El Rincón de Huelva

Y por el portil, nadie a navegado hoy por allí?.
 
Susanaaaa,hexale cuenta a los consejos del abuelo Mariano,,jejejej,,esa uña ,esa uña en aguita calentita jejje,q bueno es el cabron
 
wind-man dijo:
Y por el portil, nadie a navegado hoy por allí?.

No lo se, pero ya te comento que en la ría se ha navegado muy bien, me he quedado con un muy buen sabor de boca, y eso que soy algo reacio a la ría por haber tenido algunos sustos...Supongo que el tema está en que haya el viento suficiente como para ir donde quieras y compense con creces el desplazamiento de la tabla por la marea.
 
drpitch dijo:
alevasa dijo:
Felicidades ya no vuelta atras. Jejeje

Muchas gracias. Ya me hacía falta un día así, después de algunas sesiones con problemas y rondándome por la cabeza deshacerme del material!
DE ESO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay días y días. Tienes que tener siempre en cuenta que hay alguien que lleva navegando más que tú y seguro, seguro, que los consejos que te den serán para bien. La ría tiene sus historias. Yó estaba en la playa de punta y me pase por allí cuando recogí. El domingo no era el día pero hoy sí. Por los pasos que estas dando hemos pasado todos, momentos difíciles pero para adelante. Por como te explicas hoy, todo lo malo pasa y se aprende de los errores, a su vez, mejorando. No vendas el material y cojones, el windsurf es vida.
 
The lovers dijo:
Ah ahora si que caigo quien [meparto] eres:)) nos cruzamos dentro y es verdad me dijiste algo jeje.
Llevas mucho navegando? Es la 1º vez que te veo por el terramar:) te he visto bastante suelto [saludo]

La verdad q mariano, jose y david me tienen un poco visto, pero es la primera vez q salgo alli con tanto viento [heavy]
 
wind-man dijo:
Para mañana como se prevee la cosa por ahí por canaleta?, como lo veis?.

Mañana puede estar bien, no? Yo tengo intención de ir, si hay viento y si estoy recuperado de fuerzas, porque ya no podré ir hasta dentro de una semana...
A ver si consigo meter ya los dos pies en los footstraps! [sing]
 
drpitch dijo:
wind-man dijo:
Para mañana como se prevee la cosa por ahí por canaleta?, como lo veis?.

Mañana puede estar bien, no? Yo tengo intención de ir, si hay viento y si estoy recuperado de fuerzas, porque ya no podré ir hasta dentro de una semana...
A ver si consigo meter ya los dos pies en los footstraps! [sing]
Te veo entregado. Mañana pienso que puede ser pero el viento está raro, es una loteria.
 
el mitico peri de punta local de hace 15 años!

pozo izquierdo magnifico

ayer grandioso en una manga el philip koster haciendo pushloop-forward mega forwards impresionante el chavaliyo
el windguru marcó 20nudos en el agua habia mas de 50 el philip con 4.5............

ayer yo no navegue me piyado una nueva adquisicion un pepino de 3 killas killerfish mañana o pasado podre provarla
 
Bueno, finalmente hoy se ha navegado, aunque, desde mi punto de vista, ha sido un día raro...Viento racheado y cambiante y sensaciones raras con la vela, como si se me abriera de atrás, como si tuviera que atrasar más los cabos, aunque el lunes, con la misma vela y misma posición de cabos, no me pasó eso, así que igual no he montado bien del todo la vela, no se...
Además, mi postura de los pies debe ser muy rara porque me es más fácil poner el pie trasero que el delantero. El pie delantero lo llevo casi perpendicular a la tabla, en cambio el footstrap está en posición olbicua y no me es cómodo meterlo...¿Alguna sugerencia/ayuda? [bonk]
 
drpitch dijo:
Bueno, finalmente hoy se ha navegado, aunque, desde mi punto de vista, ha sido un día raro...Viento racheado y cambiante y sensaciones raras con la vela, como si se me abriera de atrás, como si tuviera que atrasar más los cabos, aunque el lunes, con la misma vela y misma posición de cabos, no me pasó eso, así que igual no he montado bien del todo la vela, no se...
Además, mi postura de los pies debe ser muy rara porque me es más fácil poner el pie trasero que el delantero. El pie delantero lo llevo casi perpendicular a la tabla, en cambio el footstrap está en posición olbicua y no me es cómodo meterlo...¿Alguna sugerencia/ayuda? [bonk]
Yo lo llevo como se ve en esta foto, como muchas tablas y la posición del cuerpo es también la que se observa. Efectivamente, el f. delantero no está en la misma posición que el trasero, pero no debes de tener problemas para meter el pie, sera cuestión de acostumbrate. Primero el delantero y luego el trasero.
 

Adjuntos

  • starboard futura foostrat.jpg
    starboard futura foostrat.jpg
    5,2 KB · Visitas: 546
wind-man dijo:
En un principio con la dirección de viento que hay estaré por la playa. Si cambia tiraré para la ría.

Gracias por los consejos de los footstraps. Yo los tengo igual, creo que mi fallo es que de siempre he navegado con el pie delantero perpendicular a la tabla y, por lo que veo, debería tener los dedos mirando hacia proa...

Hoy parece que da viento también, pero yo no puedo ir ya hasta el miércoles que viene, por lo menos. Así que pasadlo bien y nos vemos a la vuelta!
 
wind-man dijo:
drpitch dijo:
Bueno, finalmente hoy se ha navegado, aunque, desde mi punto de vista, ha sido un día raro...Viento racheado y cambiante y sensaciones raras con la vela, como si se me abriera de atrás, como si tuviera que atrasar más los cabos, aunque el lunes, con la misma vela y misma posición de cabos, no me pasó eso, así que igual no he montado bien del todo la vela, no se...
Además, mi postura de los pies debe ser muy rara porque me es más fácil poner el pie trasero que el delantero. El pie delantero lo llevo casi perpendicular a la tabla, en cambio el footstrap está en posición olbicua y no me es cómodo meterlo...¿Alguna sugerencia/ayuda? [bonk]
Yo lo llevo como se ve en esta foto, como muchas tablas y la posición del cuerpo es también la que se observa. Efectivamente, el f. delantero no está en la misma posición que el trasero, pero no debes de tener problemas para meter el pie, sera cuestión de acostumbrate. Primero el delantero y luego el trasero.

Si estas empezando, pon los footstraps en la posicion mas interior y centrada de la tabla, tanto los de delante como los de detras, tendras mas control y te resultara mas comodo, tambien la posicion del pie de mastil es muy importante, si llevas la botavara baja pon el pie de la zona media para atras, en cuanto avances, sube la botabara y adelanta un poco el pie de mastil, no mucho. Los footstraps, si los pones mas hacia el canto, la tabla sera mas rapida, pero es un poco mas dificil el control y la posicion del cuerpo es mas hacia delante para ganar ceñida.
 
Volver
Arriba