El Rincón de Huelva

Mazagon ahora:viento O- NO para vela5,8 en la orilla y para 5,0 en medio de la Ria ... miniola de 2-3 palmos, a veces algo mas... una pena... otra vez será
 
Maxi dijo:
Gonzalito hijooo más descrakear móviles y menos engañar a los nuevos para que arrastren tu material hasta la ría..

Encima de gitano y paquete, desagradecido.. pues ahora me quedo tu iphone [smiley_1140.gif]
 
No lo voy ni a intentar. Mañana hay que tener capucha de neopreno, guantes, escarpines y muchos cojones para meterse en el agua! Conmigo no contéis [saludo]
 
Mi hermano y yo vamos, pero él necesita un mastil 4,60 joder q alguien nos ofrezca algo jaja
 
Yo ice surf en san sebastian hace 15 dias con 5x4 y capucha y no vuelvo a ponerme un condon de esos que horror
Lo mas grande que tengo es 4mtrs y 5.0 a ver que pasa mañana....





FRIO???? Maricas desempolvar los 4x3 cohone que tampoco es pa tanto!
 
Lo prometido es deuda, solo había q esperar a q el sol calentase un poquito. Borreguitos en la ría, 14 nudos y yo diría subiendo . Pd no hace tanto frio . Nos vemos alli
 
Pues si al final una horita con 5 y 93l mar plato y un frío del carajo. Muy racheado pero hemos echao el rato. Yo tenía ganas de probar con estas condiciones y la verdad es que es duro.
Sinpa ya estas tardando en ir a por el segundo. Ale no ha venido porque el suyo esta aun en el horno...
 
ViktorSevilla dijo:
Pues si al final una horita con 5 y 93l mar plato y un frío del carajo. Muy racheado pero hemos echao el rato. Yo tenía ganas de probar con estas condiciones y la verdad es que es duro.
Sinpa ya estas tardando en ir a por el segundo. Ale no ha venido porque el suyo esta aun en el horno...


¡¡¡¡ Que envidia !!!!
 
Volver
Arriba