El Rincón de Huelva

ANGEL LUIS dijo:
aehso dijo:
El viernes en Isla Canela estuve con 85 litros y 5 metros bastante cómodo (a ratos algo pasado). Conocí a algunos foreros: Angel Luis, David y un tercero muy simpatico pero que no recuerdo su nombre [fcp] También un chaval de Madrid y muchos kiters. Bendita Semana Santa, llevaba sin mojar(me) desde octubre!!

El otro que estaba con nosotros que habló contigo, el que estaba desde primera hora es Juan (Goldorak) y el "pureta" de la Futura 133 es Manolo (Magiver)

A ver si nos vemos pronto por allí. En verano hacemos escapadas a Martinhal, por si te apuntas


!Como que pureta! con 35 años.............oh...se me cambiaron los números...jijiji.
Tengo que ponerme en forma para pasaros a todos.
El sábado tengo clases pero el domingo si esta bien me apunto de nuevo, aunque espero que no con tanta castaña. Fue un día muy potente.
Saludos
 
Y si alguien fuese el sábado por isla canela que avise también, que estoy pensando ir, aunque la única vela que tengo disponible es 6.2, no sé si habrá mucha castaña este finde...
 
gracias por las fotos Raul, creo que en esa secuencia me di una buena ostia al quedarse el pie izquierdo enganchado en el footstrap, segui navegando y no me dolia pero cuando se ha enfriado veo las estrellas, he tenido que ir a la ATS del trabajo y me lo han vendado,llevo toda la noche en el curro con el pie en alto y con dolor, casi que no puedo ni andar.espero para el viernes tenerlo a punto, si no a ver si el doc me da algun remedio. hoy desde las 18:00 se ha puesto muy bien de viento, se iba potente con 5 metros y 90 lt, al final iba pasado de tabla, juanjo y yo hemos pasado un buen rato, el viernes -sabado-domingo pinta bien, veremos como esta la ola .nos vemos
 
realmente fue un buen día... la lastima del spot es que falta algo de viento en la orilla.... pero cuando llegue estaba fuerte... monté 4,2 y el viento algo mas de lado...lo vi claro y no fui a mirar en el Terra.
después de 3-4 largos con 4,2 el viento bajó... mariconeamos en la orilla y en la orillera un rato... Ale se fue ( había montado 4,7)... y poco a poco empezó a subir ...monte 5,0... y José ya ha hecho el relato.
Al final se quedo bastante bien, con ola ... la pena que el viento fuera, como siempre, on shore...
Echamos de menos a los que os reservasteis para el finde.... pero en Punta ya se sabe.... hay que navegar cuando haga viento... no cuando haya previsiones
 
[cheer.gif] Ayer echamos un buen rato de navegación. Estuvimos navegando en los bajos del Portil:) Reservaremos fuerzas para lo que se avecina:))))
 
Con esta direccion digo yo q lo suyo es la ría, no? Por favor que alguien diga algo, que no se a donde ir !!!

No será peligroso para un paqueton como yo ir al camaron?
 
Por aquí en extremadura concretamente en el pantano de la serena, rachas de 40 nudos y unas olas considerables. Jamás he visto esto en un pantano.
 
Yo sigo pensando que en isla canela es uno de los mejores sitios para navegar con NO, intentaré estar mañana por allí no muy tarde. Espero encontrarme con algunos.
 
Pues no debes de tener problemas para encontrar sitio, ya que con el tiempo como estará no debe de haber mucho turista. cuando llegas a canela a la rotonda de entrada, giras a la derecha y en esa carretera puedes aparcar a mano izquierda para arbolar en el cesped, si el viento está de NO es mejor tirar esa carretera hasta el final y aparcar por donde se pueda, existen unos aparcamientos pintados donde suele haber sitio.
 
Volver
Arriba