quiquebergali
Totalwind Addicted
julio yo he navegado hoy en el portil con 6.2 desde las 4 a las 6. esto promete
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.. a ver que tal mañana.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ceji [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif)
pues s i ayer nos armamos de paciencia. Recuerdo las palabras de Quique " Vamonos al centro comercial" ( 18.45) y yo pensé, pues la verdad que lleva razón, pero al instante pensé, ¿ por qué no nos esperamos un cuarto de hora más que más da, ya de perdio al rio..
.... Y ENTROOOO
y de qué manera.. iba pasada con 5.7 y 107L, tenía que haber cogido la 80L.. unas olitas super guapas, aunque con la 107L no había manera de surfearlas!!! asi que hoy sin duda alguna cogeré la 80L pase lo que pase!!![hsughwiggle [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif]](/foro/smilies/hsughwiggle.gif)
chenchurro dijo:hoy seguro que hay viento. Donde vais a navegar?
Saludos
.. por cierto en el transportista había una caja NP muy sospechosa para Nico ... (que cotilla soy , si no leo pa quien es me da algo
)sinpapeles dijo:Ya tengo mi Jp "nueva" de 85L ... estoy perdido esto no tiene vuelta atrás.. por cierto en el transportista había una caja NP muy sospechosa para Nico ... (que cotilla soy , si no leo pa quien es me da algo
)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.