El Rincón de Huelva

Yo no sé que obsesión tiene maxi con el espigón de Huelva. Lo cierto es que va a tener q ser frío frío...... si alguien va a la ría de punta, y me ayuda a llevar mi material , q tmb está en punta, le regalo mi compañía jajaja saludos
 
alevasa dijo:
haber jesus da las coordenadas que yo no se manejar el google earth pero vamos la zona de la cananleta en punta unbria no tiene perdida , no estamos hablando de un frio normal,msi no de una ola de frio que llegara con valores historicos de temperara

Esto me suena a ir preparando el terreno para no ir a navegar el sábado... [haha.gif] así que vamos a dejarnos de olas de frío y demás historias, que para un día que parece que va a ser bueno, hay que aprovecharlo. Yo voy a estar en Huelva y creo que tengo comida familiar en Punta, así que lo mismo me dá espigón que terramar. Los valientes que tengaís pensado navegar ir dejando vuestra preferencia por aquí. Ale contigo ya hablaré el viernes, pero como te rajes [disparo] [disparo]
 
Encantado Gonzalo, si voy te aviso, creo que el día es el Sábado, pero no se, se lo he dicho a mi señora esposa y dice que no me deja que va a hacer mucho frio, pero si puedo me escapo, jejeje, un placer y gracias por la disponibilidad.
 
Haber, una dudilla, me he metido en el maps y veo la playa de punta umbria, la playa de la ria. Pero en la imagen de satelite me aparece llena de barquitos, se puede navegar allí o no? gracias de antemano por vuestra info.
 
Se sale por la playa de los delfines, no?, unas estatuas que hay de dos delfines, lo he visto en una foto del maps.. jejeje, [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
ilovesea dijo:
Si hará frío tela, pero esque tengo un mono de navegar que ya no puedo más, además quiero estrenar una tabla, y por más que miro el windguru norte, norte y más norte., yo suelo navegar en Cádiz, pero me dío por ir a Huelva este veranito y me encantó, además vivo en Bormujos y me viene super bien, estoy en el agua en menos de una hora. Investigué y navegué en el Portil, con 25 nuditos, genial pero ahora solo hay norte, frío hará seguro, pero con el traje integral seguro que se aguanta, dónde se puede navegar con norte?, recomienda anda y ya de paso dame coordenadas para llegar. Graciaaaaaaaaassss, te veo en el agua.


kiyo, yo vivo en Bormujos también, en la ria de punta puedes navegar, es entrar en el pueblo en la rotonda de la fuente, dejas el barcelo a la derecha y sigues hasta que se divida en dos la carretera, sigues por la derecha y en el stop a la derecha, cuando veas el espigón ahi montas( hay unos delfines y una plazoleta, ahora también hay un contenedor azul de obras..., hay ten cuidado con la corriente, si esta la marea baja, ten cuidado que el bordo es corto y en la orilla de allí el suelo tiene ostiones y cortan bastante..

Por lo demás con norte, allí se navega bien.

Yo me retiro de este fin de semana, que navegar con tanto frio es de jartible y de tieso...

Suerte y ánimo al que lo intente, aprovechar ahora que el jartible estará babeando con su niña y no os joderá la navegada...

pd: el que navegue, que ponga una crónica, no como otras...
 
Señores... esperemos q no baje la previ, pero ale tu que dominas ¿crees que s cumplirá?
 
de viento no se ,pero de frio nunca he navegado con 3 grados y una sensacion termica de de menos 5 la ultima vez que vi algo no parecido unos 6 9 grados pase de navegar y eso que habia ido a faro
 
gonzaloriosley dijo:
Yo no sé que obsesión tiene maxi con el espigón de Huelva. Lo cierto es que va a tener q ser frío frío...... si alguien va a la ría de punta, y me ayuda a llevar mi material , q tmb está en punta, le regalo mi compañía jajaja saludos


Me gusta el espigón por que allí es la foto de mi avatar donde partí el pie de mástil y voy a ver si veo el tornillo...

Aparte por que es de los pocos sitios en Huelva, donde navegar ni ver a los pamplinas de las cometas.
 
Ejem ejem ejem(uff que garraspera) [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba