El Rincón de Huelva

Un día extraño en el portil. Desde 12 nudos hasta 31 con anemómetro en orilla.
El viento muy cambiante, de O y NO y las rachas a aguantar el tirón.
No ha estado mal el día. Lo hemos aprovechado al máximo.
 
wind-man dijo:
Un día extraño en el portil. Desde 12 nudos hasta 31 con anemómetro en orilla.
El viento muy cambiante, de O y NO y las rachas a aguantar el tirón.
No ha estado mal el día. Lo hemos aprovechado al máximo.

Idem en punta Manolo, de 0 a 100 en 5 segundos. Ya jarto de acelerones y del mini bordo de los pin y pon me salí y saqué unas fotillos:

https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/JulitoAbril2012Ria#
 
sinpapeles dijo:
wind-man dijo:
Un día extraño en el portil. Desde 12 nudos hasta 31 con anemómetro en orilla.
El viento muy cambiante, de O y NO y las rachas a aguantar el tirón.
No ha estado mal el día. Lo hemos aprovechado al máximo.

Idem en punta Manolo, de 0 a 100 en 5 segundos. Ya jarto de acelerones y del mini bordo de los pin y pon me salí y saqué unas fotillos:

https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/JulitoAbril2012Ria#
Jesus, que plano se ve el agua. Por cierto, en esas fotos faltan la presencia de benyi. Ahora con la paternidad....
 
buen día ayer en mi spot secreto, mar plato y viento que te hacia ir paralelo a la orilla a veces volando y otras remando. Cuatro horitas quitandome el mono y agotando los puntos de la "family pass", me he quedao sin ninguno así que hoy mi mujer me ha "sugerido" quedarme en casa con ella y el peque [smiley_1140.gif] , jejeje!
 
Buenas:

Compro aleta Trimbox, por la zona de HUELVA. A ver si alguno teneis una por ahí. me gustaría gastarme unos 30-40 euros. Adjunto foto de lo que queda de mi aleta.
 

Adjuntos

  • IMG_3265.jpg
    IMG_3265.jpg
    131 KB · Visitas: 1.314
sinpapeles dijo:
wind-man dijo:
Un día extraño en el portil. Desde 12 nudos hasta 31 con anemómetro en orilla.
El viento muy cambiante, de O y NO y las rachas a aguantar el tirón.
No ha estado mal el día. Lo hemos aprovechado al máximo.

Idem en punta Manolo, de 0 a 100 en 5 segundos. Ya jarto de acelerones y del mini bordo de los pin y pon me salí y saqué unas fotillos:

https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/JulitoAbril2012Ria#

Gracias por las fotos... :)
 
wind-man dijo:
Un día extraño en el portil. Desde 12 nudos hasta 31 con anemómetro en orilla.
El viento muy cambiante, de O y NO y las rachas a aguantar el tirón.
No ha estado mal el día. Lo hemos aprovechado al máximo.


que material usaste? yo estube también en el portal y bueno... mas rancheado que tarifa que ya es complicaaaaaado
 
transition dijo:
wind-man dijo:
Un día extraño en el portil. Desde 12 nudos hasta 31 con anemómetro en orilla.
El viento muy cambiante, de O y NO y las rachas a aguantar el tirón.
No ha estado mal el día. Lo hemos aprovechado al máximo.


que material usaste? yo estube también en el portal y bueno... mas rancheado que tarifa que ya es complicaaaaaado
Primero con 6,5 y luego 5,2 transition. Racheado era poco pero bueno.
 
Mi desesperación no tiene limites!!!La verdad que solo con material de formula poco puedo pedir. Espero el domingo poder hacer algo. Este jueves alguien va a navegar en la ria?
 
Mañana dan fuerza 5 del oeste, deberia organizarme para hacer una superescapada [porreta]

¿con oeste se navega tb en el camaron o por la direccion sopla igual que en el terramar???, lo digo por el "shorebreak" que se forma en el terramar que es muy desagradable...
 
Manuel dijo:
Mañana dan fuerza 5 del oeste, deberia organizarme para hacer una superescapada [porreta]

¿con oeste se navega tb en el camaron o por la direccion sopla igual que en el terramar???, lo digo por el "shorebreak" que se forma en el terramar que es muy desagradable...

en el camaron hay mas que en el terramar, si esta la marea baja no hay problemas en ninguno de los dos sitios
Tampoco hay tanto mar de fondo, ya que esta soplando de norte
 
Mañana se espera un gran dia en Gaastra Beach, desde las 11 ya estaremos alli.

Ya teneis subida en la web toda la informacion del evento. [platano]

http://www.dan GEROUSEXTREME.COM
 
Buena tarde se paso ayer en la ria de punta. Jose si tengo mas fotos de ese dia dame un correo y cuando pueda te las mando.

IMG_3614.JPG

IMG_3755.JPG

IMG_3745.JPG
 
Volver
Arriba