El Rincón de Huelva

nanoTT dijo:
con que vela habeis navegado?

Hemos estado con slalom 111 litros y velas 7.8 y 7.1, por supuesto la velocidad maxima del endomondo fue con la 7.1 y una tecnica depuradisima, conseguida a base de muchos años de entreno.
 
Yo lo que veo es que mañana va a haber un ponientazo del carajo. La borrasca aun sin llegar, el cielo despejado entre comillas y la noche muy lluviosa.
Eso es lo que a mi me gustaria. Terramar toda la tarde. Si para el sábado dan eso, el mar va a estar muy pero que muy picado, tal y como dice Ale, mazagon para los veteranos onubenses, tabla corta y como comentan por ahi, a disfrutar del verdadero windsurf de Huelva. Si alguien va desde Sevilla mañana, que me lo comente, la gasolina esta muy cara. Estoy planteandome ir y volver en el mismo dia. El sabado es otro rollo para mi.
whatsapp:671-466-462
 
Por cierto, alguien que vaya el sabado a la ria me puede dejar por favor un extensor sdm?... creo que a lo mejor me quedo el sabado [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Pedazo de tarde en canela, desde las 5 con 5.3, mañana mucho oeste-noroeste, estaré por canela por si alguien quiere ir por allí.
 
Buenas fotos, espero que lo hayáis disfrutado. El sois unas maquinas

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba