El Rincón de Huelva

Crucemos los dedos y concentremonos para que el domingo nos caiga algo,,,,,,,dios q ganas,,,ahora con el curro no hay kien salga de punta para navegarrr!!!!!!!!!!!1 [muro] [muro]
 
Hablando de navegar.
Veo que para mañana no será el día, creo que el día de kdda es el domingo. Como lo veis por ahí?. Que los pros de huelva se pronuncien: Apolo, sinpa, ale, cuca, maxi ................ que opinais. Estoy que [ojos] [fcp] [ojos]
 
Yo creo q se va a navegar los dos dias sin problemas asi q alli en la ría nos vemos, hasta mñn.
 
Maxi has triunfado ? Como estaban las lobas? Siempre vuelves solo de consorcio ? Jajaja
 
No he podido ir por hospitalización familiar pero mañana estoy allí desde por la mañana. ¿Cuales son las crónicas de hoy los que han navegado por ahí por huelva?.
 
Chencho me ha prestado su material y he dado un par de bordos para quitarme el mono, qué gustazo... Definitivamente Alex me ha dejado catar el sup naish 7.8 que ha adquirido y me ha convencido, hay que echarle unas cuantas horas para ir más tranquilo remando y no con tanto tembleque pero promete.

Saludos
 
windchokero dijo:
Chencho me ha prestado su material y he dado un par de bordos para quitarme el mono, qué gustazo... Definitivamente Alex me ha dejado catar el sup naish 7.8 que ha adquirido y me ha convencido, hay que echarle unas cuantas horas para ir más tranquilo remando y no con tanto tembleque pero promete.

Saludos
Como te va wincho
 
windchokero dijo:
Chencho me ha prestado su material y he dado un par de bordos para quitarme el mono, qué gustazo... Definitivamente Alex me ha dejado catar el sup naish 7.8 que ha adquirido y me ha convencido, hay que echarle unas cuantas horas para ir más tranquilo remando y no con tanto tembleque pero promete.

Saludos
Por cierto carlos, había muchas olas por la playa?
 
señores mañana pinta bien?. Me voy a ir a punta a pasar el día y navegar!!
Nos vemos sobre las 15 en la canaleta
 
Maxi maxi ...afila afila .. Demo de corte de jamón ?. Yo aquí en el parque con mi heredero a ver si me canso para no humillarte más de la cuenta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Pues la cosa para hoy domingo pinta bien.
Antonio Carlos y yo nos vamos a Isla Canela esta tarde, por si alguien más se apunta.
 
Volver
Arriba