Guillebueno
Totalwind Supergurú
Hola a tod@s, veo q os estais animando para ir al portil, creo q yo ire,si vais estupendo,asi m puede vigilar alguien p si no soy capaz d volver,je,je. Si m quereis llamar,yo encantado,mi numero es 661291720.un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Bueno chicos.. ayer más de lo mismo, el viento se hizo el remolón, con la lluvia parecía que no iba entrar. Yo estaba muerta de sueño
y quique bergali y yo nos fuimos a tomar un
y efectivamente llegamos al portil y quique y pajon estaban en los bajos hartandoseeeeeeee de coger olitas.. ![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)
) y cuando subia algo con la JP 84L que por cierto me encanto la vi mucho mas facil que la flow, me salio una trasluchada "a la remanguillé" , vi que sin mucha ola podia drizar y que con poco viento mas o menos navegaba ... eso si la posicion muy rara comprada con la de slalom .... el proximo día intentare dar un paso más allá y me intentare meter con algo de olitas.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
.
jeje:
( NO QUIERO IR A LA BODA, QUIERO NAVEGARRRR!!!
). Intenté convencer a quique para ir al portil y navegar hasta las 16.00.. sin éxito, pero cuando aparcamos en el Carrefour y nos salimos del coche, empecé a ponerme super pesada
, porque la verdad que hacía un viento de la leche.. QUique ni casooooo... y a mi que me iba a dar un sincope..
justo enfrente de donde ponen los bocatas en carrefour.. me dice quique.. !OK pero a las 16.00 estamos de vuelta... osting que grito peguéeeee
.. llegamos a las 14.00 y en a las 14.25 estabamos en el aguaaa.. 5.7 y 80L .. de loco, que bien estaban los bajos con la marea alta, una gozada, menudos saltos, y buenas surfeadas
me quedo en tierra. No pasa nada, la próxima vez que me veáis, será con mis "nuevas jp". Por cierto, vendo material... jejeje
.
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.