El Rincón de Huelva

Hola a tod@s, veo q os estais animando para ir al portil, creo q yo ire,si vais estupendo,asi m puede vigilar alguien p si no soy capaz d volver,je,je. Si m quereis llamar,yo encantado,mi numero es 661291720.un saludo
 
[heavy] Bueno chicos.. ayer más de lo mismo, el viento se hizo el remolón, con la lluvia parecía que no iba entrar. Yo estaba muerta de sueño [smilie=yawn.gif] y quique bergali y yo nos fuimos a tomar un [smilie=icon_cafe.gif], a la vuelta nos recogió Javi wind y nos salvó del último chaparrón de la tarde. Quiqueguay, mi mario, y dani pajón se habían metido antes de que fueramos a tomar café y observamos que no iban muy bien que digamos, asi que decidimos hacer un pelín de tiempo. Cuando salimos del irish pub, le dije a quique" ESTO HA SUBIDOOOO!!!! VAMONOS CORRIENDO [mepiro] y efectivamente llegamos al portil y quique y pajon estaban en los bajos hartandoseeeeeeee de coger olitas..
Creo que no he arbolao más rápido en mi vida. A los 15 minutos estaba en el agua 17.30 aprox. Y en una mega ceñida me encajé en los bajos. DIOS COMO ESTABA AQUELLLLLOOOOO... ESPECTACULARRR.. Una maravilla, estaba todo emborregado.. de lujo.. ya era hora que volviera a funcionar los bajos!!!!!!!!!
Después llegaron Quique Bergali, Javi Mz, Nico Mz... creo que a ellos tampoco le defraudaron las condiciones. Yo les vi a todos super emocionados;)=
Bueno hoy estamos en una boda ahhhhhhhhhhhhhhhh
ya podrían haberse casado a las 8.00 de la mañana para poder estar hoy por la tarde navegando.. SOY INCANSABLE!!!!
Por cierto, me ha salido al final de la tarde 2 viradachchh!! Creo que NADIE se ha percatado de elllo jeje!!
Anda como para no enterarse.. me he quedado afónica de los gritos que pagaba en la RIA.. Por algo me llamarán SUSANAITOR!!
PD:¡¡ Qué viva el Wind !! Y mi "mario"/ "demás compis" que tenéis una santa paciencia conmigo!!!!!!!!!!!! [cervezas]
 
Susana, se te han olvidado un par de detallitos:

1º: Quique guay, el más listo de la tarde, que como iba pasado, para no cambiar de vela, rompió el paño central, ahora tiene 5,2 en lugar de 6.

2º: Arreglado a tus gritos de cuando hiciste la virada, no quiero estar delante cuando saques un foward!!jejejee. Es broma, claro que quiero estar, que además seguro que invitas!

Hoy parece que va a ser más de lo mismo, yo estoy probando con varios mejunges para untar en el codo, a ver si engaño al dolor durante al menos una horita.
 
pues en punta se puso bueno de verdad a las 8 de la tarde jarta de espuma y buenas rampas para saltar , comentar que un kiter le dio por saltarse a un coquinero de punta y acabo pasando por encima de la cabeza de Miguel que se pillo un rebote de los bueno, yo me quede flipando tambien, y es que no entiendo el desprecio que tienen algunos por los demas ...esas maniobras de volar y dar vueltas abarcando toda la orilla estan muy bien si estuvieran solos pero cuando hay mas de 2 o 3 no deberian intentarlo ,
enhorabuena por esas viradas lo proximo el heli tack
saludos
 
Que día mas rarooo virgen de la Beeeeellaaaa :? . El Portil con vaciante solo apto para irse a los bajos o bien pegarse una ceñidita pa dentro. tuberia desde la orilla a la boya roja, 20 millones de cabos escondidos (ayer me salte uno con la isonic y aleron de 38, ale ¿como se llama esa maniobra?)

Por lo demas por mi parte monte 5.7 mas q na pa estrenarle y rezar para que entrara algo y poder probar la JP, asi qme tire toda la tarde cuando estaba justo con Isonic y 5.7 de olas (que sensacion mas rara [sorprendido] ) y cuando subia algo con la JP 84L que por cierto me encanto la vi mucho mas facil que la flow, me salio una trasluchada "a la remanguillé" , vi que sin mucha ola podia drizar y que con poco viento mas o menos navegaba ... eso si la posicion muy rara comprada con la de slalom .... el proximo día intentare dar un paso más allá y me intentare meter con algo de olitas.

Hoy por toca slalom en Mazagon, Hechicero no puede desplazarse mucho así que vamos a ir alli a practicar un poquito de Slalom con chopy que el sabado que viene tenemos ALVOR!
 
Hola a tod@s, voy a hacer un pedido a surf3 de formuline el que quiera que diga los metros que le hacen falta, el metro sale a 4 euros y el plazo pa pedirlo es hasta el martes inclusive y el miercoles hago el pedido
Hasta pronto
 
El formuline es un cabo que se utiliza para el pie de mastil principalmente para slalom y formula ya que las velas necesitan bastante tension y los cabos normales que se pueden comprar en cualquier nautica se rompen con facilidad, mientras el formuline dura una barbaridad y se tensa mejor la vela, espero haberte sacado de la ignorancia
 
Hola Apolo.

Si no te importa yo también estaría interesado en 4 mts., ya me dirás como te paso los euros.

Gracias y Saludos
 
mañana pese a mi tobillo torcido por el mal salto que di vuelvo al Portil, lástima que me he perdido casi todo el dia de hoy por la lesión y eso que pintaba de lujo! [big-laugh]
 
Pues ayer echamos un dia de PM en El Portil con los habituales locales(Quique,Dani,Alvaro,etc).
LLegué sobre las 16,00h e iba a montar 5.2 pero el señor Quique me dijo que mejor 4.7 pq se iba a poner fuerte como,efectivamente,así fue [heavy] [heavy] .
A las 17h ya estábamos en el agua y yo no me salí hasta las 19,40h,sin parar ni un minuto.
El dia estuvo muy bien y los bajos funcionaron perfectamente [ojos] [ojos] [ojos]
Me alegré de navegar en mi "home-spot" al 100% con los colegas de siempre :mrgreen: :mrgreen: .
PD1.- Al señor cuervo se le hecho mucho de menos.
PD2.- Me crucé con Susana y Quique que se iban volando a una boda y no los pude ni saludar, bueno, no os preocupeis,tampoco os perdisteis tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Espero que se repitan muchos dias así y si no...siempre nos quedará Cadiz zone ¡¡¡

Saludos a todos
 
Despues el dia de ayer, un poco de relax buena tarde en punta para slalom y 7.7. Al principio justito y de Sur pero fue rolando mas a W y se plantaron unos 15 nuditos sobre las 17:00. En la canelta en la ria muy muy muy muy plano, pudiendose unos meter en los bajos y llegando planeando hasta el pantalan del club nautico. Si uno queria olas pues se salia un poco hacia las afueras. una ola totalmente de proa qie si tirabas de los pies parribas pègabas unos saltos curisillos.

Mañana más.

Agur.

Pd.- me apunto otro navegada solo como los locos .... m*r*c*n*s!
 
pues en punta es sabado genial viento para 4,7
muchas olas para saltar pocos kites y mucho nivel en el agua mañana pinta bien n0?
 
Os cuento [meparto] jeje:

El sábado que efectivamente teníamos boda en sevilla. La ceremonia era a las 18.00. Quique y yo íbamos camino de carrefour para comprar algunas cosillas para casa cuando recibimos una llamadita de Alvaro [smilie=icon_tfno.gif] (ALjaraque), preguntándonos que cómo estaban las condiciones para aquel día. Yo le dije" pinta muy bien" estará para 4.5 lo más seguro".. Cuando colgué se me quedó una cara de desesperación enorme [smilie=nusenuse.gif] ( NO QUIERO IR A LA BODA, QUIERO NAVEGARRRR!!! [bigscream] ). Intenté convencer a quique para ir al portil y navegar hasta las 16.00.. sin éxito, pero cuando aparcamos en el Carrefour y nos salimos del coche, empecé a ponerme super pesada [cabreado] , porque la verdad que hacía un viento de la leche.. QUique ni casooooo... y a mi que me iba a dar un sincope.. [discutir] justo enfrente de donde ponen los bocatas en carrefour.. me dice quique.. !OK pero a las 16.00 estamos de vuelta... osting que grito peguéeeee [smilie=aaaaa.gif] .. llegamos a las 14.00 y en a las 14.25 estabamos en el aguaaa.. 5.7 y 80L .. de loco, que bien estaban los bajos con la marea alta, una gozada, menudos saltos, y buenas surfeadas;)= aguantamos hasta las 15.45, porque ibamos un poco pasados de vela al final. Llegaron Quique Bergali, Alvaro que se quedó a cuadros cuando nos vio ya que le dijimos que no podíamos por lo de la boda. Vimos a Manuel que lo saludamos fugazmente!!! Perdona pero íbamos con algo de prisaaaa [mepiro]
Pues por muy increible que parezca a las 16.10 segun lo previsto estabamos montados en el coche y de vuelta a casa para vestirnos e irnos a la boda. NOTHING IS IMPOSSIBLE!!!
Te lo digo yo que un viernes por la tarde navegué en cadiz y al dia siguiente en faro!! Yo solita jeje

Ayer tb. nos metimos con 5.7 y 80L, pero no había entrado del todo, aunque pudimos arrancar algunos planeos en los bajos.. jeje
hoy más!!!! Besitos a todos [ceji]

OYE QUE ME INTERESA MUCHO ESE CABO.. A CUANTO SALE EL METRITO????
 
Que bien pinta hoy, c*br*n*s!! aunque en un principio iba a ir hoy a navegar, de nuevo por causas familiares [sorprendido] me quedo en tierra. No pasa nada, la próxima vez que me veáis, será con mis "nuevas jp". Por cierto, vendo material... jejeje
 
Ya he perdido la cuenta de cuantos días llevo navegando... :lol:
la verdad que ayer no pintaba nada bien, pero al final me metí a las 17.00 y no me sali hasta las 19.00-19.30 del agua... [qpasaneng2] [heavy] . [rambo] .
Iba con la 5.7 y 80 L de lujo;)=
Carmen tb. llegó y se metió con 5.0 metritos y nos pegamos unos buenos bordos en los bajos. Al final no estuvo nada mal la tarde.
Estuvimos Nico, Quique Bergali y otro señor que no sé como se llama;)=

A ver que tal hoy??
Besitos
 
Volver
Arriba