero protagonismo o cuento lo que me interesa, hasta pronto y mñn mas.
 
Mañana donde se podra navegar ?? hoy me lo perdi pero mñna si,
Alex tu q eres expert en el teme de la previ, a donde me piro???
 
apolo_12 dijo:
Bueno, hoy ha sido un dia magnifico, tanto por ambiente de gente, como por viento, aunque para algunos ha estado un poco corto, de todas formas hoy delego en cualquiera de los que estuvo alli para que cuente como fue la tarde, para que despues no digan que quiero protagonismo o cuento lo que me interesa, hasta pronto y mñn mas.




hay, hay. Ya empieza la tertulia..................
 

Adjuntos

  • amapolas.jpg
    amapolas.jpg
    3,6 KB · Visitas: 353
Una tarde muy interesante en la ría, aunque uno ha tenido algunos problemas para volver y ha cruzado la ría a nado con la tabla a cuestas... [fcp]
En fin, de todo se aprende, a ver si en una semana se me quitan las agujetas [risas]
 
drpitch dijo:
Una tarde muy interesante en la ría, aunque uno ha tenido algunos problemas para volver y ha cruzado la ría a nado con la tabla a cuestas... [fcp]
En fin, de todo se aprende, a ver si en una semana se me quitan las agujetas [risas]
Un día malo lo tiene cualquiera. El que la sigue lo consigue.....................
 
Buena tarde, una pena que Maxi no preparará el perol de macarrones con chorizo en la plazoleta. El spot secreto como siempre impresionante. Me duelen hasta las pestañas.

Enric, que sería de tus navegadas sin una vuelta "conflictiva". Cena esta noche mucha frutita.
 
Buena tarde hoy en la ria y buen ambiente, alevasa, wind-man, el gran simpapeles, cucaracha (que se esta empezando a envenenar de verdad....), Carolo que ha ido bien hasta el percance y drpirch, jartible y sus hermanos, que iban en plan equipo de f1, con el ingeniero experto en montaje de velas y el piloto probador...

Al principio no iba ni de coña, y como no el jartible con su 10 metros( tensa como una 3,7 en tarifa con 40 nudos de levante) y su optimis pasando por al lao planeando y pegando gritos, pero poco a poco fue subiendo y bien, una rato fuera mientras subía la marea y pa dentro del spot secreto.....hasta ai puedo contar...( los adelantamientos y esas cosas que pasan dentro, se dejan para futuras tertulias orilleras).......

La vuelta del spot secreto bastante complicada, con ceñida/campoatraves incluida...Un par de bordos más y pa la orilla

Wind-man en su linea metiendo caña, pero sigue sin ir al spot secreto para que le dejemos las cosas claras....

Un saludo a todos y haber si hay más días como el de hoy que me lo e pasao der carajo¡¡¡
 
Volver
Arriba